Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
El caso es que hace un par de días me ha llegado un mensaje, según el cual la tarjeta se desactivará próximamente por motivos de seguridad.
Para más información que llame y blablabla.
Sabéis de que va esto? Porqué me la cancelan? El caso es que la usaba para hacer 2 cargos mínimos junto con una transferencia normal con concepto nómina al mes para cumplir con exigencias que había antiguamente para que no cobrasen comisión de la cuenta. Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.
Yo en principio he dado de baja la de debito sin ir por allí. Han cerrado la oficina de mi ciudad no hace mucho e igual me lo han permitido por eso. El caso es que en principio lo he solicitado por mail a la nueva oficina asignada y poco después me han llamado confirmando que la tarjeta había sido cancelada.
Ahora voy a contratar de nuevo la shopping (hace tiempo la tenía pero se cancelo no se porque, imagino que de no usarla), pero mi gestor es un desastre no, lo siguiente y me esta mareando que si nómina, renta y hace ya 15 días que la solicite y seguimos mareando y sin avanzar.
Como veo que también valen los recibos tiraré de momento por ahí, en tanto no me solucionen la shopping.
En relación a esto, sabéis que recibos son válidos además de luz, agua, gas ... ? valdría móvil por ej ?
Una pregunta ... yo ya la tengo, pero os quería consultar si sabéis cual es el gasto mínimo para que no cobren comisión. A mi el año pasado me la cobraron pero tras la llamada de rigor me devolvieron el importe. La persona que me atendió me comento el mínimo, pero la verdad es que no lo recuerdo.
Alguno lo sabe?
Por cierto, en que establecimientos estáis usando el contact less de google pay? Ayer probé en una farmacia y perfecto, pero sin embargo esta mañana en Carrefour NO funcionaba el contact less de google pay.
En Carrefour, hasta la fecha, lo que no funciona es Amex en Contact Less, por eso no te funciona con Google Pay. En Repsol y Cepsa funciona.
En Correos y El Corte Inglés también funciona sin problemas.
Correos sí lo sabía, pero El Corte Inglés no lo recordaba. Gracias por el apunte.
Yo tengo un ALDI a un par de calles de casa y he podido pagar con google pay sin problemas tambien. Media markt es otro que acepta este tipo de pago (comprobado)
Aldi hasta hace unos meses no se podía pagar con Amex, pero parece que han cambiado. Mediamartk es otro sitio que no lo sabía.
Muchas gracias por los 2 sitios.
Creo que no se ha comentado, en los eroski también funciona sin problemas. Cuando compro siempre les digo que me cobren algo "aparte" ... así ya caen dos cargos .
Comprueba que el banco que vinculaste esté incluido en la lista.
Por cierto tengo invitaciones para COINC (la promo se acaba hoy) y para la Iberia Icon.
Saludos.
En mi caso las primeras cuentas cumplieron ayer los 7 días de permanencia que creo pedían. De todas formas he "reusado" varias cuentas en otras promos que deberían colar ... pero quien sabe.
A mi la última vez que intente por tfno (por web ya na de na) me funcionó. Dentro de unos días me toca y veremos como está el tema.
En cualquier caso, creo que estamos enfocando mal el tema. Estamos a la caída de algún error por su parte, o buscar otro atajo para poder hacer nuestras operaciones de pago.
Corregidme si me equivoco, pero pagofacil es un sistema de pago aceptado e instaurado como tal por ellos, una vez se cansaron de vernos por los stand. Si no funciona habrá que hacérselo saber, y solicitar que lo solucionen ... y en caso que no se solucione pues pedir la hoja de reclamaciones y veremos si así mueven el culo o no.
Si no les intereso como cliente que me lo hagan saber y a otra cosa mariposa ... cualquier otra cosa es jugar al "gato y al ratón". No os equivoques, nosotros los conocemos ... pero ellos a nosotros también.
Yo por mi parte en cuanto me "cuelguen" el tfno es lo que pienso hacer. Informarles que tienen problemas con pagofacil ... reinformar que no lo han solucionado y blablabla ... y hoja de reclamaciones y lo siguiente ya veré.
