Mensajes sobre Visente (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 297 comentarios sobre Visente en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
"VISENTE" Escribió:

SUPRESIÓN DE DATOS BBV@

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tienes que enviar un correo a derechosprotecciondatos@bbva.com solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

www.aepd.es/ ...resion.pdf

También puedes utilizar la web que tienen para ello
www.bbva.es/ .../arso.html

No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe ninguna lógica que tus movimientos contables en el banco se borren simplemente por temas tributarios y de blanqueamiento y por eso perduran como poco 5 años por razones tributarias... A mi me parece una fábula esto del borrado de datos

Promociones Nóminas 2025 Tema: Promociones Nóminas 2025 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

RHSS
Imagen: RHSS
Registrado:
25-Oct-2019
Mensajes: 504
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promociones Nóminas 2025

Publicado:
"VISENTE" Escribió:
"dinodini" Escribió:
Hola ¿Cual es la mejor promoción que hay a día de hoy?
No se si habrá una mejor,depende de como le vaya a cada uno.

Están por ejemplo:

-BBVA, hasta 760€ + 400€
-SANTANDER,300€ ó 400€ ó IPHONE 17 ú otros
-SABADELL, 400€
-UNICAJA, 450€ ó 3%
-ABANCA, 500€
-DEUSTCHE BANK,500€
-GLOBALCAJA.500€
-CAJAMAR,hasta 750€
-ING, 250€
-CAIXABANK, 250€
-IMAGINE, desde 100€ a 400€
-KUTXABANK, DESDE 100€ A 700€

-IBERCAJA, 5% HASTA 12000€
-BANKINTER,5% HASTA 10000€

Y habrá alguna mas y dependerá de los condicionantes de cada uno.

Ya es ir viendo cual o cuales te van a ti mejor.
Guiño

Gracias por el resumen.

Promociones Nóminas 2025 Tema: Promociones Nóminas 2025 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Padrino77
Imagen: Padrino77
Registrado:
25-Jul-2025
Mensajes: 203
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promociones Nóminas 2025

Publicado:
"VISENTE" Escribió:
"dinodini" Escribió:
Hola ¿Cual es la mejor promoción que hay a día de hoy?
No se si habrá una mejor,depende de como le vaya a cada uno.

Están por ejemplo:

-BBVA, hasta 760€ + 400€
-SANTANDER,300€ ó 400€ ó IPHONE 17 ú otros
-SABADELL, 400€
-UNICAJA, 450€ ó 3%
-ABANCA, 500€
-DEUSTCHE BANK,500€
-GLOBALCAJA.500€
-CAJAMAR,hasta 750€
-ING, 250€
-CAIXABANK, 250€
-IMAGINE, desde 100€ a 400€
-KUTXABANK, DESDE 100€ A 700€

-IBERCAJA, 5% HASTA 12000€
-BANKINTER,5% HASTA 10000€

Y habrá alguna mas y dependerá de los condicionantes de cada uno.

Ya es ir viendo cual o cuales te van a ti mejor.
Guiño

Gracias por el resumen actualizado, Visente. Siempre al pie del cañón.

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

descargar2
Imagen: Descargar2
Registrado:
08-Jun-2020
Mensajes: 13
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
"VISENTE" Escribió:
"Serra" Escribió:
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que vien comos e va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.

Si tienes 2 recibos,de diferente emisor,si puedes,si no los tienes,mira hacer un par de donativos,por ejemplo Acnur y Cruz Roja (hay mas sitios),desgrava el 80% en la renta y ayudas en una buena causa,y te sacas los 10€ brutos.

Por ejemplo 2 donativos de 1€,o lo que tu veas.

Con ACNUR. Cuanto tarda en aparecer en la cuenta de Cetelem??. Acabo de realizar la donación, ni un mísero mail de confirmación.

Me imagino que 2-3 días

Edit: Acabo de recibir un correo de confirmación de la donación con una fecha estimada del pago en la cuenta bancaria

Unicaja hasta 630€ Tema: Unicaja hasta 630€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Unicaja hasta 630€

Publicado:
"quitamanias" Escribió:
"VISENTE" Escribió:
"escurridizo" Escribió:
"VISENTE" Escribió:

Llevo unos meses en esta promoción,con tintos propios,y ningún problema.

Utilizaste tintos desde el primer ingreso? eran tintos propios desde otra bodega o eran tintos enviados por un tercero?
Saludos

Si,desde el primero,propios,desde San.

Desde donde utilizas los tintos. Yo use los de Imagin con Abanca y me los echaron para atrás.

Saludos.

Desde donde te dije,san...santander Guiño

Unicaja hasta 630€ Tema: Unicaja hasta 630€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

quitamanias
Imagen: Quitamanias
Registrado:
12-May-2016
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Unicaja hasta 630€

Publicado:
"VISENTE" Escribió:
"escurridizo" Escribió:
"VISENTE" Escribió:

Llevo unos meses en esta promoción,con tintos propios,y ningún problema.

Utilizaste tintos desde el primer ingreso? eran tintos propios desde otra bodega o eran tintos enviados por un tercero?
Saludos

Si,desde el primero,propios,desde San.

Desde donde utilizas los tintos. Yo use los de Imagin con Abanca y me los echaron para atrás.

Saludos.

Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA Tema: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA

Publicado:
"Serra" Escribió:
Gracias Visente. Si, he leido los de que permiten hasta dos inclumplimientos.
He revisado las fechas de los cargos, y sí, este mes se cargaron los días 4 y 8, ¿quiere decir que el del 8 cuenta en un mes diferente que el del 4?
Si fuera así, esto me habria pasado ya hasta 5 veces desde que empece la promoción ya que tengo recibos cargados en días 8, 9, 10 y 12.
Si tengo en cuenta que los recibos del día 8 cuentan para el mes siguiente, ya habria incumplido esa regla 3 veces, (este mes seria la 4ª), y solo he tenido el aviso que me ha llegado ahora.

Voy a repetir cargo de amazon y a esperar que la cosa se quede así. Y si no, supongo que me cargaran penalización proporcional de los 5 meses que me quedan sobre 24 que tendria que cumplir..

Mantendre informado.

Por mi experiencia,su mes es del 8 al 7,y si como dices lo has incumplido tantas veces,...pues si no te han dicho nada,pues adelante.

Yo este mes intentaria cumplir si o si.

Unicaja hasta 630€ Tema: Unicaja hasta 630€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Unicaja hasta 630€

Publicado:
"escurridizo" Escribió:
"VISENTE" Escribió:

Llevo unos meses en esta promoción,con tintos propios,y ningún problema.

Utilizaste tintos desde el primer ingreso? eran tintos propios desde otra bodega o eran tintos enviados por un tercero?
Saludos

Si,desde el primero,propios,desde San.

Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA Tema: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Serra
Imagen: Serra
Registrado:
27-Feb-2009
Mensajes: 769
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA

Publicado:
Gracias Visente. Si, he leido los de que permiten hasta dos inclumplimientos.
He revisado las fechas de los cargos, y sí, este mes se cargaron los días 4 y 8, ¿quiere decir que el del 8 cuenta en un mes diferente que el del 4?
Si fuera así, esto me habria pasado ya hasta 5 veces desde que empece la promoción ya que tengo recibos cargados en días 8, 9, 10 y 12.
Si tengo en cuenta que los recibos del día 8 cuentan para el mes siguiente, ya habria incumplido esa regla 3 veces, (este mes seria la 4ª), y solo he tenido el aviso que me ha llegado ahora.

Voy a repetir cargo de amazon y a esperar que la cosa se quede así. Y si no, supongo que me cargaran penalización proporcional de los 5 meses que me quedan sobre 24 que tendria que cumplir..

Mantendre informado.

Unicaja hasta 630€ Tema: Unicaja hasta 630€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Unicaja hasta 630€

Publicado:
"VISENTE" Escribió:

Llevo unos meses en esta promoción,con tintos propios,y ningún problema.

Utilizaste tintos desde el primer ingreso? eran tintos propios desde otra bodega o eran tintos enviados por un tercero?
Saludos

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
"VISENTE" Escribió:
"VISENTE" Escribió:
"Alberto" Escribió:
Me he apuntado yo y mi mujer, pero yo ya tenía un préstamo con Cetelem por el coche, no sé si me aplicarán la promoción por eso.

Cuando sepa algo os aviso que supongo que muchos estarán en la misma situación.

Yo también y en las bases pone no tener o haber tenido cuenta corriente con ellos,yo tengo tarjeta CREDITO,,en las bases pone,no tener o haber tenido tarjeta DEBITO.
Y no tenía cuenta corriente,ahora si,la SUMA.

