Mensajes sobre Santander Consume (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 4 comentarios sobre Santander Consume en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander Tema: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

andresr71
Imagen: Andresr71
Registrado:
17-Abr-2010
Mensajes: 780
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander

Publicado:
Juanma_75 Escribió:
Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en este foro en el cual veo gente conocida de otros foros.

El motivo de mi primer mensaje es que me han dado la Santander BOX GOLD. En un principio no la iba a utilizar y tenía pensado dejarla morir (me dijeron que si no la activaba, se anulaba a los tres meses), pero como promoción de bienvenida me dan un 10% de descuento SIN LÍMITE en cada compra que realice en gasolineras y supermercados en los primeros 30 días desde la emisión de la tarjeta, por lo que si aprovecho al máximo los 1.200 € disponibles, podría sacar unos 120 €.

Alguien me puede decir, por aquí o por M.P., algún truco para sacar el máximo provecho a esta tarjeta y/o promoción?

Perdón por el tocho, a seguir leyéndoos mientras espero vuestros consejos y un saludo a tod@s.

Me autocito para comentar que ya me han hecho el ingreso (en la tarjeta, no en la cuenta) del 10 % de la promoción. De nuevo, muchas gracias por haberme explicado el como sacarle rendimiento a la promoción, sin vuestra ayuda no habría ni conseguido la mitad.

Ahora, cuando pueda, tendré que pasarme por mi sucursal para que me expliquen que hay que...
Leer más ...

Banesto Regalo de TV 40" por nomina Tema: Banesto Regalo de TV 40" por nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

i02hajij
Imagen: I02hajij
Registrado:
21-Oct-2008
Mensajes: 253
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina

Publicado:
cuenta13 Escribió:
El precio oficial de Sony son 850 euros, y consume 121 W menos que una LCD de 32. 121 W, en modo tienda, a saber que es modo tienda.


www.sony.es/ ...dl-40ex720

El modo tienda es un modo en el que la tele está mostrando continuamente un vídeo pregrabado en el que se enseñan todas sus "virtudes". Básicamente sirve para que la tele te entre por los ojos.

Prácticamente todas las TV modernas tienen ese modo.

Yo de todas formas, todo lo que huela a Banesto me repudia. Para mí es con diferencia el peor banco de todos (incluso peor al Santander). Comisiones abusivas, tarjetas carísimas, los famosos 98€ de gastos de envío y las condiciones para conseguir el regalo se descuelgan con diferencia del resto de promociones de otros bancos.

Si tuviera la necesidad de la TV, casi prefiero irme al Corte Inglés y financiar sin intereses.

Edito: Es más, en la web de Sony puedes financiar también a 12 meses sin intereses.

Un saludo.

Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Tema: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

juanazamora
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios

Publicado:
Cenutrio Escribió:
¿para qué quieres darla de baja? ¿no consumes combustible? Tan solo con pagar los repostajes con ella ya trae cuenta... (si lo haces en carrefour o bien pagas con la visa pass en cualquier gasolinera y luego pagas la cuenta de esta con la 10 en 1).

Y yo deseando sacármela y no me la dan...

Cenutrio Escribió:
¿para qué quieres darla de baja? ¿no consumes combustible? Tan solo con pagar los repostajes con ella ya trae cuenta... (si lo haces en carrefour o bien pagas con la visa pass en cualquier gasolinera y luego pagas la cuenta de esta con la 10 en 1).

Y yo deseando sacármela y no me la dan...

Jeje. Aquí la menda fue a pedirla el otro día y fue decir que estaba en el paro y cambiarle la cara al majete de Banesto. Y yo que si pongo a mi marido, que si pongo a mi madre. Nada, que si pongo a Dios que baje de los cielos.

Así que me fui al Santander y voy a sacarme la Santander Plus, que viene a ser parecida, de la que ahora pondré un post.

P.S. A ver si ahora no desaparece este mensaje.

Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Tema: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

juanazamora
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios

Publicado:
Cenutrio Escribió:
¿para qué quieres darla de baja? ¿no consumes combustible? Tan solo con pagar los repostajes con ella ya trae cuenta... (si lo haces en carrefour o bien pagas con la visa pass en cualquier gasolinera y luego pagas la cuenta de esta con la 10 en 1).

Y yo deseando sacármela y no me la dan...

Jeje. Aquí la menda fue a pedirla el otro día y fue decir que estaba en el paro y cambiarle la cara al majete de Banesto. Y yo que si pongo a mi marido, que si pongo a mi madre. Nada, que si pongo a Dios que baje de los cielos.

Así que me fui al Santander y voy a sacarme la Santander Plus, que viene a ser parecida, de la que ahora pondré un post.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros