Tengo un GRAN DUDA respecto a este deposito y que desde atencion al cliente no tienen ni puñetera idea para podermela resolver:
Es respecto a la penalizacion por cancelacion.....
Segun la informacion escrita del deposito pone:
en concepto de penalizacion por la cancelacion anticipada, el cliente DEBERA DEVOLVER al banco todos los intereses percibidos (no dicen ni saben si los brutos o los netos) hasta ese momento por razon del deposito...... Y AHORA VIENE LO MEJOR....en caso de cancelacion anticipada le SERAN IMPUTADOS LOS RENDIMIENTOS (que has tenido que devolver) y REPERCUTIDAS LAS RETENCIONES que a los efectos fiscales le correspondan.
Si entiendo bien, y creo que entiendo perfectamente, segun este ejemplo, si he percibido en bruto 1.000€, de los cuales me han retenido 190€ y me han ingresado 810€. En caso de cancelacion anticipada, deberé devolver al banco 1.000€ (y no 810€)....pero no solo eso.....si no que me seran imputados esos rendimientos de 1.000€ a efectos fiscales, es decir, de cara a Hacienda encima queda como que he ganado 1.000€ y debere pagar impuestos por ellos......VAYA NEGOCIO!!!!
INCREIBLEEEE,
tanto ayer como hoy he estado intentando hablar con ellos y he realizado llamadas de mas de 45 minutos de espera con la pertinente locución....diciéndome que enseguida me atienden que están todos los operadores ocupados....tanto en el 900445588 como en el 911750869
Para conocer el saldo medio de Enero se debe envíar una consulta al servicio de Atención al Cliente:
Dentro de la oficina por internet damos a atención al cliente (arriba a la derecha), luego envío de datos y después seleccionamos en el desplegable petición de extractos, el penúltimo de la lista, ponemos la descripción de que queremos saber el dinero nuevo y ya está, nos contestan con la información
Saludos
El problema no radica en conocer o no el saldo medio de enero del 2013 ahora, aunque si es importante.
El verdadero problema es QUE CONTRATAS UN PRODUCTO SIN SABER QUE RENTABILIDAD TIENE.
Tu puedes conocer tu saldo medio de enero del 2013 (aunque sea preguntandolo a ellos) lo que nunca vas a poder saber con seguridad sera tu saldo medio dentro de 4 meses, ni como haran esas cuentas, ni si por un casual tienes que retirar algo de dinero de la entidad o te vence cualquier otro producto que tengas con ellos en ese plazo. Todo ello haria que variara tu saldo medio de dentro de 4 meses y como el pago del interes del deposito está supeditado a que el saldo medio dentro de 4 meses sea superior, en al menos la cantidad del deposito, al... Leer más ...
"Tu posición se obtendrá de las cuentas a la vista (excepto la iCuenta Nómina), cuentas corrientes y de ahorro, saldos acreedores de cuentas de crédito, depósitos a plazo, participaciones preferentes de Santander, fondos de inversión, SICAV, Unit Linked y carteras discrecionales, planes de pensiones individuales, seguros de ahorro e inversión, acciones de Santander y pagarés de Santander en los que seas titular."
Jajajaja, se les ha OLVIDADO incluir la calderilla que cada uno tengamos en nuestro cerdito-hucha.
Yo tambien todo correcto, ya te redirige automaticamente desde ibanesto a isantander. El siguiente paso es cancelar el depósito que tenia hasta el 15 de enero y pasarlo al de 4 meses de santander. ¿Alguien lo ha hecho ya?
Saludos
Mucho ojo!!!!!!!
Con el nuevo Ideposito al 2% durante 4 meses, NO te aseguran en el momento de contratarlo que te vayan a pagar ese 2%.
Leer detenidamente:
-Tu dinero nuevo crecerá un 2% TAE* durante 4 meses.
-Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 1% TAE..
De hecho al hacer una simulacion de contratacion ya no te indica que cantidad considera dinero nuevo, y ademas te informa de las dos TAE'S, el 2% si al final se considera bonificado y el 1% si se considera no bonificado. Puede que contrates tu deposito ahora pensando que es dinero nuevo y cuando venza ellos opinen que no, y por lo tanto te paguen el 1%, ademas si en algo se han... Leer más ...
20 días llevo esperando para que me devuelvan la comisión de la tarjeta de crédito, me dicen que tengo autorizada la devolución pero que van con mucho retraso.
Me están dejando loco con la velocidad , en cuanto me la devuelvan, me piro.
Saludos.
Yo ya llevoUN MES esperando la devolución de la cuota de la tarjeta, muchas llamadas y aún sigo esperando.
La bonificación del mes anterior la hicieron en apunte fuera de la tarjeta con lo cual si alguien pagó 315€ contando con ella le va a tocar pagar intereses.
Cada vez lo hacen de una manera. Nos leen!!!!!
Lo que es seguro, es que NOS MIENTEN.
Decian que tenian que incluirlo como un movimiento mas de la tarjeta, y por eso no se podia efectuar hasta el mes siguiente, y nos acaban de demostrar que no era así, que PERFECTAMENTE pueden efectuar el apunte sin tener que esperar al siguiente mes. Ese apunte lo debian de haber puesto el dia 2 de septiembre y no haber tenido nuestro dinero todo un mes ademas por un error suyo, por la "face" y por segunda vez en pocos meses.
lo de no presentar la nomina alegando la ley de proteccion de datos, te lo pueden contrarrestar con la ley de blanqueo de capitales, ya que desde hace un tiempo, los bancos pueden recabar toda la informacion que precisen de sus clientes. Veo complicado que esto tenga un final feliz.
Suerte de todos modos
El problema para ellos es que no pueden alegar blanqueo de capitales, lo que ellos quieren es "cotillear" su nomina, y en ese caso el cliente esta respaldado por la LOPD.
¿¿¿Tu crees que un empleado de sucursal (por el simple hecho de trabajar en un banco) puede empezar a pedir alegremente nominas a todos sus clientes para cotillearles lo que ganan, donde trabajan, antiguedad en la empresa, puesto que desempeña. hijos que tiene, num de la seg social, base de contingencias comunes, ingresos acumulados anuales, retencion acumulada, y otros muchos datos personales que se pueden sacar de una nomina, prestamos personales de empresa, importe y amortizacion de éstos, realizacion de horas extras y nocturnas, algun tipo de ayuda familiar por diversas causas como minusvalias en su unidad familiar, etc, etc.???
Pues acabo de volver a hablar con la gestora, y un poco borde por su parte, me pide nómina física para enviarla...
Alguno tiene las condiciones de la promoción porque creo que no aparecía que nos lo pudieran pedir, no es así ???
Y todo esto viajando desde Tenerife con distinto titular...
Solicitalo por escrito y fuerza la respuesta tambien por escrito.
En el tuyo haz referencia a la LOPD, basandote en la cual y al tratarse de datos confidenciales y personales que afectan a una tercera persona, te es imposible aportar esos datos "completamente personales" sin nigun motivo que lo justifique. En cualquier caso no era ni es un documento que haya que aportar OBLIGATORIAMENTE en esta promocion, maxime cuando la citada ley protege este tipo de datos personales.
Ellos no te pueden obligar a presentarla (por la LOPD), ahora pedirla (por si tu voluntariamente la quieres dar) si pueden. Si tu aceptas darla, es problema tuyo, nadie te ha obligado. Por lo tanto dudo que ellos te den "por escrito" que se trata de una obligacion.
Yo a continuacion abriria una "señora" reclamacion. Ellos son los que te han quitado el dinero, y ellos deben de ser... Leer más ...
Tampoco han esperado ellos a que se cumpliera la anualidad de nuestras tarjetas para quitarnos el servicio de Legalitas!!!!
Y esperate que ahora con la fusion con el Popular, no vengan y digan que tambien desaparece la bonificacion del 2% de los recibos y se "coman" la bonificacion de todo el mundo!!!!
Al igual que, si cancelas la cuenta antes de la fecha en la que ellos cobran la comision de mantenimiento andan MUY LISTOS y te prorratean los meses desde la ultima comision, creo que habria que EXIGIRLES el mismo comportamiento en este caso y que abonaran ese 2% de bonificacion desde la ultima liquidacion. Tienen bemoles que encima que retienen un año entero (otros bancos la efectuan mensualmente) esa bonificacion, en caso de solicitar la baja de la cuenta quieran APODERARSE indebidamente y bajo no se que argumento de un dinero que no es suyo ni les pertenece, si no TUYO, y que ha sido generado por ti a cambio de cumplir la condicion de la domiciliacion en los ultimos 9 meses.