Sólo queda saber si con nuestra dinámica les interesamos como clientes o no.
Totalmente de acuerdo, jamás he visto una actitud similar en el foro ... lo único que añadiría es que a nivel personal cuando he necesitado que alguien me apradinase me he basado básicamente en la gente que más colabora en el foro (de lo que todos nos beneficiamos) o en algún caso en concreto foreros a los que he podido consultar por privado y me han ayudado a nivel particular en temas concretos o por no dar demasiada "información" de algún tema ya tratado, por si "nos leen" de manera publica.
Lo que saco en conclusión de todo esto es que si mañana necesito/puedo beneficiar a algún forero siendo mi "padrino" no tengo claro quien podría ser ... pero desde luego lo que tengo clarísimo es quien NO VA A BENEFICIARSE a mi costa.
Los que quieran darse por aludidos seguro que pueden hacerlo, si son la mitad de espabilaos de lo que parecen.
Vamos a ver... centrémonos en lo que dice el escrito y no en lo que nosotros interpretemos que se pretende decir
Ahí dice:
1. "obtener dinero en efectivo en otros establecimientos". Las compras de gorrino son compras, ahí no hay ninguna transacción en efectivo. Es una transacción, sí... en efectivo? de ninguna de las maneras, y si no, busquemos la definición de dinero en efectivo.
2. "por recibir un ingreso en la Cuenta Domiciliataria mediante transferencia con cargo al límite de crédito".
A. La cuenta domiciliataria del recibo de la PASS no tiene porque coincidir con la cuenta que utilicemos para comprar gorrino (ya me entendéis)
B. Una vez más, las compras de gorrino son eso, compras, no transferencias que se reciben desde la financiera de Carrefour.
Entonces se aclara lo del gorrino?
Compra realizada el 2, ayer ya estaba cargada en firme y sin problema.
Más de lo mismo por aquí, los 2 últimos extractos no han bonificado. Yo creo que simplemente se han dado cuenta que aquí no hay negocio, sino todo lo contrario y que lo del código de actividad es una simple disculpa.
Para quien le pueda interesar, yo este mes he pagado una tarjeta por tfno ... y otra en carrefoul como siempre (me interesaba para poder usar la tarjeta que no dejan usar por tfno), con un pequeño matiz, lo he hecho tras devolver el recibo.
Una persona me ha comentado que se puede seguir pagando siempre y cuando a ellos ya les conste el recibo devuelto. Otra me ha comentado que sólo se podrá hacer esto hasta marzo. En fins, creo que todavía no tienen muy claro lo que van a hacer y como lo van a llevar a cabo.
Más de lo mismo por aquí ... me han informado igual que a vosotros del cambio de condiciones en cuanto a las amortizaciones.
En cualquier caso, yo creo que para cada acción ... hay una reacción.
He llamado y he preguntado por el cambio de condiciones del que me acababan de informar, lo cual me han confirmado. A continuación les he comentado que en ese caso, no me interesaba ya la tarjeta y que me informasen del procedimiento para darla de baja. La srta. me ha dicho amablemente que nada cambiaba, sólo el procedimiento de amortización pero no sus ventajas y bla bla bla, a lo que yo le he dicho que para mi lo más importante era la comodidad de ir a hacer la compra y ya de paso realizar dicha gestión. Ella que si pero bla bla bla y ya la he cortado y he insistido en que me informe para darla de baja .... en stand y tal y pascual. Fin del tema.
Cuantos podemos ser .... cientos los que la usamos ?? Igual si reciben una avalancha de llamadas en ese sentido, lo reconsideran ... quien sabe. El no ya lo tenemos.
Hola alguien ha tenido que hacer uso de la garantía. Sabéis que documento hay que aportar al servcio técnico. Tengo el documento de permanencia y el contrato de la cuenta pero no encuentro ningún otro en el que aparezca la fecha de entrega. Alguien sabe algo al respecto. Gracias
Con Apple no deberías necesitar ningún papelote ... suele ir por número de serie del dispositivo. Mira en la web de Apple.