andres71, sobre el tema de "tu cuenta crece" yo la contraté en la web de BMN pero al día siguiente hábil hablé con mi oficina para que la vincularan al contrato de banca electrónica, para los particulares las cuentas no se actualizan automáticamente en banca online. De inmediato la tuve operativa.
Saludos,
Explicame ventajas de esta cuenta.¿Las transferencias son gratuitas? porque en la web ni en oficina me han informado de eso por las incidencias.Un saludo
Esta cuenta no admite domiciliaciones de cargos de tarjetas ni recibos, tienes que tener otra cuenta corriente o de ahorro si tienes pagos domiciliados, pero las transferencias que haces desde esta cuenta no generan comisión, ademas puedes elegir "billete" y los saldos que mantengas están remunerados. Yo utilizo esta cuenta como escala en los viajes y para optimizar los saldos a corto plazo, ya que el interés no es muy alto (1,3%).
andres71, sobre el tema de "tu cuenta crece" yo la contraté en la web de BMN pero al día siguiente hábil hablé con mi oficina para que la vincularan al contrato de banca electrónica, para los particulares las cuentas no se actualizan automáticamente en banca online. De inmediato la tuve operativa.
Saludos,
Respecto del problema de joecat, en Murcia no me consta que se le pida la nomina o justificante de pensión a nadie para esta promoción. Desde luego a mí no me la pidieron.
En presupuesto de seguro que me han pasado hoy precisamente de Mapfre, me pone que cubre hurto hasta un límite de 1.505 € siniestro sin especificar si dentro o fuera del domicilio, y en una clausula aparte, especifica que hurto/daño en las cosas en el exterior, cubre hasta 200 € siniestro. Lo he preguntado a mi corredor de seguros y me ha confirmado que lo que cubre es hurto siempre que sea de algo que lleves encima (bolso, bolsillo, cartera, etc.) pero que en ningún caso cubre objetos que dejes fuera del domicilio sin supervisión como pueda ser una bicicleta amarrada a la verja de tu casa. No se si esto os servirá para resolver vuestro problema.
Saludos
Mapfre ha ampliado sus coberturas y cubre el hurto sin violencia para el caso de robo de carteras, móviles, etc. del bolso, pero no cubre el supuesto de robarte la bicicleta en la calle.
No puedes domiciliar recibos pero sí puedes hacer transferencias desde esta cuenta a cualquier otra. Yo la he abierto para rentabilizar mis excendentes a corto de tesorería y cuando he ido a disponer me he encontrado con la sorpresa que me permite hacer transferencias eligiendo el concepto.
Para aquellos que quieran viajar sin peajes e incluso con incentivos, os recuerdo que en BMN las transferencias/traspasos a cuentas BMN, no tienen comisiones aunque sean de distintos titulares, además hay una cuenta remunerada que solo se gestiona por banca electrónica (Tu cuenta crece), desde esta cuenta las transferencias no generan comisiones las envíes a donde quieras y ademas te permite elegir "billete".
No se si mi contribución te ayudará en algo. Entiendo que tu cliente inglés tambien es una empresa y que la facturación es por prestación de servicios, no por entrega de bienes. En este supuesto, tu cliente también debe estar de alta como operador intracomunitario en su país. Hay una página de Union europea en al que se puede consultar si un CIF es intracomunitario o no, pon en Google: VIES, y es la primera entrada que aparece algo así como: ue. europa. vies ....
En la empresa en la que trabajo, como norma general, si el cliente es empresa y está de alta como intacomunitario facturamos sin IVA (guardamos en el expediente copia de la consulta realizada), pero si es particular o no lo reconoce esta consulta cobramos el IVA. Lo importante es que luego las declaraciones que haga tu cliente y las que hagas tu no tengan discrepancias, ya que esto es la causa habitual por la que pueden hacer alguna revisión de Hacienda. Tambien es muy importante que quede siempre justificación documental fehaciente del trabajo realizado por el que se factura, es esto, si hay revisiones sí que son quisquillosos en Hacienda.
