Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa me obliga a utilizar el cajero Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 66549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
magda
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: NOMINA ESTRELLA DE LA CAIXA   Compartir Responder citando
el otro dia al ir con mi libreta a ventanilla a sacar 250 euros me dijeron que no me lo pod{ian dar porque les han dado una circular que para importes de menos de 600 euros hay que sacarlo por el cajero. Tengo esa libreta desde hace 5 {o 6 años y la ped{i a condicion de que no se pudiera usar a traves del cajero. De hecho, si la introduces te pone que no est{a operativa y ni tan siquiera te lo actualiza.
Como es l{ogico me enfade bastante, a fin de cuentas es MI DINERO,y a mi no me han hecho ningun contrato diciendome que no puedo sacarlo como a mi me de la gana.
ayer volv{i a ir a sacar 50 euros y lo que hice fue sacar los 600 y posteriormente decirle que me ingresara 550,
Lo pongo en el foro porque se me ofrecio hoja para reclamar, pero responde el director de la oficina, a mi ya me respondio muy educadamente pero no me dio mas solucion que activar la cartilla para sacarlo por el cajero cosa que no quiero hacer.
Esta circular considero que nos perjudica a todos en nuestros derechos como clientes, y el que la ha redactado en lugar de hacer que las sucursales den la cara deber}ia decirnos donde hemos de escribirles para reclamar.
Un saludo Magda
Ojala le llegue esta nota al genio que invento la dichosa circular
Volver arriba El otro dia al ir con mi libreta a ventanilla a sacar 250 euros me dijeron que no me lo pod{ian dar porque les han dado una circular que para...
Compartir:
MAGDA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: prestamos de dinero   Compartir Responder citando
A MI ME PASO ESTO CON LA CAIXA
el otro dia al ir con mi libreta a ventanilla a sacar 250 euros me dijeron que no me lo pod{ian dar porque les han dado una circular que para importes de menos de 600 euros hay que sacarlo por el cajero. Tengo esa libreta desde hace 5 {o 6 años y la ped{i a condicion de que no se pudiera usar a traves del cajero. De hecho, si la introduces te pone que no est{a operativa y ni tan siquiera te lo actualiza.
Como es l{ogico me enfade bastante, a fin de cuentas es MI DINERO,y a mi no me han hecho ningun contrato diciendome que no puedo sacarlo como a mi me de la gana.
ayer volv{i a ir a sacar 50 euros y lo que hice fue sacar los 600 y posteriormente decirle que me ingresara 550,
Lo pongo en el foro porque se me ofrecio hoja para reclamar, pero responde el director de la oficina, a mi ya me respondio muy educadamente pero no me dio mas solucion que activar la cartilla para sacarlo por el cajero cosa que no quiero hacer.
Esta circular considero que nos perjudica a todos en nuestros derechos como clientes, y el que la ha redactado en lugar de hacer que las sucursales den la cara deber}ia decirnos donde hemos de escribirles para reclamar.
Un saludo Magda
Ojala le llegue esta nota al genio que invento la dichosa circular
Volver arriba A MI ME PASO ESTO CON LA CAIXA. el otro dia al ir con mi libreta a ventanilla a sacar 250 euros me dijeron que no me lo pod{ian dar porque les han...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: NOMINA ESTRELLA DE LA CAIXA   Compartir Responder citando
Otro día saca 249 o 251. El cajero esta operación no es capaz de realizarla. Te lo digo porque alguna vez que me han envíado al cajero les he dicho que me sacaran un euro más o menos.
SALUDOS
Volver arriba Otro día saca 249 o 251. El cajero esta operación no es capaz de realizarla. Te lo digo porque alguna vez que me han envíado al cajero les he dicho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: prestamos de dinero   Compartir Responder citando
Hola,
esa operativa la tienen ya la gran mayoria de oficinas, salvo aquellas con poca acumulación de clientes que no lo llevan a la practica, y a mi pensar me huele a ir introduciendonos poco a poco en el uso y manejo de los cajeros, para con ello poder llegar a una reducción de personal, y como ellos mismos se dan cuenta de ello, es por lo que ellos mismo te ofrecen el que reclames, y al que le quede poco para jubilarse incluso mejor porque a él los cambios no le van a afectar, además mejor menos trabajo.
