Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola,
sin embargo en el caso de IBANESTO, que ha mejorado en la información al cliente, se encuentra que no acaba sabiendo salir, mención es que aunque discretamente ya comienza con alguna que otra comision camuflada cosa que antes no hacia, tampoco los resultados en Bolsa le son muy favorables y parece que no acaba atrayendo al cliente, ha perdido fuelle. Es una pena por ellos porque precisamente quien se va a mantener en este negocio es quien sepa atraerse a los clientes, y mas cuando van a ver entidades que van a perderlos dado las nuevas politicas en algunas entidades que se estan viendo, consecuencia de no cuadrar los numeros.
Un saludo.
Hola Manu,
Querría saber en qué consisten esas "comisiones camufladas" de Ibanesto que comentas. Mi caso es que tengo una cuenta azul que vence el 04/01/2010 al 3,60% -ese dinero lo llevé de ING-, ahora ING me oferta el depo al 4,5% por 3 meses para todo el dinero que ingrese. Pregunto: es más rentable si lo saco de Ibanesto y lo llevo a ING antes del 31/12/10 verdad?
Temo que sea aquí cuando me cobren alguna comisión...
Gracias de antemano
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro