Como se obtiene y como aportar información a la Web 🥇 Foro FAQ - Preguntas Mas Frecuentes sobre la Web 🏦

Foro de FAQ - Preguntas Mas Frecuentes sobre la Web Foro de FAQ - Preguntas Mas Frecuentes sobre la Web: Preguntas mas frecuentes sobre el uso y funcionamiento de la Web
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 25286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
frijol
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Como se obtiene y como aportar información a la Web

Publicado:
Estimado administrador y foreros:

Llevo poco tiempo siguiendo el foro y no se cual es el sistema por el que obtenéis las informaciones de las distintas entidades de crédito.

Ademas hay veces que me gustaría aportar alguna noticia al foro. ¿Como puedo hacerlo?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
24-02-2007
Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como se obtiene y como aportar información a la Web

Publicado:
Hola frijol.

Las Noticias que publicamos son recogidas de todas las fuentes a nuestro alcance: Publicidad, Observación periodica de las Webs de las Entidades, Noticias en los Medios y sobre todo, información facilitada por los propios Usuarios de la Web.

El mejor metodo para enviarnos una información sobre una Promoción o sobre una Oferta es enviar una Noticia. El enlace para ello es Enviar Noticia que se encuentra en el Menu Principal.

Las Noticias son revisadas y comprobadas y las publicamos en la sección correspondientes.
Ir arriba Ob6
Compartir:
VISENTE
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como se obtiene y como aportar información a la Web

Publicado:
Hola.

He visto que algunas de las informaciones que había enviado al foro las habéis puesto como noticia.

Me haria ilusión que cuando se publique la noticia no ponga enviado por anónimo. Es igual, pero me haría ilu.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
24-02-2007
Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como se obtiene y como aportar información a la Web

Publicado:
Hola VISENTE.

Lo primero darte las gracias por la información y pedirte disculpas por la "falta de reconocimiento".

Te cuento cual es el problema por el que no aparece la "autoría". Como has visto, por cada noticia interesante, ponemos una noticia en la sección de noticias y un hilo en el foro y enlazamos las dos.

Yo, con mis "poderes" de administrador, soy capaz de modificar casi todo el contenido, tanto de la noticia como de lo que se comenta en el foro. Una de las cosas que no puedo modificar es el nombre del que envía la noticia (o quien escribe en el foro). Por eso, cuando encuentro algo interesante en el foro, que merece ser elevado a noticia, tengo que crear esa noticia para poderlo enlazar. Para no llevarme el merito que no me corresponde, acostumbro a crearla con un usuario anónimo y la enlazo al foro donde se esta comentando.

En otras ocasiones es al revés. Alguien envía una noticia y, antes de publicarla, creo un hilo en el foro para enlazarlo y que se pueda comentar. En este caso también lo creo con un usuario anónimo al no poder crearlo con el usuario "propietario" de la noticia.

Lo que se escribe en el foro aparece en el acto y , normalmente, se queda tal y como esta. Lo que se envía como noticia, si consideramos que es suficientemente relevante, lo editamos, lo ponemos bonito y lo publicamos, aunque a veces pasan varios días hasta que lo podéis ver.

La petición que te haría es que, cuando encuentres algo interesante, ademas de en el foro, lo envíes como noticia (Menú de la izquierda -> Enviar Noticias), aunque solo sea con el nombre de la noticia, el tema y un enlace a lo que has escrito en el foro, aunque evidentemente, cuanto mas datos envíes, mejor. El resto lo podemos modificar.

De esta forma aparecerá el autor autentico y no ese "anónimo" que tanto interviene.

Perdón por un rollo tan largo, pero al igual que a ti, a mi también me molesta no ser capaces de dar a cada uno su merito y espero haberte aclarado por que no somos capaces.

Otra vez gracias y a tu disposición para cualquier aclaración.

Un saludo.
Ir arriba Ob6
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 25286 Lecturas - Última modificación: 05/10/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro FAQ - Preguntas Mas Frecuentes sobre la Web RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
20:48 Imagen: DesfaseDesfase: Ocurre que desde febrero la Paa ha cambiado el código, cuando antes amortizabas...   Ver Mensaje
17:32 Imagen: VISENTEVISENTE: No,nada. Leyendo las bases,lo ingresarán durante el mes siguiente,es...   Ver Mensaje
07:27 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
07:22 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 14 de septiembre   Ver Mensaje
07:20 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
07:09 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Por lo que leo en otras webs, en 2025, los bancos y entidades deben informar...   Ver Mensaje
20:43 Imagen: RHSSRHSS: Estamos igual, yo una a fin de mes y cruzando los dedos   Ver Mensaje
12:23 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: A partir del 9 de octubre. Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN...   Ver Mensaje
16:14 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Sí, así la tengo yo y ni una pega. Saludos   Ver Mensaje
16:13 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Gracias por la información. En cuanto pueda actualizo. Saludos   Ver Mensaje
20:51 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Resumen de las Mejores Ofertas por Nominas. ACTUALIZADO 24062025. Abanca...   Ver Mensaje
20:16 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Valida hasta 31 de julio de 2025   Ver Mensaje
Categorías de Foros