Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¡Protege tu economía! Realiza un presupuesto familiar Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Foros de discusiónDebates sobre Inversiones y Entidades FinancierasForo de Derechos y Obligaciones de los Clientes
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 7097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ADICAECentrales
Default https Avatar
Habitual
Habitual

Registrado: Jul 17, 2015
Mensajes: 21

Envío Publicado: Mie Dic 09, 2015 6:13 pm  Asunto: ¡Protege tu economía! Realiza un presupuesto familiar Compartir Responder citando

“¿Cuánto gasto en comida al mes? ¿Y en ocio? ¿Es posible ahorrar en algún ámbito de mi economía?” Estas y otras preguntas similares son las que todo consumidor debe hacerse cuando mira la evolución de sus cuentas. La respuesta suele ser un ‘no lo se’, por tanto, si no saben cuánto gastan, tampoco podrán saber si tienen capacidad de ahorro o no, y cuánto. Este es un error muy frecuente en la mayoría de las personas y familias, que en más de una ocasión puede desencadenar en despistes financieros que pueden costar mucho dinero y disgustos. Para ayudar a poner en orden todos estos números, existe una herramienta muy útil que es el presupuesto familiar.

ADICAE pone a disposición de todos los consumidores una sencilla herramienta online con la que gestionar la economía familiar y llevar el control de sus finanzas, lo que le permitirá optimizar sus recursos y llegar a final de mes lo más holgado posible. Rellenando las casillas, en donde incluir los gastos más habituales y los ingresos, los consumidores podrán comprobar de una manera visual (a través de gráficos y tablas) en qué ámbitos del consumo se están pasando y las posibilidades de ahorro que tienen disponibles.

Un presupuesto es una herramienta de previsión y anticipación debe elaborarse a partir de los ingresos y gastos previstos y con posterioridad introducir los que realmente han sido. Una vez realizado el presupuesto, los consumidores podrán ir comprobando si las previsiones se cumplen, es decir, si lo están gestionando bien y se cumplen sus objetivos, o si hay desviaciones y las pueden corregir. Los presupuestos de referencia constituyen una herramienta muy versátil cuyas tres principales áreas de aplicación son: la gestión de la economía doméstica, la evaluación de capacidad de endeudamiento y el diseño de las políticas sociales.

Los consumidores pueden guardar los resultados y poder reutilizarlos todos los meses para poder llevar al día sus cuentas, además de imprimirlos si por el contrario prefieren trabajar en formato papel y volcar el contenido posteriormente en la aplicación.

SIMULADOR: adicae.net/simulador-p... index.html

Más información: blog.adicae.net/credit... de-adicae/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de discusión > Debates sobre Inversiones y Entidades Financieras > Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 7097 Lecturas - Última modificación: 09/12/2015




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cerrajero

SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.