Actualización de pagina web 🥇 Foro Buzon de Sugerencias 🏦

Foro de Buzon de Sugerencias Foro de Buzon de Sugerencias: Cualquier cosa que se te ocurra y creas que puede mejorar esta Web. Agradecemos cualquier colaboración que quieras hacer para que esta Web nos resulte mas útil a todos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 24225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 1418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: actualización de pagina web

Publicado:
Hola, mi sugerencia no es crear,de momento, ningún tema o foro nuevo.
Consiste en que si fuera posible que el servidor actualizara cada 15 o 30 minutos los últimos mensajes creados en foros, parecido al outlook; suele ocurrir que tras visitar la página, y para no abandonarla y salir, se minimiza o cambias de pestaña para trabajar en otra cosa, y pasado cierto tiempo regresas a la misma para ver si hay algún mensaje nuevo, tengo que o recargar la página o cambiar de tema en el menú principal, y regresar otra vez al foro anterior.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
24-02-2007
Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: actualización de pagina web

Publicado:
El refresco de la pagina no depende de la pagina en si, si no del navegador. Es el navegador el que solicita al servidor cuando quiere nuevos datos (o refrescar los antiguos).

Las alternativas al problema del refresco que se me ocurren son 3:

-La trivial, que es la que utilizas, que es pedir manualmente el refresco de la pagina o, como hago yo, pulsar el Logo de arriba a la izquierda, que me lleva a la pagina principal (o la actualiza) y hay puedo ver los " Ultimos mensajes en Foros" donde veo si hay algo nuevo.

-Añadir un ejecutable a las paginas para que, una vez cargado en el navegador, le diga al mismo que pida refresco periodico de la pagina al servidor. Esto supondria un aumento del trafico muy considerable, ya que afectaria a todos los usuarios y a todas las paginas abiertas. Esta solución solo se emplea para trozos de información muy pequeña como puede ser la actualización de un reloj, pero nunca para trozos de paginas.

-Utilizar un navegador que tenga, entre sus funcionalidades, la posibilidad de refrescar automaticamente las paginas. No lo se con certeza pero es muy probable que Firefox disponga de algún plugin que le añada esa funcionalidad.
Ir arriba Ob6
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 1418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: actualización de pagina web

Publicado:
Hola, gracias ,ob6, voy a trastear con el fierfox, a ver si consigo algo
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: David
Veterano
Veterano
Registrado:
22-04-2008
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: actualización de pagina web

Publicado:
Quizas te conectas en ofertasbancarias.com, y si es cierto ocurre lo que dices, pero no ocurre si entras en ofertasbancarias.es que esta actualizado siempre.

No se si era eso pero por si acaso y para los nuevos les digo que funciona mejor con .es
Ir arriba David
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: actualización de pagina web

Publicado:
La explicación en:

Mensajes del foro desactualizados.
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 24225 Lecturas - Última modificación: 06/11/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Buzon de Sugerencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Una pregunta. Alguien sabe si la tarjeta Visa que tienes que contratar tiene...   Ver Mensaje
11:10 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No me queda claro algo. La promo habla de que te ingresasn mensualmente un...   Ver Mensaje
11:07 Imagen: EscurridizoEscurridizo: Yo mando tintos propios (en varias campañas pasadas y actual de este banco...   Ver Mensaje
07:46 Imagen: SerraSerra: Las conciones son las mismas los dos años, solo que la remuneración pasa de 5 a...   Ver Mensaje
12:58 Imagen: KikemixiKikemixi: Así es, eso me han confirmado por telefono Gracias!   Ver Mensaje
12:48 Imagen: Lucky23Lucky23: Hola! Sí, ya he visto que están otra vez disponibles y acabo de hacer el canje...   Ver Mensaje
09:22 Imagen: OyorraOyorra: Yo la verdad es que siempre he usado el pago fácil con una transferencia...   Ver Mensaje
09:20 Imagen: OyorraOyorra: Va bastante bien si la aprovechas adecuadamente. Yo la saco bastante...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Gracias por avisar   Ver Mensaje
18:33 Imagen: AnambcAnambc: Parece que ya no está activa , que mal   Ver Mensaje
19:01 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
13:51 Imagen: Default https AvatarVhailor: Buenas. Alguno ha realizado tintos propios con la caixa?   Ver Mensaje
Categorías de Foros