Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 santa lucia maxi plan futura Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 18377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gomas0
Avatar de Gomas0
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 20, 2008
Mensajes: 7
Envío Asunto: santa lucia maxi plan futura   Compartir Responder citando
Primero decir que no sabia donde poner esto....

tengo un maxiplan futuro en santalucia desde 2004 y realmente no se cuanto dinero me estan dando por tenerlo hay ya tengo los 10000 euros en la poliza me salen unas tabla con dos columnas una pone importe de rescate y en la otra importe de reduccion y la diferencia entre una columna y otra es muy importante ademas tambien tengo derecho a beneficios.....fuy a preguntar y lo unico que me digeron esq era muy bueno y que lo mantuviera pero no me digeron cuanto me estaba rentando ni nada......

alguien me puede decir cuanto dinero tengo? la columna de rescate o de reduccion? o ninguna de ellas?

y la participacion en beneficios? cuanto sera?

gracias por adelantado
Volver arriba Primero decir que no sabia donde poner esto.... tengo un maxiplan futuro en santalucia desde 2004 y realmente no se cuanto dinero me estan dando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: santa lucia maxi plan futura   Compartir Responder citando
La columna de rescate te dice lo que te darían por el si lo quisieras sacar ahora mismo.

No se a que se puede referir lo de reducción.
Volver arriba La columna de rescate te dice lo que te darían por el si lo quisieras sacar ahora mismo. No se a que se puede referir lo de reducción. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gomas0
Avatar de Gomas0
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 20, 2008
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: santa lucia maxi plan futura   Compartir Responder citando
Pues esque el importe de rescate es menor que el dinero que yo e metido....

el de reduccion es bastante superior...tendre que ir a la oficina a ver que me dicen pero tal como estan ahora los intereses por hay creo q lo sacare....
Volver arriba Pues esque el importe de rescate es menor que el dinero que yo e metido.... el de reduccion es bastante superior...tendre que ir a la oficina a ver... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: santa lucia maxi plan futura   Compartir Responder citando
Hola, bueno mi opinion sobre el producto que entiendo se trata de un seguro de rentabilidad posiblemente garantizada es la siguiente:
Al tratarse de un producto de ahorro mas seguro, las cantidades ingresadas tanto se destinan al ahorro como al pago del seguro que te cubre ciertas contingencias, por eso segun el tiempo que haga de que lo tengas, puede incluso que lo que vayas a rescatar sea inferior a lo que has ido ingresando, por supuesto a mayor numero de años, va comiendo de los intereses se van generando.
Lo que cuenta es el valor de rescate, y en cuanto a las reducciones recordarte que con la nueva fiscalidad desparecen, por tanto ahora ya lo mismo te va a dar mantenerlo un año, que dos o cinco o veinte, pues se te aplicará el 18% a los intereses y ya está, claro esta que lo dicho antes, al no tener apenas intereses, el seguro te come el capital invertido y cuando los interes son suficientes para pagar el seguro, empiezas a recuperar el capital invertido.
Recordarte que para la declaracion de este año hay una COMPENSACION para ellos productos de este tipo contratados antes de 2006, en los que todavia te vas a poder beneficiar de la antigua fiscalidad, pero ya veremos en los proximos años, por supuesto para los que lo contraten ahora ya no tienen reduccion ninguna.
El reparto de beneficios es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de rescatar lo invertido en estos productos, es decir, existen unas fechas en las que se vuelca el reparto de beneficios en las polizas, y sacar el dinero antes de esas fechas es perder los beneficios. Asi si por ejemplo uno de los repartos se hiciera en Junio, es aconsejable rescatar en Julio que no antes de Junio.
Mi consejo y como está el tema fiscal actualmente para estos productos de ahorro, es que NO SE CONTRATEN, por dos motivos, uno la rentabilidad suele ser muy baja, hay depositos en el mercado con intereses mucho mas interesantes, y en cuanto a la fiscalidad, es la misma que la de los depositos, es decir, 18% de los intereses generados, transcurrido el plazo que sea, y por ultimo estás pagado un seguro que puede no interesarte o si quisieras tener un seguro, lo mismo interesa mas contratarlos por separado, y el mas interesante.
Esto es mi opinion sobre estos productos, y de los que conozco el mas rentable no supone mas de un 5% y quitando que estas pagando un seguro, y creo que tienes oportunidades mas rentables en los depositos.
Un saludo.
Volver arriba Hola, bueno mi opinion sobre el producto que entiendo se trata de un seguro de rentabilidad posiblemente garantizada es la siguiente: Al tratarse... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
noelia villarino gallego
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: santa lucia maxi plan futura   Compartir Responder citando
queria saber cuando me debuuelven mi dinero
Volver arriba Queria saber cuando me debuuelven mi dinero
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 18377 Lecturas - Última modificación: 08/10/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: National - Nn Bank - Ahorro2024 Openbank - Bunq - Ing - 3000
Últimas búsquedas por topics: Facto - Bunq - Raisin - Renault - Renault Bank - Ing



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.