También me he dado de alta,al mes que viene saldremos de dudas si pagan o no. Ojos que se mueven

Cobrado Muy feliz
habiendo tenido su tarjeta de credito ya desde hace años,cuenta no tenia.para disipar dudas y por si alguien quiere aprovechar la promo.

Yo también lo he recibido teniendo préstamo del coche con ellos

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
"VISENTE" Escribió:
"Alberto" Escribió:
Me he apuntado yo y mi mujer, pero yo ya tenía un préstamo con Cetelem por el coche, no sé si me aplicarán la promoción por eso.

Cuando sepa algo os aviso que supongo que muchos estarán en la misma situación.

Yo también y en las bases pone no tener o haber tenido cuenta corriente con ellos,yo tengo tarjeta CREDITO,,en las bases pone,no tener o haber tenido tarjeta DEBITO.
Y no tenía cuenta corriente,ahora si,la SUMA.

También me he dado de alta,al mes que viene saldremos de dudas si pagan o no. Ojos que se mueven

Cobrado Muy feliz
habiendo tenido su tarjeta de credito ya desde hace años,cuenta no tenia.para disipar dudas y por si alguien quiere aprovechar la promo.

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

RHSS
Imagen: RHSS
Registrado:
25-Oct-2019
Mensajes: 504
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1

Publicado:
"Ashcroft28" Escribió:
"VISENTE" Escribió:
"luismaocio" Escribió:
Si ahora las directrices son no pasar del limite, sino te requieren mas información económica y hasta pueden bloquearte la tarjeta. Hay mas control del gobierno que tenemos y quieren los datos de todas las tarjetas en cuanto pasan ciertas cantidades.

Control del gobierno que tenemos?...

Chocado
No fumes más de eso ,están como para mirar los movimientos de la pass Riendo Riendo

Anda que...mezclar churras con merinas

Hay una ley que dice, que si gastas +25.000€ con una tarjeta, deben pasar a hacienda todos las compras que hiciste. Ha empezado este año, y como dice el compañero, muchas financieras han empezado a pedir explicaciones de ciertas operaciones.

No sabemos si se debe a esa ley o que las financieras ya no son tan laxas como antes, pero está habiendo un cambio en este mundillo.

Id con ojo

Primero,, el real decreto hasta donde yo sé, no está aprobado.
Dos, son las entidades financieras quienes deben dar cuentas a Hacienda de estos clientes

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

yopiii
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
16-Ene-2011
Mensajes: 841
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1

Publicado:
"Ashcroft28" Escribió:
"VISENTE" Escribió:
"luismaocio" Escribió:
Si ahora las directrices son no pasar del limite, sino te requieren mas información económica y hasta pueden bloquearte la tarjeta. Hay mas control del gobierno que tenemos y quieren los datos de todas las tarjetas en cuanto pasan ciertas cantidades.

Control del gobierno que tenemos?...

Chocado
No fumes más de eso ,están como para mirar los movimientos de la pass Riendo Riendo

Anda que...mezclar churras con merinas

Hay una ley que dice, que si gastas +25.000€ con una tarjeta, deben pasar a hacienda todos las compras que hiciste. Ha empezado este año, y como dice el compañero, muchas financieras han empezado a pedir explicaciones de ciertas operaciones.

No sabemos si se debe a esa ley o que las financieras ya no son tan laxas como antes, pero está habiendo un cambio en este mundillo.

Id con ojo

Hola Ashcroft28

No tenía constancia de esa ley, ¿tienes un enlace para echarle un ojo?

En mi caso he gastado más de eso en lo que va de año con varias tarjetas (para mover dinero de unas a otras básicamente y amortizar pagochungo). A ver sino me llevo...
Leer más ...

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1

Publicado:
"VISENTE" Escribió:
"luismaocio" Escribió:
Si ahora las directrices son no pasar del limite, sino te requieren mas información económica y hasta pueden bloquearte la tarjeta. Hay mas control del gobierno que tenemos y quieren los datos de todas las tarjetas en cuanto pasan ciertas cantidades.

Control del gobierno que tenemos?...

Chocado
No fumes más de eso ,están como para mirar los movimientos de la pass Riendo Riendo

Anda que...mezclar churras con merinas

Hay una ley que dice, que si gastas +25.000€ con una tarjeta, deben pasar a hacienda todos las compras que hiciste. Ha empezado este año, y como dice el compañero, muchas financieras han empezado a pedir explicaciones de ciertas operaciones.

No sabemos si se debe a esa ley o que las financieras ya no son tan laxas como antes, pero está habiendo un cambio en este mundillo.

