La cantidad fija a pagar al mes puede ser como máximo el 10% del límite del contrato de la tarjeta: tienes que conseguir que el empleado de la oficina te ponga un límite de gasto de la tarjeta de 5.000 euros...
osea que si tienes limite 2000 o 3000 solo podras gsatar 200 o 300, es correcto esto?
si la bici es la spike 5.1 las ruedas vienen alaveadas,ahora me estoy pegando con el servicio tecnico,espero que tb lean esto los bancos, mas concretamente la sucursal de cajaduero de bilbao ya que ellos se han desntendido
"Es que por el área personal no se pueden efectuar, debes autorizar telefónicamente la transferencia especificando que es tipo nómina. Yo llevo algunos meses mandándola como transferencia periódica a otra cuenta mía que necesito que entre como nómina y sin problema. El único "pero", como te digo, es que tienes que solicitarlo telefónicamente a Openbank".
hola queria agradecer a la persona que uso mi codigo, lo unico que me diga para dejar de publicar, bueno como aun me quedan invitaciones pues aprobecho
sabe alguien si es compatible con los 100 de la nomina?
Según pone es para nuevos clientes y si has abierto la promoción nómina de los 100 euros, se entiende que ya eres cliente y por lo tanto no se considera nuevo cliente.
Tengo domicilidoel pago de una tarjeta, llamare a ver que dicen...
Has hecho un movimiento grande de dinero ultimamente en la cuenta?
yo diria que es algun tipo de incremento negativo de intereses,a mi me paso lo mismo en evo
y ya por saber, que tipo de cuenta tienes?
notificacion feaciente(carta certificada , burofax) que justifique el costo de 40 euros,si no es asi reclamam los 40
coste prorateado desde el dia de cobro de cuota tarjeta hasta baja de la misma osea 18 euros/365 dias * x dias que la usastes
vigila los 50 euros a ver que dce tu contrato, tb suele ser un pporcentaje de lo adeudado, con un minimo que podria ser 50 euros en tu caso(usura)
A MI ME HIZO LO MISMO BANESTO EN SU DIA LO QUE PASA QUE YO NO RECLAME PORQEU ESOS DIAS TUBE MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES Y NO TENIA ANIMOS DE ESTAR EN FOLLONES