Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tienes que enviar un correo a derechosprotecciondatos@bbva.com solicitando la supresión de los mismos.
Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:
No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe ninguna lógica que tus movimientos contables en el banco se borren simplemente por temas tributarios y de blanqueamiento y por eso perduran como poco 5 años por razones tributarias... A mi me parece una fábula esto del borrado de datos
Hola ¿Cual es la mejor promoción que hay a día de hoy?
No se si habrá una mejor,depende de como le vaya a cada uno.
Están por ejemplo:
-BBVA, hasta 760€ + 400€
-SANTANDER,300€ ó 400€ ó IPHONE 17 ú otros
-SABADELL, 400€
-UNICAJA, 450€ ó 3%
-ABANCA, 500€
-DEUSTCHE BANK,500€
-GLOBALCAJA.500€
-CAJAMAR,hasta 750€
-ING, 250€
-CAIXABANK, 250€
-IMAGINE, desde 100€ a 400€
-KUTXABANK, DESDE 100€ A 700€
-IBERCAJA, 5% HASTA 12000€
-BANKINTER,5% HASTA 10000€
Y habrá alguna mas y dependerá de los condicionantes de cada uno.
Hola ¿Cual es la mejor promoción que hay a día de hoy?
No se si habrá una mejor,depende de como le vaya a cada uno.
Están por ejemplo:
-BBVA, hasta 760€ + 400€
-SANTANDER,300€ ó 400€ ó IPHONE 17 ú otros
-SABADELL, 400€
-UNICAJA, 450€ ó 3%
-ABANCA, 500€
-DEUSTCHE BANK,500€
-GLOBALCAJA.500€
-CAJAMAR,hasta 750€
-ING, 250€
-CAIXABANK, 250€
-IMAGINE, desde 100€ a 400€
-KUTXABANK, DESDE 100€ A 700€
-IBERCAJA, 5% HASTA 12000€
-BANKINTER,5% HASTA 10000€
Y habrá alguna mas y dependerá de los condicionantes de cada uno.
Ya es ir viendo cual o cuales te van a ti mejor.
Gracias por el resumen actualizado, Visente. Siempre al pie del cañón.
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que vien comos e va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Si tienes 2 recibos,de diferente emisor,si puedes,si no los tienes,mira hacer un par de donativos,por ejemplo Acnur y Cruz Roja (hay mas sitios),desgrava el 80% en la renta y ayudas en una buena causa,y te sacas los 10€ brutos.
Por ejemplo 2 donativos de 1€,o lo que tu veas.
Con ACNUR. Cuanto tarda en aparecer en la cuenta de Cetelem??. Acabo de realizar la donación, ni un mísero mail de confirmación.
Me imagino que 2-3 días
Edit: Acabo de recibir un correo de confirmación de la donación con una fecha estimada del pago en la cuenta bancaria
Gracias Visente. Si, he leido los de que permiten hasta dos inclumplimientos.
He revisado las fechas de los cargos, y sí, este mes se cargaron los días 4 y 8, ¿quiere decir que el del 8 cuenta en un mes diferente que el del 4?
Si fuera así, esto me habria pasado ya hasta 5 veces desde que empece la promoción ya que tengo recibos cargados en días 8, 9, 10 y 12.
Si tengo en cuenta que los recibos del día 8 cuentan para el mes siguiente, ya habria incumplido esa regla 3 veces, (este mes seria la 4ª), y solo he tenido el aviso que me ha llegado ahora.
Voy a repetir cargo de amazon y a esperar que la cosa se quede así. Y si no, supongo que me cargaran penalización proporcional de los 5 meses que me quedan sobre 24 que tendria que cumplir..
Mantendre informado.
Por mi experiencia,su mes es del 8 al 7,y si como dices lo has incumplido tantas veces,...pues si no te han dicho nada,pues adelante.
Gracias Visente. Si, he leido los de que permiten hasta dos inclumplimientos.
He revisado las fechas de los cargos, y sí, este mes se cargaron los días 4 y 8, ¿quiere decir que el del 8 cuenta en un mes diferente que el del 4?
Si fuera así, esto me habria pasado ya hasta 5 veces desde que empece la promoción ya que tengo recibos cargados en días 8, 9, 10 y 12.
Si tengo en cuenta que los recibos del día 8 cuentan para el mes siguiente, ya habria incumplido esa regla 3 veces, (este mes seria la 4ª), y solo he tenido el aviso que me ha llegado ahora.
Voy a repetir cargo de amazon y a esperar que la cosa se quede así. Y si no, supongo que me cargaran penalización proporcional de los 5 meses que me quedan sobre 24 que tendria que cumplir..
Me he apuntado yo y mi mujer, pero yo ya tenía un préstamo con Cetelem por el coche, no sé si me aplicarán la promoción por eso.
Cuando sepa algo os aviso que supongo que muchos estarán en la misma situación.
Yo también y en las bases pone no tener o haber tenido cuenta corriente con ellos,yo tengo tarjeta CREDITO,,en las bases pone,no tener o haber tenido tarjeta DEBITO.
Y no tenía cuenta corriente,ahora si,la SUMA.
También me he dado de alta,al mes que viene saldremos de dudas si pagan o no.
Cobrado
habiendo tenido su tarjeta de credito ya desde hace años,cuenta no tenia.para disipar dudas y por si alguien quiere aprovechar la promo.
Yo también lo he recibido teniendo préstamo del coche con ellos
Me he apuntado yo y mi mujer, pero yo ya tenía un préstamo con Cetelem por el coche, no sé si me aplicarán la promoción por eso.
