Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
20 días llevo esperando para que me devuelvan la comisión de la tarjeta de crédito, me dicen que tengo autorizada la devolución pero que van con mucho retraso.
Me están dejando loco con la velocidad , en cuanto me la devuelvan, me piro.
Saludos.
Yo ya llevoUN MES esperando la devolución de la cuota de la tarjeta, muchas llamadas y aún sigo esperando.
20 días llevo esperando para que me devuelvan la comisión de la tarjeta de crédito, me dicen que tengo autorizada la devolución pero que van con mucho retraso.
Me están dejando loco con la velocidad , en cuanto me la devuelvan, me piro.
Saludos.
Yo ya llevoUN MES esperando la devolución de la cuota de la tarjeta, muchas llamadas y aún sigo esperando.
Son una panda de impresentables
Me consuela saber que son igual de incompetentes con todo el mundo.
A mi mujer aún no la han enviado las tarjetas después de llamarla 2 veces para ver sí podía entrar.
Ayer volvieron a llamar y les dije que ni se molestarán en enviarla, que en cuanto terminase la permanencia me largaba,y así lo haré.
Y para más narices, veo que me cargan 20 euros de cuota anual de la tarjeta....vaya forma de cargarse un banco que funcionaba bien.
Como cada uno cuenta la fiesta según le va, yo cuento la mía.
La web ha empeorado en algunas cosa al ser la misma que la del popular.
Por ejemplo, ya es impsible ver las ordenes de compra/venta de títulos de cualquier fecha, como ocurría antes.
Me lo van a enviar por correo, y para el futuro la única opción será verlo en la correspondencia web.
ME van a proporcionar la información solicitada
Han quitado muchos tipos de ordenes de bolsa.
La justificación teléfonica es que tenían muchas incidencias porque la gente les llamaba porque fijaba precios de venta o compra y si no se ejecutaban por movimientos bruscos del valor, la gente protestada, por eso ahora las lanzan a mercado... SE han quitado esas incidencias, pero a mi parecer, la operativa a empeorado mucho.
Les he sugerido que vuelvan a establecerlas...
He de decir que me han tratado como en los viejos tiempos de Oficina Directa, es decir, estupendamente, no sólo por su amabilidad, que eso lo tienen muchos, sino por la profesionalidad. Es un placer hablar con alguien que sabe de lo que habla y no con un telefonista que despacha llamadas.
Otra incidencia más:
Hoy han ingresado la bonificación del 2% de los recibos domiciliados del 2013 y, para variar, lo han calculado mal (bastante menos).
He llamado y me han dicho que es un fallo generalizado, que se solucionará en breve.
Si es que no dan una desde la fusión con el Popular...
Yo estoy esperando la bonificación del 2% para cerrarla, acabé el mes pasado la permanencia. A mi no me han dado nada? Ni equivocado ni correcto. A cada persona se le ingresa en diferentes momentos?? O es que habéis llamado a pedirlo?
Yo estoy esperando la bonificación del 2% para cerrarla, acabé el mes pasado la permanencia. A mi no me han dado nada? Ni equivocado ni correcto. A cada persona se le ingresa en diferentes momentos?? O es que habéis llamado a pedirlo?
Creo que a mi, viendo los movimientos, me lo ingresaron el 15 de enero.
Yo como llevo todo el año con 2 recibos de pepephone y 2 de tarjetas, no espero bonificación, en mayo cancelo y fuera.
20 días llevo esperando para que me devuelvan la comisión de la tarjeta de crédito, me dicen que tengo autorizada la devolución pero que van con mucho retraso.
Me están dejando loco con la velocidad , en cuanto me la devuelvan, me piro.
Saludos.
Yo ya llevoUN MES esperando la devolución de la cuota de la tarjeta, muchas llamadas y aún sigo esperando.
Son una panda de impresentables
veo que el 10-12-13 han cobrado cuota de tarjeta de debito a pesar de que debia ser gratuita.
A mi me tardaron dos días en hacer una transferencia dentro de le UE. La hago en la web a las 10:00 pero como hay que confirmarla por teléfono les tuve que llamar esa tarde y al día siguiente. Un pequeño desastre.
Página 11 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 212470 Lecturas - Última modificación: 18/02/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.