Foro de Mejor Cuenta Par (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 34 temas sobre Mejor Cuenta Par en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Mensajes pulsando aquí
Autor Mensaje
⭐ Sabadell cuenta remunerada para autónomos 2% Tema: Sabadell cuenta remunerada para autónomos 2% - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion
Imagen: Urkiola
Urkiola
Respuestas: 0 Lecturas: 4405 Publicado: 19-03-2024 16:43
Sabadell lanza una cuenta para autónomos remunerada al 2% y que devuelve 120 de cuota. Sabadell lanza al mercado su primera cuenta online 100% digital exclusiva para autónomos. El banco remunerará un 2% TAE de manera indefinida un saldo...   Último Mensaje
⭐ Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Jamg
jamg
Respuestas: 18 Lecturas: 41081 Publicado: 15-03-2023 17:54
Si nos ponemos tikismikis también deberían bloquear las compras con tarjeta y pedir explicaciones, porque compras “aquí o allá” o que “uso le darás y porque” , si es un control debería ser en cualquier movimiento no solo en los de...   Último Mensaje
⭐ Mejor cuenta para autonomo? Tema: Mejor cuenta para autonomo? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: JoseG-41
joseG-41
Respuestas: 0 Lecturas: 2826 Publicado: 22-08-2022 08:54
Buenas al foro, he encontrado este foro y me he animado a preguntaros. Hace años trabajo como autonomo y siempre he trabajado con mi banco de al lado de casa. Tengo la hipoteca y el coche y me obligan para bonificarlo tenelo todo ahi...   Último Mensaje
⭐ Recibos para cuentas nómina Tema: Recibos para cuentas nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: ChubyDJ
ChubyDJ
Respuestas: 17 Lecturas: 26465 Publicado: 31-01-2022 19:19
Ni ese ni ningún otro importe superior. El pedido se queda en stand-by con el mensaje de La revisión del pago es necesaria . Con Paypal todo funciona como debería, gracias   Último Mensaje
⭐ Recomendación de cuenta para empresa pyme Tema: Recomendación de cuenta para empresa pyme - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Gulimaes
gulimaes
Respuestas: 5 Lecturas: 9222 Publicado: 12-05-2021 11:14
Tras doce meses: Solo tienes que domiciliar 2 de estos pagos profesionales: seguros sociales, impuestos o nóminas. Entiendo que vale un recibo de Autónomo o el recibo de la SS y emitir una Nómina, creo que no debería ser complicado...   Último Mensaje
⭐ Cuenta Mini 123 del Santander para mi hija Tema: Cuenta Mini 123 del Santander para mi hija - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion
Imagen: Empecinado
empecinado
Respuestas: 6 Lecturas: 21107 Publicado: 05-03-2020 14:59
El otro día me enteré y me parece fatal porque de esa cuenta no dicen nada. Yo tengo también ese seguro que nos emplumaron con los cromos de la liga que da un poco más de un 1% .   Último Mensaje
⭐ Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones Tema: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Preciosaaa
preciosaaa
Respuestas: 30 Lecturas: 73949 Publicado: 07-05-2019 11:47
si te sirve de ayuda a mi nunca me llegó... y me la tuve que cerrar, luego reclamé y nadie sabía nada de ninguna promoción me miraban como si me lo estuviera inventando.   Último Mensaje
⭐ Cuentas y depósitos para exprimir su ahorro en verano Tema: Cuentas y depósitos para exprimir su ahorro en verano - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Urkiola
Urkiola
Respuestas: 0 Lecturas: 7281 Publicado: 07-07-2018 14:07
Hay cuatro ofertas con tipos muy por encima de la media que, además de por su altos rendimientos, se caracterizan por su accesibilidad y por su sencillez. Expansión   Último Mensaje
⭐ Cuenta naranja al 0,05% a partir del 1 de Noviembre Tema: Cuenta naranja al 0,05% a partir del 1 de Noviembre - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion
Imagen: Tarceres
tarceres
Respuestas: 0 Lecturas: 9311 Publicado: 28-09-2017 20:07
Pues eso, que me ha llegado un correo indicando que a partir del 1 de noviembre la cuenta naranja remunerará al 0,05%. ¿algún moderador que cambie el nombre de este subforo y pase a llamarse Cuenta con remuneración de risa porque lo...   Último Mensaje
⭐ Las mejores cuentas y depósitos para el segundo trimestre Tema: Las mejores cuentas y depósitos para el segundo trimestre - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Urkiola
Urkiola
Respuestas: 0 Lecturas: 8546 Publicado: 08-04-2017 12:57
Elegir entre una opción u otra depende sobre todo de la rentabilidad, pero también de la disponibilidad de los fondos y de los plazos a los que colocamos el dinero. El primer trimestre del año no ha dejado buenas noticias a los...   Último Mensaje
⭐ Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos Tema: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones
Imagen: Balrock
balrock
Respuestas: 50 Lecturas: 183535 Publicado: 06-03-2017 18:33
Esta mañana he ido a dos oficinas de Sabadell, en una ofrecen la cuenta expansión negocios (la no Plus) con una cuota de 20€ + IVA anual + 2 recibos domiciliados (que aun así es mejor que en BBVA), que no entiendo ahora de donde salen...   Último Mensaje
⭐ Tarjetas para pasar dinero a cuenta Tema: Tarjetas para pasar dinero a cuenta - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito
Imagen: Mentafresc
mentafresc
Respuestas: 8 Lecturas: 20596 Publicado: 06-11-2016 15:37
Vosotros ir pregonando a los cuatro vientos lo de coinc que luego solo recibiremos bofetones   Último Mensaje
⭐ Cuenta 1, 2, 3 para funcionarios Tema: Cuenta 1, 2, 3 para funcionarios - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion
Imagen: Default https Avatar
juanka99
Respuestas: 4 Lecturas: 19921 Publicado: 17-05-2016 10:37
Resucito el hilo porque estoy muy interesado. doriang63, podrías decirnos esas ventajas que te detallaron en la oficina? Es que he estado esta mañana para darme de alta en el colectivo, pero como había tanta gente, me he ido, e ir...   Último Mensaje
⭐ IMAGINBANK Nueva Cuenta para usar solo Movil Tema: IMAGINBANK Nueva Cuenta para usar solo Movil - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones
Imagen: Default https Avatar
yopiii
Respuestas: 4 Lecturas: 16906 Publicado: 29-04-2016 10:45
No permiten, sólo puedes operar desde la app del móvil, con sus limitadas funciones...   Último Mensaje
⭐ Santander lanza la cuenta 1, 2, 3 para pymes y autónomos Tema: Santander lanza la cuenta 1, 2, 3 para pymes y autónomos - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion
Imagen: Urkiola
Urkiola
Respuestas: 0 Lecturas: 10520 Publicado: 03-11-2015 21:00
La entidad bonificará todos los meses el 1% de las nóminas y pagos a la Seguridad Social; el 2% de los impuestos generales, y el 3% de los suministros básicos directamente relacionados con la actividad profesional, como los gastos de...   Último Mensaje
⭐ 7.300 millones en cuentas opacas en 9 paraísos fiscales Tema: 7.300 millones en cuentas opacas en 9 paraísos fiscales - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre
Imagen: Urkiola
Urkiola
Respuestas: 0 Lecturas: 5449 Publicado: 23-10-2015 15:05
Hacienda destapa 7.300 millones en cuentas opacas en 9 paraísos fiscales. Se trata de Suiza, Andorra, Luxemburgo, Singapur, Malta, Jersey, Gibraltar, Bahamas e Isla de Man. La declaración de bienes en el extranjero sigue dando sus...   Último Mensaje
⭐ Las mejores cuentas nómina para mileuristas. Tema: Las mejores cuentas nómina para mileuristas. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Urkiola
Urkiola
