Comisiones Cuenta Popular-e 🥇 Foro Cuentas Alta Remuneracion 🏦

Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 21546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2013
Mensajes: 1054

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Comisiones Cuenta Popular-e

Publicado:
Hola a todos
Me han cargado hoy en la cuenta del Popular-e 11.46 euros en concepto de "liquidación de cuenta del 31 de noviembre a 31 de diciembre"

Alguien sabe si estan empezando a cobrar por mantenimiento o por que me pueden haber cobrado esto, me parece si es por mantenimiento un abuso,si es así habra que cerrar la cuenta


Feliz 2016 a todos!!
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 3919

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comisiones Cuenta Popular-e

Publicado:
libradolar Escribió:
Hola a todos
Me han cargado hoy en la cuenta del Popular-e 11.46 euros en concepto de "liquidación de cuenta del 31 de noviembre a 31 de diciembre"

Alguien sabe si estan empezando a cobrar por mantenimiento o por que me pueden haber cobrado esto, me parece si es por mantenimiento un abuso,si es así habra que cerrar la cuenta


Feliz 2016 a todos!!

Llámales porque es un error, a veces hacen cobros de ese tipo y son errores de ellos, salvo que en algún momento tuvieses números rojos.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2011
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comisiones Cuenta Popular-e

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Llámales porque es un error, a veces hacen cobros de ese tipo y son errores de ellos, salvo que en algún momento tuvieses números rojos.

Otra posibilidad es que l cuenta no haya tenido movimientos en 1 año. En ese caso, está sujeta a comisiones.
Ir arriba Zxspectrum
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comisiones Cuenta Popular-e

Publicado:
zxspectrum Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Llámales porque es un error, a veces hacen cobros de ese tipo y son errores de ellos, salvo que en algún momento tuvieses números rojos.

Otra posibilidad es que l cuenta no haya tenido movimientos en 1 año. En ese caso, está sujeta a comisiones.

Pero creo que la comisión es de alrededor de 60€ ¿no?.

Quote::
¿Cuándo se considera una cuenta como “inmovilizada”?
Se considerará “inmovilizada” cuando reúne las siguientes características: a) Con saldo acreedor igual o inferior a 60,10 euros y sin movimiento en un año; b) Con saldo acreedor superior a 60,10 euros e igual o inferior a 150,25 euros y sin movimientos en dos años; c) Con saldo acreedor superior a 150,25 euros e igual o inferior a 601,01 euros y sin movimientos en tres años; d) Con saldo acreedor superior a 601,01 euros y sin movimientos en 5 años. No se considerarán movimientos a estos efectos, los originados por liquidaciones de la cuenta.
Ir arriba Fmperez
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2013
Mensajes: 1054

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comisiones Cuenta Popular-e

Publicado:
Tengo domicilidoel pago de una tarjeta, llamare a ver que dicen...
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Topleon
Veterano
Veterano
Registrado:
08-01-2012
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comisiones Cuenta Popular-e

Publicado:
libradolar Escribió:
Tengo domicilidoel pago de una tarjeta, llamare a ver que dicen...
Has hecho un movimiento grande de dinero ultimamente en la cuenta?
Yo diria que es algun tipo de incremento negativo de intereses,a mi me paso lo mismo en evo
Y ya por saber, que tipo de cuenta tienes?
Ir arriba Topleon
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2013
Mensajes: 1054

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comisiones Cuenta Popular-e

Publicado:
Bueno llame y me dijeron que fue por hacer un traspaso con un dinero que no tenia en la cuenta,aunque en verdad si habia dinero lo que pasa es que lo hice con un dinero acabado de trspasar y segun ellos todavia no estaba disponible,el traspaso fue aotra cuenta del popular-e,asi que no tiene sentido.He reclamado y si no me lo devuelven tendre que seguir reclamando,no se a donde.Ya preguntare por aquí.
Las cuentas que tengo son las basicas, y la viajar plus.
Hasta ahora no he tenido ningun problema con el Popular-e
Ir arriba Libradolar
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 21546 Lecturas - Última modificación: 07/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cuentas Alta Remuneracion RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros