Hola,
os paso mi código de Myinvestor por si os interesa abriros una cuenta en este banco,porque sí,es un banco y con IBAN español,con lo cual,cubiertos hasta 100000€ en el FGD de España.
Ahora mismo ofrecen un 2.5% en la cuenta corriente,cobros mensuales,hasta 70000€,eso sí,solo un año,después 0,30%. Sin necesidad de domiciliar nómina ni nada,además,tarjetas y transferencias gratuitas.1 retirada en cualquier cajero del mundo al mes gratis.
Para recibir 20€ brutos debes cumplir al menos alguna de estas condiciones:
• Tener 1.000€ en la cuenta.
• Tener 100 € invertidos en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes de pensiones.
• Tener un depósito contratado.
o introduciendo este código al final de la pagina de alta E2UDN
PD: Os aseguro que la promo es fácil,a mi me ingresaron los 20€ brutos al día siguiente de hacer transferencia de 1001€,,YA NO!!!....ahora los planes serán abonados durante todo el mes siguiente al alta de cuenta y tras cumplir las condiciones.Es decir,si se cumplen este mes de febrero... Leer más ...
Hola,
os paso mi código de Myinvestor por si os interesa abriros una cuenta en este banco,porque sí,es un banco y con IBAN español,con lo cual,cubiertos hasta 100000€ en el FGD de España.
Ahora mismo ofrecen un 2.5% en la cuenta corriente,cobros mensuales,hasta 70000€,eso sí,solo un año,después 0,30%. Sin necesidad de domiciliar nómina ni nada,además,tarjetas y transferencias gratuitas.1 retirada en cualquier cajero del mundo al mes gratis.
Para recibir 20€ brutos debes cumplir al menos alguna de estas condiciones:
• Tener 1.000€ en la cuenta.
• Tener 100 € invertidos en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes de pensiones.
• Tener un depósito contratado.
o introduciendo este código al final de la pagina de alta E2UDN
PD: Os aseguro que la promo es fácil,a mi me ingresaron los 20€ brutos al día siguiente de hacer transferencia de 1001€,aunque pone que pueden tardar 1 mes.
Ademas,os recomiendo le deis una vuelta al banco si os interesa invertir,las comisiones de fondos son sino las mas bajas del mercado,casi.
Por lo mismo, Tras dar una vuelta por el foro he eliminado mi mensaje, al verlo en otros foros es por eso que lo puse, aun así se agradecería un poco más de educación por su parte
Saludos
Aquellos que hayan participado con la tarjeta Meliá Gold Meliá espero que hayan conservado el email de confirmación de registro en la promoción porque ahora están diciendo los agentes que esta tarjeta no participa y así les consta, según dicen. El email sirve de prueba y puede enviarse a la dirección que os diga el agente.
Yo tengo mi email de registro en la PROMO y me dice claramente "Tu oferta ya está disponible" con mi nombre y últimos dígitos de la tarjeta... no entiendo porque si aceptan la inscripción en la promo como te dicen luego que no?
Los dos primeros agentes me reconocían la promoción. Los dos últimos, no...y el penúltimo me hizo un abono de 6,5 en vez de los 60€....vuelta a llamar ayer de nuevo...
Finalmente te han abonado la cantidad correcta ?
Tras varias llamadas, sí. En la penúltima el agente me reembolsó 6,5€....habiendo gastado 300€...y en la última arreglaron el desaguisado ingresando el resto.
Yo acabo de llamar y los de atención al cliente no tienen ni idea.
No saben por qué no aparece en el área personal la sección del plan amigo.
Después de consultarlo, uno me ha dicho "Será porque usted ya no es candidato a poder invitar a gente".
Cuando le he dicho que nos pasaba a todos porque lo he leido en los foros, no sabía que responder... lo he dejado fuera de juego... Vuelta a consultarlo...
En fin, nada en claro he podido sacar...
Alguien tiene más info?
Servirán los enlaces los que nos los hayamos guardado?
Saludos!
Yo llamé el otro día y tampoco supieron darme una explicación. Al final (supongo que por no quedar en evidencia) me comentaron que quizás pudiera deberse a la consecución de los 1000 clientes que establecían las bases. Ojo, quizás.