Lo dicho, lo ANCHO para ellos y lo ESTRECHO para nosotros, y en este caso con el agravante de quedarse con un dinero que "no les corresponde"
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso
Yo estoy en la misma circunstancia, 10 días y no me dicen mas que cuando tengan noticias se pondrán en contacto conmigo. Deben de estar aprendiendo a CONTAR para saber como realizar el 5%!!!!!
No entiendo este nivel de respuesta y calidad hacia los clientes, después de un nuevo error del banco (ya me sucedió lo mismo en abril) en el que se han apoderado indebidamente de un dinero que no les pertenece!!
Cajamar ha cambiado esta semana su política de comisiones, siguiendo la estela de tantos otros bancos españoles que han encarecido sus servicios a lo largo de 2013. A partir de ahora, la Sociedad Cooperativa de Crédito cobrará 15 euros trimestrales en concepto de comisión de mantenimiento a los clientes que no cumplan al menos uno de estos tres requisitos:
Que el titular de la cuenta manentaga domiciliada su nómina o pensión
Que el titular de la cuenta sea menor de 18 años
Que el titular de la cuenta sea socio de la entidad y mantenga suscritas participaciones en el Capital Social de la misma por un valor medio igual o superior a 1.037 € en los 3 meses anteriores a la fecha de liquidación de la comisión de mantenimiento
Así, la entidad está haciendo firmar un documento a sus clientes donde se comprometen a pagar los 15 euros en caso de no cumplir los requisitos, y también cuando no se produzca ningún movimiento en cuenta durante 6 meses o cuando el titular haya incurrido en algún impago a la entidad.
Así quedan el resto de comisiones
Según el documento, que no invalida el contrato de la cuenta sino... Leer más ...
fjva, lo encontraras en tu buzon de correo dentro de la web de cajamar una vez que te identifiques con tus claves.
La historia se ha desarrollado de la siguiente manera:
-el dia 13/4 y cumpliendo con los preceptivos 2 meses envian un correo a todos los buzones de los clientes informandoles que a partir del 15/6 cambian las condiciones y que pasan a cobrar 9€ trimestrales a todo el mundo y que ahora ya no quedas exento por el hecho de tener nomina ni pension.
-posteriormente algun "&*#%@%#" decide que poner a todo el mundo una comision de 9€ es poco y deciden subirla a 15€ trimestrales. Como consecuencia de ello e incumpliendo plazos se remite un nuevo correo al buzon de todos los clientes el dia 25/5 comunicando exactamente lo mismo que en el de abril, pero ahora la cifra ha subido a 15€ y aplicable de nuevo a todos, tengas o no tengas nomina o pension.
La segunda comunicacion es una chapuza decidida a ultima hora y "deprisa y corriendo" que no cumple los plazos como si cumplia la primera, alguien decidio a toda prisa cobrar mas y se incumplieron plazos de preaviso.
Busca en tu buzon de la web del banco y veras los correos que te indico en esas dos fechas.
En teoría, esta opción sòlo la permiten realizar a empresas, junto con el cuaderno de remesas de recibos.
Yo la cerré, pero la activé contando que era el presidente de mi comunidad y que, para evitarnos comisiones bancarias, necesitaba "emitir recibos". Y una cosa llevó a la otra
Pues yo en la cuenta normal tengo activada la opcion de realizar tintos desde el principio que lo solicite y no mediante remesas, si no eligiendo TN igual que se hace desde el pop-e.
Mi problema es que no consigo que me habiliten la misma opcion en la cuenta.i (donde tambien aparece) para asi poder cerrar la cuenta normal y poder evitar los 15€ de impuestos revolucionarios.
P.D.: yo pienso reclamar la aplicacion de esos 15€ ya que fue notificada la subida el 25/5 mediante correo virtual y no han cumplido el plazo reglamentario de preaviso de 2 meses. Recuerdo haber leido que los bancos tienen la obligacion de avisar al menos con ese plazo, pero no recuerdo donde. ¿Alguien nos podria aclarar en donde esta recogida ese premisa?