Respuestas: 0 Lecturas: 7110 Publicado: 02-02-2014 22:11
Algunas cuentas nómina exigen ingresos mensuales muy altos o la vinculación a otros productos. Conozca cuáles son las mejores cuentas nómina y en qué puntos hay que fijarse antes de contratar una. La banca comercial inicia un año 2014...   Último Mensaje
⭐ Las 10 mejores cuentas para nuevos clientes Tema: Las 10 mejores cuentas para nuevos clientes - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion
Imagen: Gonso
gonso
Respuestas: 1 Lecturas: 11743 Publicado: 16-10-2013 09:17
El de openbank es el deposito Bienvenida. Solo para nuevos clientes y durante 4 meses.   Último Mensaje
⭐ Cuenta BankiaLink para subrogación Tema: Cuenta BankiaLink para subrogación - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos
Imagen: Jordi
jordi
Respuestas: 2 Lecturas: 12626 Publicado: 11-07-2013 13:31
Gracias jose193 por tu respuesta, el problema es que es la única condición que me exigen, tener una cuenta corriente con ellos, de ahí el pensar en BankiaLink, si no son las mismas entidades mi gozo en un pozo , a ver cómo puedo evitar...   Último Mensaje
⭐ Ayuda para abrir una cuenta de empresa Tema: Ayuda para abrir una cuenta de empresa - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Money393
money393
Respuestas: 9 Lecturas: 19286 Publicado: 15-06-2013 23:05
La Expansión Negocios es la que tengo yo, es la recomendada para autónomos y pequeñas empresas.   Último Mensaje
⭐ Cuenta ING baja del 1,20 al 1 a partir de julio Tema: Cuenta ING baja del 1,20 al 1 a partir de julio - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Bancosmoviles
bancosmoviles
Respuestas: 2 Lecturas: 12593 Publicado: 21-05-2013 18:35
Lo del 2,25% de la cuenta inteligente EVO me parece un poco engañoso . Realmente da un 1,25% en la cuenta, y un 2,25% en depósito a 13 meses. Además es necesario domiciliar nómina ó 5 recibos. Creo que entre los bancos online la mejor...   Último Mensaje
⭐ cuentas para viajar Tema: cuentas para viajar - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Edurneg
edurneg
Respuestas: 6 Lecturas: 18526 Publicado: 16-05-2013 00:52
gracias a todos pues ,os hare caso   Último Mensaje
⭐ Odisea para cancelar una cuenta en Banesto Tema: Odisea para cancelar una cuenta en Banesto - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Desnukabankos
Desnukabankos
Respuestas: 13 Lecturas: 29030 Publicado: 14-08-2012 07:25
Gracias Andresr71. Te anticipo que te consideraré un hacha si lo logras   Último Mensaje
⭐ Claves para elegir la mejor cuenta nómina con regalo Tema: Claves para elegir la mejor cuenta nómina con regalo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Serra
Serra
Respuestas: 3 Lecturas: 12961 Publicado: 09-01-2012 11:05
pfff, que vaa, se ha ido a consultar en helpmycash y sera esa web la que nos consulta a nosotros. Aun asi, habla del reloj de la caixa y no de la tele que tambien regalan. aaaaays   Último Mensaje
⭐ BBVA en la cuenta nómina blue 300€ para viaje Tema: BBVA en la cuenta nómina blue 300€ para viaje - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Serra
Serra
Respuestas: 1 Lecturas: 10215 Publicado: 12-02-2011 22:17
Gracias rodri, pero es mejor que abras su propio hilo sobre esta oferta y no lo metas en el del bancopopular.   Último Mensaje
⭐ ayuda-nueva cuenta para mi recien nacido 2.500+1200+600eur Tema: ayuda-nueva cuenta para mi recien nacido 2.500+1200+600eur - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Anonymous
Invitado
Respuestas: 6 Lecturas: 19457 Publicado: 25-11-2010 11:39
El nacer en territorio español, no otorga de por sí la nacionalidad española. Depende de la legislación del país de los padres del nacido en territorio español. Puede que sí que pueda serlo (tendría que solicitarlo). Puede que no. Otra...   Último Mensaje