Seguro que no es por lo de los 1000 clientes. La promo actual la acaban de lanzar hace un mes, y la anterior estuvo meses y nunca se llegó a esos 1000 clientes. De todas formas, cuando llaméis no digáis que lo habéis visto en foros, se supone que la promo es para invitar a amigos, no para publicar en... Leer más ...
Yo acabo de llamar y los de atención al cliente no tienen ni idea.
No saben por qué no aparece en el área personal la sección del plan amigo.
Después de consultarlo, uno me ha dicho "Será porque usted ya no es candidato a poder invitar a gente".
Cuando le he dicho que nos pasaba a todos porque lo he leido en los foros, no sabía que responder... lo he dejado fuera de juego... Vuelta a consultarlo...
En fin, nada en claro he podido sacar...
Alguien tiene más info?
Servirán los enlaces los que nos los hayamos guardado?
Saludos!
Yo llamé el otro día y tampoco supieron darme una explicación. Al final (supongo que por no quedar en evidencia) me comentaron que quizás pudiera deberse a la consecución de los 1000 clientes que establecían las bases. Ojo, quizás.
Seguro que no es por lo de los 1000 clientes. La promo actual la acaban de lanzar hace un mes, y la anterior estuvo meses y nunca se llegó a esos 1000 clientes. De todas formas, cuando llaméis no digáis que lo habéis visto en foros, se supone que la promo es para invitar a amigos, no para publicar en foros.
Yo acabo de llamar y los de atención al cliente no tienen ni idea.
No saben por qué no aparece en el área personal la sección del plan amigo.
Después de consultarlo, uno me ha dicho "Será porque usted ya no es candidato a poder invitar a gente".
Cuando le he dicho que nos pasaba a todos porque lo he leido en los foros, no sabía que responder... lo he dejado fuera de juego... Vuelta a consultarlo...
En fin, nada en claro he podido sacar...
Alguien tiene más info?
Servirán los enlaces los que nos los hayamos guardado?
Saludos!
Yo llamé el otro día y tampoco supieron darme una explicación. Al final (supongo que por no quedar en evidencia) me comentaron que quizás pudiera deberse a la consecución de los 1000 clientes que establecían las bases. Ojo, quizás.
Seguro que no es por lo de los 1000 clientes. La promo actual la acaban de lanzar hace un mes, y la anterior estuvo meses y nunca se llegó a esos 1000 clientes. De todas formas, cuando llaméis no digáis que lo habéis visto en foros, se supone que la promo es para invitar a amigos, no para publicar en foros.
Yo acabo de llamar y los de atención al cliente no tienen ni idea.
No saben por qué no aparece en el área personal la sección del plan amigo.
Después de consultarlo, uno me ha dicho "Será porque usted ya no es candidato a poder invitar a gente".
Cuando le he dicho que nos pasaba a todos porque lo he leido en los foros, no sabía que responder... lo he dejado fuera de juego... Vuelta a consultarlo...
En fin, nada en claro he podido sacar...
Alguien tiene más info?
Servirán los enlaces los que nos los hayamos guardado?
Saludos!
Yo llamé el otro día y tampoco supieron darme una explicación. Al final (supongo que por no quedar en evidencia) me comentaron que quizás pudiera deberse a la consecución de los 1000 clientes que establecían las bases. Ojo, quizás.
Vengo a dar una vuelta a ver como está el tema por si ya puedo usar un código y esto parece que no está igual, está peor. Estáis ofreciendo vuestro apadrinamiento, pero nadie usa para registrarse un código de un referido anterior de este hilo. Conclusión de porque ocurre esto.... ya estabais registrados de antes en Crypto y se usa este vía por si cuela y se pilla «cacho». Así que no creo que nadie se quiera registrar usando este hilo teniendo que esperar no se sabe cuánto, si es que le toca algún día. Propongo crear una nueva cadena donde realmente uno tras otro nos vayamos registrando y todos podamos beneficiarnos de ser apadrinados y apadrinar. Creo que solo se ha hecho bien una vez o dos como mucho. De ahí se puede volver a partir.
Hombre, yo me registré el miércoles pasado con el código de iaki siguiendo la lista. Veo un poco injusta la propuesta de empezar de nuevo ahora que estoy en el nº2. Al menos los que estamos en nº1 y 2 sí que hemos usado códigos de gente del foro. Pero bueno, cada uno que haga lo que considere adecuado.
Vengo a dar una vuelta a ver como está el tema por si ya puedo usar un código y esto parece que no está igual, está peor. Estáis ofreciendo vuestro apadrinamiento, pero nadie usa para registrarse un código de un referido anterior de este hilo. Conclusión de porque ocurre esto.... ya estabais registrados de antes en Crypto y se usa este vía por si cuela y se pilla «cacho». Así que no creo que nadie se quiera registrar usando este hilo teniendo que esperar no se sabe cuánto, si es que le toca algún día. Propongo crear una nueva cadena donde realmente uno tras otro nos vayamos registrando y todos podamos beneficiarnos de ser apadrinados y apadrinar. Creo que solo se ha hecho bien una vez o dos como mucho. De ahí se puede volver a partir.
Hola buenas noches. He estado investigando por el foro pero no lo he encontrado. ¿Alguien me podría decir si para beneficiarse de la promoción piden nómina física? Muchas gracias
A mi me la pidieron (hace 3-4 años).
Como no la tenía, me pidieron que se la enviase por email y lo hice.
Pero después no comprueban nada, da igual quien sea el emisor o el importe, si es más del mínimo que piden sea es real o tinto, funciona igual.
Saludos
Muchas gracias a ambos por responder. En mi caso no puedo presentarla porque no trabajo actualmente. Mi objetivo era crearla y pasarle unos tintos desde el primer mes
Pues si te la pide le dices que acabas de encontrar trabajo, que en breve firmas el contrato y que actualmente no tienes nómina pero quieres la cuenta porque en breve la tendrás.
Te abrirán la cuenta si problemas.
En oficina física no la piden, te piden DNI, datos y te abren la cuenta en cinco minutos. Así fue en mi caso. Primero lo intenté online y tras varias llamadas pidiéndome documentación y papeles cada vez que me llamaban (dos semanas así) y darle... Leer más ...
Promo gasolina pagado hoy!!! y sin reclamar. Este Satan-der se sale.
Respecto a la promo del Cine son unos cachondos, tras abrir incidencia enviandoles captura de inscripción y de operación de DD, me contestan simple y llanamente que SI consto como inscrito y punto pelota. Y digo yo, donde está el Código Cine, vuelvo a reabrir incidencia solicitando el código y me devuelven un SMS con una incidencia resuelta de otro cliente por un motivo que nada tiene que ver. Vuelvo a solicitar mi Código y me dicen que Ya se envío el 6 de Septiembre y que mire los SMS o hable con mi operadora de Movil, que el SMS está enviado. Tocate las pelotas, le digo amablemente que si me pueden dar el Código y por fin tengo código.
Miedo tengo de que en la misma taquilla me digan que está usado, inservible o nulo.... Vaya panda de trileros estos del Satan-
Seguimos esperando la de Vuelta al Cole, el primer pago.
Yo creo que lo de bonificación por cliente o por contrato ya se dieron cuenta tras todas nuestras reclamaciones anteriores y ya todas las promos son por cliente ..... Leer más ...
He leido ya en varios sitios perosnas que les hacen un robo con la tarjeta pass y sencillamente parece ser que tienes que dar el dinero por perdido.
Por lo visto ya puedes denunciar en los tiempos correctos y llevar la documentación correcta que jamas vuelves a ver el dinero de vuelta. Que pasan de todo vamos.
es esto cierto?
Yo hace tiempo que casi siempre la tengo en el cajon, porque encima no trae ni un seguro de nada y para ganarme 40 centimos en un billete de avion casi prefiero pagar con otras que no dan nada pero si tienen buenos seguros de viaje
Me hicieron 3 cargos no autorizados de un montante total de 1300 euros y tras la denuncia en comisaría los retrocedieron sin que tuviera que pagar nada, por lo que por mi experiencia sí que cumplen.
