A quien le pueda interesar. Si realizáis un pdf solicitando la cancelación de la cuenta, firmada con certificado digital y la enviáis por correo electrónico a vuestra oficina de Liberbank (la que consta en vuestro contrato) os la cancelan al momento (o por lo menos a mi me lo han cancelado).
Asi si.....gracias por la info. Ya me han contestado desde la oficina, porque desde el correo general no te solucionan nada.
Pero tampoco me ha hecho falta que fuera con certificado digital.
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la direccion de correo electronico, para hacer lo mismo que tu
ya solo queda La cosecha alemana para un buen tinto.
Suerte que ya no tengo permanencia con ningun robobanko y la que tengo no tengo mas remedio que asignarle el tinto de reserva que me regala mi empresa.
telita con el tema
Disculpame, pero yo utilizo tintos de Aragón y sientan super bien.
ya solo queda La cosecha alemana para un buen tinto.
Suerte que ya no tengo permanencia con ningun robobanko y la que tengo no tengo mas remedio que asignarle el tinto de reserva que me regala mi empresa.
Hoy he recibido un cargo de 24€ en la cuenta por comisión de la tarjeta, aunque inmediatamente aparece también un abono de la misma cantidad para anularlo. La tarjeta no la he activado ni utilizado.