Por todo lo demás no debes tener ningún... Leer más ...
Hola Nako, con la tele no lo se, con el IPad la nomina la ingrese el 1 de junio, la retención me la cobraron el 21 y el IPad me lo dieron el 27. Si que me comentaron en mi oficina que se había retrasado algo por un problema administrativo en la gestión, por ello mejor reclama en tu oficina y que te informen.
La oferta es particular de una oficina local del B. Valencia en las cercanias de Murcia, y es:
4,25 % IPF 1 año importes mayores de 80.000 e
4,00 % IPF 1 año para mas de 25.000 €
3,75 % IPF 6 meses para mas de 25.000 €
3,22 % IPF 6 meses para mas de 1.000 €
No es para tirar cohetes y solo es un ejemplo de oficina que para cubrir objetivos remunera por encima los productos ofrecidos por su entidad.
Lo que nos han ofrecido hoy a nuestra empresa si es mas interesante, B. Popular ofrece pagarés de B. Pastor a un mes al 4,70 %, no me han comentado si hay límites.
En estas fechas, final de mes y de trimestre, es aconsejable tratar directamente con las oficinas. Todas tienen que complir objetivos y si están muy alejados de los mismos, os ofrecerán mejor remuneración y condiciones. En mi localidad, por ej., una entidad nos ofrece IPF's con un interes entre el 0.15 y el 0.25 mayor que el publicado segun plazos e importes, y ademas, se comprometen por escrito a no penalizar si se cancela anticipadadmente siempre que se avise con unos días de antelación.
Yo estoy en territorio excluido de la promoción y he ido a ver si existía posibilidad de amnistía, ya que tengo vinculación con ellos pero mi marido no y tienen gran interes en su "captura", y resulta que no existe posibilidad de acogerse a esto por el momento.
Si, si, es fundamental hacer todo por escrito y guardar los acuses de recibo por si un acaso. Es lo que me ha evitado hacer mas tramites ni tener mas problemas, tener todo archivado y mostrarlo al empleado para que resolvieran este asunto.
A mi me parece que es lo mismo que ya existe y solo han subido la cuantía de las comisiones. Respecto de la cuenta, si tienes la nomina domiciliada no te cobran nada, lo hacen si fallas algun mes en el trimestre de liquidación y por la parte proporcional, esto no es nuevo y lo llevan aplicando tiempo; y sobre la comisión de las tarjetas de débito supone hacer cuatro compras al mes sin límite de cuantía.
Lamento tu problema, algunas entidades se comportan peor que las compañías de telefonía para las bajas de sus cuentas. Cuando hemos tenido algun problema que la oficina de turno no nos ha solucionado, lo que nos ha funcionado muy bien es enviar copia del expediente completo a reclamaciones en atencion al cliente de la entidad con copia a la oficina.
Espero que te lo resuelvan sin excesivos costes.
Solo quería dar un toque de atención para que revisarais vuestro historial de aperturas/cierres de cuentas, porque el problema no es tener una cuenta inactiva que cuando te das cuenta tiene descubierto, sino encontrarte que una cuenta cancelada totalmente, por un problema informático, la tengas activa y acreedora.
Hola a todos, hace tiempo que os visito pero hasta ahora no tenía nada nuevo que aportar por ello aprovecho tambien para agradecer todas las aportaciones que haceis.
Os comento que lleveis cuidado con las cuentas presuntamente anuladas. En mi caso me he encontrado con que una cuenta que cancelé en el 2010 misteriosamente ha "resucitado" en forma de comisiones de mantenimiento. Al reclamar en mi oficina no he tenido ningun problema para que la volvieran a cancelar y me reintegrasen las comisiones sin cobrar nada por cancelación (ya lo hicieron en su día). La entidad es Cajamurcia y aunque no me han dado explicaciones (tampoco las he pedido yo), por las fechas de los cargos intuyo que tiene que ver con la integración en BMN, porque en esas fechas tambien tuvimos muchos problemas con las cuentas de mi empresa en esa entidad.