La utopía del 2%: así queda la oferta de depósitos tras la rebaja de tipos del BCE
La última rebaja de tipos de interés llevada a cabo por el Banco Central Europeo, hasta situarlos en el mínimo histórico del 0,15%, ha propiciado un recorte de la rentabilidad de productos de ahorro, léase depósitos y cuentas remuneradas. La consecuencia lógica tras la maniobra del organismo europeo redunda en unos productos que asisten a una irremediable rebaja de sus intereses hasta niveles cercanos al 1%. En las última semana y media, entidades como ING Direct, La Caixa, Bankia, Banco Popular o Banco Sabadell no han dudado en reajustar su oferta, rebajando los rendimientos de sus depósitos. Y todavía serán más. A pesar de que siguen quedando productos por encima del umbral del 2%, sus horas en los catálogos comerciales parecen contadas.
Si quiere un depósito con un rendimiento igual o superior al 2% TAE sólo tienes tres opciones: Espirito Santo (2,10% a 12 meses desde 50.000 euros), Finantia Sofinloc (2,10% durante un plazo de 13 meses desde 50.000 euros) o Banco Mediolanum (2% a 13 meses desde 2.000 euros). No hay más vuelta de hoja. El resto de entidades se sitúan por... Leer más ...
pues no se que decirte...
¿se habran dado cuenta tras 10 años de existencia de la tarjeta, que la gente gasta solo en los sitios bonificados y ademas siempre x debajo de los 300€ en contra de para lo que Banesto la hizo?
parece ser que si.
¿Conoces a alguien de dentro de Banesto que te haya dicho que realmente esto es así, es decir que el grueso de poseedores de la tarjeta haga el uso que tu dices? Es una curiosidad
pues no, la verdad... pero si dicen que tienes que gastar 100 euros para que te den el 5%... como no sea lo que sospecho y he comentado, no se que puede ser.
En todo caso, podría ser una vuelta de tuerca como lo de la visacepsa, que sin sospechar nada, puede que simplemente aprietan más la máquina para que gastemos más en otros sectores a parte de los bonificados.
nidea.
No os emparanoyeis (¿se escribe así?) con el tema a Hacienda. Le vais dando vueltas de tuerca, una tras otra.
Un autorizado nunca puede tener repercusió fiscal sobre una cuenta de otro titular y con respecto al resto no lo sé, pero la práctica de años en este foro, de cientos de foreros y miles de TraNsferencias, nos indican que la repercusión fiscal ha sido CERO PATATERO.
Si a mí viniese hacienda a verme para pedirme explicaciones, no iba a tener ningun temor. el dinero tiene un origen legal, el dinero es mio, el beneficiario soy yo, consigo regalos, declaro por ellos y no hay vuelta de hoja, ¿qué pasa si la cuenta que me transfiere es de mi novia? Pues que miren de paso como llega el dinero a esa cuenta, a lo mejor se encuentran que soy yo mismo el que la envía y el circulo se ha cerrado, mas o menos así:
de mi trabajo a mi cuenta>cuenta de mi novia>otra cuenta mia con regalo y vuelta a la de mi novia
Qué conste que he sido inspeccionado unas cuantas veces y una sola vez tenía razón el fisco, esa fue la que pagué.
Actuar con cabeza y si la inquietud os puede, olvidaros de conseguir regalos y vivir tranquilamente, que eso es lo que importa... Leer más ...
Hoy me he acercado a la oficina a ver que pasaba con mi macbook, y tenía el pedido del regalo anulado.
Había ingresado dos nóminas, tenía las dos tarjetas dadas de alta y activas, pero sólo había entrado una domiciliación. Como habían pasado dos meses desde el alta de la cuenta y reserva del regalo, pues me lo han anulado.
Está claro que parte del problema ha sido mío por tardar en pasar los recibos y han coincidido mal las fechas porque los ciclos de facturación eran a final de mes.
Allí mismo les he dicho que me cierren la cuenta, y que me llevo el dinero de vuelta y me ha dicho que espere, que me lo intenta arreglar. Como mañana no tenga solución, carretera y manta...
Stickman, estoy como tú, me llegará el segundo recibo la primera semana de enero , tras tres nóminas ingresadas, debido al desfase de los ciclos de facturacón y a mí me respetan la reserva.
Aparte, la reserva no indicaba ninguna fecha de vencimiento de la misma.