Cuando sepa algo os aviso que supongo que muchos estarán en la misma situación.
Yo también y en las bases pone no tener o haber tenido cuenta corriente con ellos,yo tengo tarjeta CREDITO,,en las bases pone,no tener o haber tenido tarjeta DEBITO.
Y no tenía cuenta corriente,ahora si,la SUMA.
También me he dado de alta,al mes que viene saldremos de dudas si pagan o no.
Cobrado
habiendo tenido su tarjeta de credito ya desde hace años,cuenta no tenia.para disipar dudas y por si alguien quiere aprovechar la promo.
Si ahora las directrices son no pasar del limite, sino te requieren mas información económica y hasta pueden bloquearte la tarjeta. Hay mas control del gobierno que tenemos y quieren los datos de todas las tarjetas en cuanto pasan ciertas cantidades.
Control del gobierno que tenemos?...
No fumes más de eso ,están como para mirar los movimientos de la pass
Anda que...mezclar churras con merinas
Hay una ley que dice, que si gastas +25.000€ con una tarjeta, deben pasar a hacienda todos las compras que hiciste. Ha empezado este año, y como dice el compañero, muchas financieras han empezado a pedir explicaciones de ciertas operaciones.
No sabemos si se debe a esa ley o que las financieras ya no son tan laxas como antes, pero está habiendo un cambio en este mundillo.
Id con ojo
Primero,, el real decreto hasta donde yo sé, no está aprobado.
Dos, son las entidades financieras quienes deben dar cuentas a Hacienda de estos clientes
Si ahora las directrices son no pasar del limite, sino te requieren mas información económica y hasta pueden bloquearte la tarjeta. Hay mas control del gobierno que tenemos y quieren los datos de todas las tarjetas en cuanto pasan ciertas cantidades.
Control del gobierno que tenemos?...
No fumes más de eso ,están como para mirar los movimientos de la pass
Anda que...mezclar churras con merinas
Hay una ley que dice, que si gastas +25.000€ con una tarjeta, deben pasar a hacienda todos las compras que hiciste. Ha empezado este año, y como dice el compañero, muchas financieras han empezado a pedir explicaciones de ciertas operaciones.
No sabemos si se debe a esa ley o que las financieras ya no son tan laxas como antes, pero está habiendo un cambio en este mundillo.
Id con ojo
Hola Ashcroft28
No tenía constancia de esa ley, ¿tienes un enlace para echarle un ojo?
En mi caso he gastado más de eso en lo que va de año con varias tarjetas (para mover dinero de unas a otras básicamente y amortizar pagochungo). A ver sino me llevo... Leer más ...
Si ahora las directrices son no pasar del limite, sino te requieren mas información económica y hasta pueden bloquearte la tarjeta. Hay mas control del gobierno que tenemos y quieren los datos de todas las tarjetas en cuanto pasan ciertas cantidades.
Control del gobierno que tenemos?...
No fumes más de eso ,están como para mirar los movimientos de la pass
Anda que...mezclar churras con merinas
Hay una ley que dice, que si gastas +25.000€ con una tarjeta, deben pasar a hacienda todos las compras que hiciste. Ha empezado este año, y como dice el compañero, muchas financieras han empezado a pedir explicaciones de ciertas operaciones.
No sabemos si se debe a esa ley o que las financieras ya no son tan laxas como antes, pero está habiendo un cambio en este mundillo.
Mi pregunta es que si de primeras tienes que mandar una nómina física y que coincida con ese tinto o no te piden la nómina de normal solo la indicas
Yo no recuerdo en promos anteriores que me he apuntado que alguna vez me pidieran la nomina fisica ni al inicio ni posteriormente...pero ojo siempre domicilié la nómina real que manda la empresa al menos los 2 primeros meses de la promo (o bien hasta tener el regalo). Pero si desde el principio quieres usar tintos entonces no descarto que pudieran pedir la nomina fisica porque son los primeros meses cuando miran con mas detalle si cumples las condiciones para darte la gratificación.
Gracias por la respuesta. Es que mi nómina no la puedo mover, por eso preguntaba. De todas formas si ven que son tintos de cosecha propia no hay mucho más que averiguar no? Ya está claro en fin si no te harán devolverlo imagino. Veré las penalizaciones a ver
Devolverlo creo que no.
La promoción es que si domicilias la nómina ,recibos y demás cosas,lo que hacen es,que si haces un renting de un iPhone o de cualquier terminal,te devuelven... Leer más ...
La app funciona fatal.A mi por lo menos ese 4 no me merece la pena.
Ciertamente va fatal, por desgracia. Aun asi, a muchos nos compensan mucho varias opciones que tienen.
Este banco va a quedar como una estafa piramidal que la gente va a abrirsela para coger los beneficios de los referidos.
Parece que hayan cogido a dos monos del zoológico y los hayan puesto ahí a manejar la app,no puede ser tanto fallo un día si y otro también.
A ver,sin animo de molestar ni de que se me malinterprete.....
Este banco,está regulado por la CNMV,no puede ser una estafa piramidal,miremos,por favor, que decimos,que luego las palabras vuelan,pero las escritas permanecen.
Y si,fallan más que una escopeta de feria,sobre todo jode si el fallo se produce cuando quieras entrar en un fondo o salirte de el.
O de hacer alguna transferencia,aunque siempre puedes llamar,pero si,es una molestia.
A ver sin ánimo de molestar vamos a leer bien que he puesto que este banco va a quedar "COMO" una estafa piramidal no he dicho que este banco sea una estafa piramidal.Todos sabemos que está en la... Leer más ...
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos@bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos... Leer más ...