Bankinter ofrece 70 EUR a cada apadrinado que se abra cuenta en su oficina online PartnerNet.
El único requisito parece ser abrir la cuenta, pero es un buen momento para aprovechar las ventajas de la Cuenta Nómina, que remunera los primeros 5000 EUR al 5% el primer año, y al 2% el segundo año.
Yo solo puedo apadrinar a empleados de everis. Para empleados de otras empresas, necesitareis otro padrino. Advierto de que sí lo comprueban.
Contactadme por privado para que os pase el código de padrino.
Para beneficiarse de la promoción deberá, además de domiciliar la nómina nueva por importe igual o superior a 1500 €, mediante transferencia en la Cuenta BBVA, de la que es titular, durante al menos 36 meses, tener un recibo domiciliado o una tarjeta activa y suscribir el Boletín de Adhesión a la promoción.
La entrega de la TV32” LG a efectos del IRPF, es un rendimiento de capital mobiliario en especie. ingreso a cuenta a cargo de cliente de 35,04€ (excepto Ceuta y Melilla que será de 38,54€) Entrega gratuita en el domicilio de cliente. Promoción válida desde el 01/02/2017 hasta el 30/04/2017. Esta promoción es incompatible con cualquier otra promoción o campaña nómina de BBVA.
Smartphone LG K7
Para beneficiarse de la promoción deberá, además de domiciliar la nómina nueva por importe igual o superior a 1500 €, mediante transferencia en la Cuenta BBVA, de la que es titular, durante al menos 36 meses, tener un recibo domiciliado o una tarjeta activa y suscribir el Boletín de Adhesión a la promoción.
Ingreso a cuenta a cargo del cliente de 18,95€ (excepto Ceuta y Melilla que será de 20,84... Leer más ...
Y digo yo si ya esta pagado y lo puedes demostrar y no te dicen nada más..... ¿No es mejor dejarlo estar y no generar ruido? Tenemos q ser discretos. Esas cartas seguramente las genera un sistema automático y no pasa nada porque te lleguen. A mi no me ha llegado ninguna
Esto ha empezado desde hace 3 meses, precedido por meses de avisos, cartas y cambios de términos de contrato diciendo que quien saldara la deuda sin recibo bancario tenía peligro de que le aplacen el pago, le cosan a intereses, etc. No parece que sea accidental ni que vaya a ir a menos.
La deuda por teléfono sólo se puede cancelar a partir del día 21. Mañana ya puedes llamar.
Aprovecho para comentar que desde hace un par de meses, Carrefour está enviando cartas de impagado a quienes saldamos la deuda con otra tarjeta y devolvemos el recibo. Cuando llamo por teléfono, me dicen que no pasa nada, que no tengo ninguna deuda.
En mi caso, estas cartas están fechadas después del día en que se ha pagado la deuda, lo cual muestra una mala fe palpable.
¿Cuál es el procedimiento para interponer una queja formal contra Finaciera Carrefour por este proeder? ¿Consumo o Banco de España?
Nos hemos cargado el sistema jeje, han tenido que recibir una buena avalancha de peticiones.
Yo tengo una cuenta a medio activar, espero que si me respeten las condiciones.
Hola, yo solicite la baja de los datos por escrito y el lunes recibí una carta certificada diciendo que ya habían procedido a la cancelación de los datos. Todavía no me deja abrir la cuenta. ¿como te informaron a ti de la cancelación, por carta, mail o por telefono?. Yo creo que no te borran los datos del todo. Siempre constarás como que has sido cliente. Bueno una promoción menos...
Lo pedí por e-mail y me contestaron por e-mail.
No te borran, pero los datos quedan aislados del resto del sistema (accesibles sólo a la Justicia), así que cuando comprueban si eres cliente, sale que no.
Pues esta mañana he intentado por n-ésima vez darme de alta y seguía saliendome "Error validando los datos de usuario". He llamado y al darle mi DNI la chica me dice que aparezco en su base de datos y por eso no puedo darme de alta. Inmediatamente le respondo que hace ya una semana que el Dpto. jurídico del BBVA me confirmó que habían dado de baja todos mis datos a petición mía apelando a la Ley de Protección de Datos. Sobre la marcha le cambia el tono de voz a la chica y me dice que espere, que tiene que hacer una consulta. Unos minutos después me pasa con el dpto. de Soporte Técnico, dónde me han abierto incidencia para solucionar el tema.
A ver cuánto tardan...
Hoy, justo una semana después de la respuesta de que me habían cancelado los datos en base a la LOPD, ya me ha dejado abrir la cuenta.
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Buenas, como muchos de vosotros he disfrutado de la tarjeta durante muchos años, no sin algún problemilla, pero ya en su final nos tratan de engañar de nuevo, os cuento por si habeis estado en esta misma situación y no os habeis dado cuenta
El 1 de septiembre cambiaron las condiciones, pero todas las compras echas antes seguían con la bonificación del 5%, pues bien yo hice un pago de 295 euros en el carre el 31 de agosto y cual es mi sorpresa que en la liquidacion del 1 de octubre me cobran 299 y como no teneía suficiente me reclaman 10 euros que me faltaban,
les he puesto una reclamación pero ya es la segunda vez que la abro porque no me responden favorablemente, al final me tocará ir a un santander a solucionarlo, o intentarlo
Alguno ha sufirido el mismo caso? lo habeis arreglado?
NI que decir tiene que el 1 de septiembre anule la tarjeta y me devolvieron la parte proporcional de la cuota de renovación, ahí se portaron
¿A qué hora hiciste la compra en el Carrefour?
Normalmente el Gran Comercio vuelca los datos varias veces al día, pero puede ser que fuese tarde y tuvieran algún problema de comunicación, o que por la hora de lo tomara para... Leer más ...
En Atención al Cliente dicen que debe de ser porque como fui cliente hace 15 años, todavía tienen mis datos. Que vaya a una oficina, a ver si me lo solucionan. No inspiran mucha confianza en Atención al Cliente, no tenían ni idea.
La oferta es solo para nuevos clientes.
Para mí cliente es quien ya tiene un producto contratado. Si no tienes ningún producto contratado, sólo tus datos, debería dejarte acogerte a la promoción.
En Atención al Cliente dicen que debe de ser porque como fui cliente hace 15 años, todavía tienen mis datos. Que vaya a una oficina, a ver si me lo solucionan. No inspiran mucha confianza en Atención al Cliente, no tenían ni idea.
No es inmediato decidirse entre Citibank y aceptar el cambio EUR/USD que nos haga el vendedor.
En general los vendedores cobran alrededor del 5% de comisión de cambio de divisa.
Citibank te hace el cargo el USD en el momento de la compra (p. ej. 1 de septiembre), pero la conversión a EUR te la hace en el momento de generar el recibo (15 de octubre).
En caso de que el EUR sufriera una debacle frente al USD, podrías salir perdiendo si eligieras Citibank. Si ves que el EUR va subiendo posiciones, al contrario: compras hoy en USD, y ahorrarás. Hay 45 días de "emoción".
Mis compras suelen ser cantidades pequeñas, así que en general, pago en USD y a ver qué pasa con el cambio cuando Citibank haga la conversión. Unas veces gano, otras pierdo.