Por lo visto habían informado a mi procuradora,la cual yo no conocía.La conocí el día que fui a enterarme de lo del embargo.Mi abogada,lo deja en manos de una procuradora la cual se lo informa a ella según me informa el día que hablé con ella,e incluso,me dice que mi abogada me lo tenía que haber informado.Cosa que no hizo
Portuense voy a esperar a que se arregle esto y una vez arreglado veré,porque la verdad esto que me ha sucedido es difícil de asimilar.Con todo lo que llevo y todos sabemos aquí en el foro como nos manejamos esto es algo que se iba porque estaba en manos de otra persona que ha dejado bien por exceso de trabajo,familia...Que esto me suceda.Viendo como funciona el tema judicial no es de extrañar que nos vaya el pelo como nos va.
Gracias jose,creía tenerlo solucionado,aunque después de haberse cobrado por duplicado la deuda ahora mismo me quedo a cuadros con la situación.Hoy he estado en el Juzgado y decían que eso era de otro embargo.Les he tenido que demostrar con papeles que no,que no tengo nada pendiente con nadie.Siguen pasándome cosas inexplicables.Mañana envía mi abogada escrito para me devuelvan lo cobrado de más.Esto es pa mear y no echar gota.
Da la impresión que tu abogado puede tener alguna responsabilidad. ¿Por qué no preguntas en el Juzgado por la notificación? Pero pregunta tu, no le digas nada al abogado.
Gracias jose,creía tenerlo solucionado,aunque después de haberse cobrado por duplicado la deuda ahora mismo me quedo a cuadros con la situación.Hoy he estado en el Juzgado y decían que eso era de otro embargo.Les he tenido que demostrar con papeles que no,que no tengo nada pendiente con nadie.Siguen pasándome cosas inexplicables.Mañana envía mi abogada escrito para me devuelvan lo cobrado de más.Esto es pa mear y no echar gota.
Andresr71, lo siento, situación difícil. ¿Es posible q tu abogado no haya estado atento? Normalmente se notifica en tiempo y forma.
otra cosa es los embargos simultáneamente. ...una putada vaya
Os explico lo que estoy sufriendo tras un embargo que me han impuesto sin yo saberlo.Hará 4 años más menos tuve un accidente de coche el cual me arreglaron.Reclamé unos daños judicialmente los cuales no me pagaron y encima me condenaron en costas.De que me condenan en costas me lo informa mi abogada hace 3 o 4 meses y le comento que cuanto son las costas y me dice unos 700 u 800 euros,le digo que negocie para abonarlas.Pues bien y aquí viene lo que me ha sucedido desde el día 03/10/2014 me embargan todas las cuentas.La Caixa,BBVA,ING DIRECT,Coinc...El primer embargo que me doy cuenta ya que se dictó el 03/10/2014 es de 28 euros el 05/10/2014 del cual me sorprendo,por no tener ni pajolera idea de que era.Voy a la Caixa a preguntar y dicho embargo asciende a 1665 euros.Voy al juzgado a enterarme para solucionar este entuerto,que se soluciona creía pagando y me comentan que debo ingresar dicha cantidad en una entidad del Santander ya que como he dicho anteriormente creía me habían quitado sólo 28 euros.Hago el ingreso de los 1665 euros y lo llevo al juzgado y me comentan que eso tarda unos días en levantarse,y que mi abogada envíe un escrito;anteriormente le dije todo lo que os he... Leer más ...
...respuesta.
Con esta contestación he mandado la reclamación a
defensordelcliente @ grupobbva.com
donde me han dicho que primero tengo que pasar por Att. cliente BBVA y que ellos se lo hacían llegar.
Ahora mismo estoy esperando la respuesta de att.cliente BBVA
Gonso, a mí me han respondido lo mismo.
Estimado señor xxxxxx:
Me es muy grato acusar recibo de su correo electrónico de fecha 12 de abril de 2011, recibido en mi Oficina en el día de hoy.
Quiero agradecerle las molestias que se ha tomado para poner en mi conocimiento los hechos acaecidos. Sin embargo, debo informarle que mi actuación se encuentra regulada por el Reglamento para la Defensa del Cliente de BBVA, aprobado por el Consejo de Administración del citado grupo el 23 de julio de 2004.
Dicho Reglamento establece que toda reclamación debe ser presentada en primera instancia, por correo postal o por correo electrónico, ante el Servicio de Atención al Cliente. Por ello, con mucho gusto, se da traslado de su correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, para que reciba usted pronta respuesta a sus requerimientos.
A tenor de la Orden Ministerial 734/2004, los... Leer más ...