Ashcroft28 Escribió:
rafaelrankia Escribió:
A mi NO me han ofrecido la tarjeta 1,2,3.
y eso oferta de los 30 días os la dieron por escrito?
Y la cuota que te han pasado? 50 € o los 48 €, que es la cuota de la tarjeta 1,2,3??
Yo tengo la f10 y el mes pasado no me hicieron el descuento del 10% en gasolina, llamé y dicen que avisaron que pasaba a ser la 1,2,3. Dije que cancelaba y me ofrecieron la promoción de los 30 días por no cancelarla.
En su momento me cobraron 50 euros porque era la F10. Entonces entiendo que te han dado las bonificaciones de la 1,2,3 pero de lo que te ofrecieron de promoción NADA DE NADA, no?
Has reclamado?
En caso afirmativo a quién:
1. Al director del banco. No sirve para interponer reclamación al servicio de reclamación del Banco de España
2. Al servicio de quejas del banco Santander (formulario web pero cuya resolución sólo te comunican por teléfono). No sirve para interponer reclamación al servicio de reclamación del Banco de España
3. A servicio de reclamaciones-atención al cliente atenclie@gruposantander.com . Esto sí sirve para reclamar al Banco de España. En caso de omisión de contestación basta con demostrar que han pasado más... Leer más ... |