Gonzalo64A9 Escribió:
kaiku68 Escribió:
A mi me pasa lo mismo que The_Loko
Llevo desde diciembre intentando abrir una cuenta con varios códigos y siempre me aparece el mismo error al poner el código en el recuadro del código promocional:
Lo sentimos, el código no es válido. Continúa tu proceso de alta sin la promoción.
A un conocido le ha pasado lo mismo pero después de intentar varias veces con códigos fallidos (de ahí que salga “continúa tu proceso de alta sin promoción”. ¿En su caso ha sido por eso o ya directamente le aparecía sin intentar utilizar códigos?
Imagino que lo que ha pasado es que como probé inicialmente con 3 códigos inválidos me han "bloqueado" la cuenta, haciendo que todos los que introduzca sean detectados como inválidos...
Da igual que continue la creación de la cuenta o la empiece de 0, siempre ocurre el mismo error.
He probado a llamar por teléfono y los teleoperadores ni siquiera conocían que eran los códigos amigos. Me pasaron con un supervisor que tampoco tenía mucha idea y sólo decía que no habían escuchado nunca que el sistema hubiese falaldo, que si salía error era que ya se había usado (y tenía poca idea, porque... Leer más ... |