Id con ojo

BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos Tema: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

ELPELAO
Imagen: ELPELAO
Registrado:
11-Oct-2011
Mensajes: 395
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos

Publicado:
VISENTE Escribió:
carlesponent1516 Escribió:
¡¡¡He cobrado hoy!!! Aunque en la promoción pone claramente saldo medio diario...

Así es,eso pone,pero sacarán la media mensual.

Bueno es saberlo.

A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji

Los cántabros: iPhone 16 - 16 Pro por nómina Tema: Los cántabros: iPhone 16 - 16 Pro por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

libradolar
Imagen: Libradolar
Registrado:
01-May-2013
Mensajes: 1054
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los cántabros: iPhone 16 - 16 Pro por nómina

Publicado:
ludopatata Escribió:
si
escurridizo Escribió:
ludopatata Escribió:

Mi pregunta es que si de primeras tienes que mandar una nómina física y que coincida con ese tinto o no te piden la nómina de normal solo la indicas

Yo no recuerdo en promos anteriores que me he apuntado que alguna vez me pidieran la nomina fisica ni al inicio ni posteriormente...pero ojo siempre domicilié la nómina real que manda la empresa al menos los 2 primeros meses de la promo (o bien hasta tener el regalo). Pero si desde el principio quieres usar tintos entonces no descarto que pudieran pedir la nomina fisica porque son los primeros meses cuando miran con mas detalle si cumples las condiciones para darte la gratificación.
Gracias por la respuesta. Es que mi nómina no la puedo mover, por eso preguntaba. De todas formas si ven que son tintos de cosecha propia no hay mucho más que averiguar no? Ya está claro en fin si no te harán devolverlo imagino. Veré las penalizaciones a ver

Devolverlo creo que no.

La promoción es que si domicilias la nómina ,recibos y demás cosas,lo que hacen es,que si haces un renting de un iPhone o de cualquier terminal,te devuelven...
Leer más ...

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

edurneg
Imagen: Edurneg
Registrado:
31-Dic-2010
Mensajes: 298
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 300 euros por nómina

Publicado:
VISENTE Escribió:
edurneg Escribió:
danielvidalvarela1981 Escribió:
Buenas tardes me podéis explicar como se podría hacer lo de los tintos?



Hola sabéis porque ya es la segunda que dos TN hacia ABANCA han sido devueltas a la entidad emisora???siendo esta DB….gracias!!

Pues lo único que se me ocurre es que no coincida la numeración de la cuenta con el titular,revisalo.

He llamado por teléfono,me han dicho que me pase por una oficina presencial mente….

MyInvestor, 4% TAE a un mes Tema: MyInvestor, 4% TAE a un mes - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

libradolar
Imagen: Libradolar
Registrado:
01-May-2013
Mensajes: 1054
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MyInvestor, 4% TAE a un mes

Publicado:
VISENTE Escribió:
libradolar Escribió:
cargolot Escribió:
libradolar Escribió:

La app funciona fatal.A mi por lo menos ese 4 no me merece la pena.

Ciertamente va fatal, por desgracia. Aun asi, a muchos nos compensan mucho varias opciones que tienen.

Este banco va a quedar como una estafa piramidal que la gente va a abrirsela para coger los beneficios de los referidos.
Parece que hayan cogido a dos monos del zoológico y los hayan puesto ahí a manejar la app,no puede ser tanto fallo un día si y otro también.

A ver,sin animo de molestar ni de que se me malinterprete.....
Este banco,está regulado por la CNMV,no puede ser una estafa piramidal,miremos,por favor, que decimos,que luego las palabras vuelan,pero las escritas permanecen.

Y si,fallan más que una escopeta de feria,sobre todo jode si el fallo se produce cuando quieras entrar en un fondo o salirte de el.
O de hacer alguna transferencia,aunque siempre puedes llamar,pero si,es una molestia.
A ver sin ánimo de molestar vamos a leer bien que he puesto que este banco va a quedar "COMO" una estafa piramidal no he dicho que este banco sea una estafa piramidal.Todos sabemos que está en la...
Leer más ...

BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos Tema: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

ludopatata
Imagen: Ludopatata
Registrado:
02-Oct-2016
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos

Publicado:
ludopatata Escribió:
VISENTE Escribió:
Según la bases son 6 meses.

En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.

Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.

Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....

Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco

Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.

derechosprotecciondatos@bbva.com

En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.

Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos...
Leer más ...
Página 1 de 15 Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros