Juanma_75 Escribió:
Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en este foro en el cual veo gente conocida de otros foros.
El motivo de mi primer mensaje es que me han dado la Santander BOX GOLD. En un principio no la iba a utilizar y tenía pensado dejarla morir (me dijeron que si no la activaba, se anulaba a los tres meses), pero como promoción de bienvenida me dan un 10% de descuento SIN LÍMITE en cada compra que realice en gasolineras y supermercados en los primeros 30 días desde la emisión de la tarjeta, por lo que si aprovecho al máximo los 1.200 € disponibles, podría sacar unos 120 €.
Alguien me puede decir, por aquí o por M.P., algún truco para sacar el máximo provecho a esta tarjeta y/o promoción?
Perdón por el tocho, a seguir leyéndoos mientras espero vuestros consejos y un saludo a tod@s.
Me autocito para comentar que ya me han hecho el ingreso (en la tarjeta, no en la cuenta) del 10 % de la promoción. De nuevo, muchas gracias por haberme explicado el como sacarle rendimiento a la promoción, sin vuestra ayuda no habría ni conseguido la mitad.
Ahora, cuando pueda, tendré que pasarme por mi sucursal para que me expliquen que hay que... Leer más ... |