Además en algunas entidades ya te obligan a pasar por cajero, incluso para el pago de recibos, sutilmente, pero te lo van metiendo. Otras también para los ingresos de dinero.
Un saludo.
Volver arriba Hola, esa operativa la tienen ya la gran mayoria de oficinas, salvo aquellas con poca acumulación de clientes que no lo llevan a la practica, y a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
No hagas eso de sacar 600 y meter 550.
Puede que a ellos les moleste, pero a ti te puede costar dinero.
Normalmente el dinero que sacas, tiene fecha de valor del mismo día, y el dinero que metes, tiene fecha de valor del día siguiente.
Eso puede hacer que acabes con intereses negativos a partir de tener dinero todo el tiempo.
Mejor escribirle al defensor del cliente y protestar.
Volver arriba No hagas eso de sacar 600 y meter 550. Puede que a ellos les moleste, pero a ti te puede costar dinero. Normalmente el dinero que sacas, tiene... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Hola,
respecto de lo ocurrido con la retirada de dinero en cajero, decirte que es una practica ya habitual en muchas entidades, y es parte de la operativa que llevan a cabo, por lo que no lo veo motivo de reclamación y si motivo de queja al director de la entidad, en caso de poder demostrar que no tienes la habilidad suficiente para manejarte con él. Pero por lo demas ya te comento es una practica que cada vez va a mas, y sobre mas cosas y que casi todas van por ahí, tanto para sacar dinero como para ingresar dinero o como para pagar recibos. Es la nueva tendencia.
Lo que si te aconsejo es que si tienes cualquier otra oficina cerca de ti, que por ser nueva o por cualquier otro motivo, la afluencia de clientes es mínima, de seguro que esa pega no la vas a tener. Evita las oficinas con grandes afluencias de público, ahí se acaba perdiendo el contacto.
Un saludo.
Volver arriba Hola, respecto de lo ocurrido con la retirada de dinero en cajero, decirte que es una practica ya habitual en muchas entidades, y es parte de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Muy buena idea Miquel!
Tomo nota por si me pasa! , 25 euros ... 55 euros. je je
Volver arriba Muy buena idea Miquel! Tomo nota por si me pasa! , 25 euros ... 55 euros. je je Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
el otro día fui a ingresar 700€ a una sucursal de la Caixa y el empleado los puso en la cartilla pero después me obligó a volver ha esperar en la cola del cajero para actualizar la cartilla, tuve mala suerte, la cartilla se había acabado y tuve que esperar otra vez la cola de la caja para que me dieran otra. en definitiva toda la mañana en el banco para ingresar 700€
Volver arriba El otro día fui a ingresar 700€ a una sucursal de la Caixa y el empleado los puso en la cartilla pero después me obligó a volver ha esperar en la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Hola,
pues yo ya hace tiempo acudí a una sucursal de una entidad para una gestión y sentado en la silla de delante de la mesa de la comercial, me tocó esperar que la buena "madanme" mientras no paraba de remirarse las uñas finalizada de encargar a su marido el que le llevara el coche a pasar la ITV, a traves del teléfono fijo de la sucursal, no con su móvil.
Y no hace mucho paseando con la mujer me encontre que dicha sucursal ya ha pasado a la historia la habian cerrado, fijate por donde me acorde de la ITV de esta buena señora.
Volver arriba Hola, pues yo ya hace tiempo acudí a una sucursal de una entidad para una gestión y sentado en la silla de delante de la mesa de la comercial, me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Otra solucion es decir que no traes la cartilla y te hagan el reintegro con el DNI.
Volver arriba Otra solucion es decir que no traes la cartilla y te hagan el reintegro con el DNI.
Compartir:
Último Mensaje
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Último Mensaje Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Por ingreso no creo que haya limite, lo que si te puedo de decir que la caixa dispone de dos tipos de cajeros los que el ingreso se hace al instante y el que tienes que depositar el dinero en un sobre para que al día siguiente te hagan el ingreso.
Volver arriba Por ingreso no creo que haya limite, lo que si te puedo de decir que la caixa dispone de dos tipos de cajeros los que el ingreso se hace al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 66549 Lecturas - Última modificación: 02/12/2014




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Carrefour - Ingreso Recurrente - Myinvestor Referidosr - Paypal - Norwegian - Arbor
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - PASS - Paypal - SABADELL - Facto - Hipoteca



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.