⭐ Condiciones para hacer ingresos en cuentas colectoras... Tema: Condiciones para hacer ingresos en cuentas colectoras... - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Imagen: Anonymous
blandavi
Respuestas: 1 Lecturas: 18639 Publicado: 29-08-2010 10:20
Un consejo te voy a dar, CAMBIATE DE BANCO, y busca uno que te sirva y no en el que tienes que tienes que servirle tu. Consejo de amigo   Último Mensaje
⭐ ¿Que cuenta para bebé recomendais? Tema: ¿Que cuenta para bebé recomendais? - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Manu
manu
Respuestas: 3 Lecturas: 15776 Publicado: 29-05-2010 23:08
Hola, a ver sobre cuentas infantiles siento decirte que son un engaño, siento ser asi de claro pero es mi experiencia, yo me olvidaria de ellas y me centraria en aquellas entidades que aun siendo menor te den las mismas posibilidades...   Último Mensaje
⭐ cuenta para asociación Tema: cuenta para asociación - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Anonymous
ampa guadarrama
Respuestas: 1 Lecturas: 6303 Publicado: 27-10-2009 20:26
A nuestro ampa le paso lo mismo y sorprendentemente un padre cartero nos dijo q lo preguntaramos en correos y alli por abrir la cuenta no nos cobran comision y el dinero esta en el deusth bank q no es mal banco. pregunta en una oficina...   Último Mensaje
⭐ ¿Qué os parece la cuenta EURIBOR de SelfBank? Tema: ¿Qué os parece la cuenta EURIBOR de SelfBank? - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Manu
manu
Respuestas: 4 Lecturas: 12593 Publicado: 05-10-2009 22:41
Hola, no se si se tratará del mismo pero creo que existe otra entidad con el mismo producto y parecido nombre, que es SELFTRADE BANK. Respecto de esta entidad, sus mejores productos son los fondos de inversion que comercializa, aunque si...   Último Mensaje
⭐ Cuenta UNIVIA de Unicaja (4% para incrementos de saldo) Tema: Cuenta UNIVIA de Unicaja (4% para incrementos de saldo) - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion
Imagen: Manu
manu
Respuestas: 1 Lecturas: 11245 Publicado: 05-10-2009 21:30
Hola, solo interesante para obtener una rentabilidad a 1 mes, e ingresando el total como incremento de lo que se pretende poner a un 4%, despues lo aconsejable sería destinarlo a otro lugar, pues para los siguientes incrementos el...   Último Mensaje
⭐ Cuentas para niños Tema: Cuentas para niños - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion
Imagen: Manu
manu
Respuestas: 7 Lecturas: 23541 Publicado: 22-06-2009 19:10
Hola, sobre cuentas para niños, es mi pensar que mejor que todo ese tipo de cuentas que te regalan el muñeco de turno y otra serie de tonterías, lo mejor es abrirle un depo o cuenta remunerada de las que contratamos cualquiera de...   Último Mensaje
⭐ Depósitos y cuentas para superar la crisis Tema: Depósitos y cuentas para superar la crisis - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo
Imagen: Urkiola
Urkiola
Respuestas: 0 Lecturas: 5005 Publicado: 24-01-2009 21:28
Pese a que la bajada de tipos ha hecho caer su rentabilidad siguen siendo los instrumentos más seguros y rentables para invertir el ahorro. Con la crisis a vueltas, el objetivo número uno de los inversores en otras épocas, el de obtener...   Último Mensaje
⭐ Contrato de la Cuenta Nomina de Banesto para Televisión 32" Tema: Contrato de la Cuenta Nomina de Banesto para Televisión 32" - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas
Imagen: Default https Avatar
juanka99
Respuestas: 17 Lecturas: 51335 Publicado: 11-09-2008 20:49
En el hilo del TV, csatelite ha colgado las condiciones particulares de esta promoción, por si quieres completar el hilo. Salu2!   Último Mensaje
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros