Mensajes sobre Visa Abanca (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 32 comentarios sobre Visa Abanca en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

edurneg
Imagen: Edurneg
Registrado:
31-Dic-2010
Mensajes: 298
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 300 euros por nómina

Publicado:
Thebox Escribió:
vhailor Escribió:
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?

Yo reclamé no hace muchos meses exactamente igual que tu. Tras el primer año se me pasó llamar para darla de baja pensando que con no activarla era suficiente. El resultado de la reclamación fue positivo y me devolvieron la cuota. Acto seguido, cancelé la tarjeta alegando pérdida y NO sustituir.

Entonces hay que tener la tarjeta activada y sin usar el primer año??

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Thebox
Imagen: Thebox
Registrado:
03-Oct-2013
Mensajes: 370
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 300 euros por nómina

Publicado:
vhailor Escribió:
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?

Yo reclamé no hace muchos meses exactamente igual que tu. Tras el primer año se me pasó llamar para darla de baja pensando que con no activarla era suficiente. El resultado de la reclamación fue positivo y me devolvieron la cuota. Acto seguido, cancelé la tarjeta alegando pérdida y NO sustituir.

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pil_tra_fi_llas
Imagen: Pil_tra_fi_llas
Registrado:
18-Feb-2016
Mensajes: 1679
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 300 euros por nómina

Publicado:
vhailor Escribió:
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?

Yo hace muchos años.
Alegué que no sabía que tarjeta me estaban cobrando, que no la había recibido y cosas así.
Me acabaron devolviendo el dinero.

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

vhailor
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
30-Ene-2012
Mensajes: 238
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 300 euros por nómina

Publicado:
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

atitag
Imagen: Atitag
Registrado:
22-Nov-2020
Mensajes: 18
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y

Publicado:
...duda sobre la tarjeta de crédito es que por más que miro en la web no lo encuentro cual es la modalidad de pago que tiene, en contrato firmé al 100 % a fin de mes pero en la web no lo veo, ¿alguien sabe donde comprobarlo?

La tarjeta de crédito tiene tres modalidades de pago:
- Fin de mes
- A plazo hasta doce meses.
- Cuota fija
En mi caso cuando la contraté también la puse a fin de mes.
Cuando la tengas activa, podrás cambiar la modalidad de pago a través de la app o la banca electrónica.

Gracias por responder Anduriña,

La Visa tú ya la tengo activada, solo que no la he usado aún hasta que no me aclare bien con que modalidad de pago tiene, ahora volviendo a revisar la web (en la app no aparece) me pone como modalidad de pago actual "Cuota fija (Capital, intereses y comisiones) 30,00 Eur" y debajo en datos de operación nueva forma de pago aparece un desplegable pero con la misma opción de cuota fija y no dá más opciones.
Llamaré para que la pongan al 100% porque no hay ninguna opción para eso Confundido

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Bandaka
Imagen: Bandaka
Registrado:
10-Abr-2018
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y

Publicado:
ppsa Escribió:
Una pregunta rápida.
Una vez abierta la cuenta, cumplir las condiciones de la promo y recibida la bonificación, a lo largo de los 24 meses hat que cumplir algo concreto para que no penalice?

No me refiero a ir a la oficina o no porque penaliza... me refiero a si hay que hacer un mínimo de pagos al mes con tarjeta, dominiliar recibos más allá de la nómina... etc.

Si tienes más de 30 años, creo recordar, y te han dado la Visa TU de crédito, tienes que cumplir condiciones para que el segundo año te salga esa VISA gratis. Si no te quieres preocupar la puedes dar de baja cuando quieras el primer año, te la abren por defecto no tiene permanencia asociada con la promo nómina.

Aparte de eso, nada.

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

chuzo
Imagen: Chuzo
Registrado:
20-Jul-2018
Mensajes: 1000
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y

Publicado:
Ya tengo la cuenta operativa, pero he recibido un sms que dice: "Hola CHUZO, no hemos podido finalizar la solicitud de Tarjeta VISA TU. Para más información consulta en tu oficina".

Esta tarjeta es la de crédito y no es obligatoria ni necesaria, no? Así me ahorro luego tener que cancelarla ...
Leer más ...

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

fjva
Imagen: Fjva
Registrado:
09-Abr-2010
Mensajes: 497
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias

Publicado:
odioregistrarme Escribió:
fjva Escribió:
Killout Escribió:
Estoy tentado a abrir la cuenta clara para beneficiarme del incentivo. Por lo que he leído en el foro, lo único que debo hacer para que sea todo a coste 0 es cancelar la tarjeta de crédito antes del primer año, verdad?
Mi idea es cobrar la nómina en abanca y ordenar transferencia a los pocos días por casi la totalidad a mi banco de referencia donde tengo domiciliados los recibos.
Funciona bien la App de Abanca para Bizum?

Yo lo estoy mirando y no veo lo de un año. Pone que la VISA TU será siempre gratuita independientemente de la edad, pero no veo nada respecto a que al año la tarjeta pase a tener un coste.

Es gratis para siempre la de DEBITO.
El pack q te endosan es con ambas tarjetas.el segundo año cobran por la de CRÉDITO ,39€,aunque no la actives.
Solución: dar de baja la de crédito y cero problemas

Ahorá lo ví. Pone 43 €. Lo han subido.
Como requisitos pone esto:

No realizar operaciones en oficina
Darse de alta en un servicio de e-correspondencia
Tener informado email y teléfono móvil en base de datos

Por lo que entiendo que como dices, puedes dar de baja la...
Leer más ...

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

odioregistrarme
Imagen: Odioregistrarme
Registrado:
27-May-2015
Mensajes: 223
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias

Publicado:
fjva Escribió:
Killout Escribió:
Estoy tentado a abrir la cuenta clara para beneficiarme del incentivo. Por lo que he leído en el foro, lo único que debo hacer para que sea todo a coste 0 es cancelar la tarjeta de crédito antes del primer año, verdad?
Mi idea es cobrar la nómina en abanca y ordenar transferencia a los pocos días por casi la totalidad a mi banco de referencia donde tengo domiciliados los recibos.
Funciona bien la App de Abanca para Bizum?

Yo lo estoy mirando y no veo lo de un año. Pone que la VISA TU será siempre gratuita independientemente de la edad, pero no veo nada respecto a que al año la tarjeta pase a tener un coste.

Es gratis para siempre la de DEBITO.
El pack q te endosan es con ambas tarjetas.el segundo año cobran por la de CRÉDITO ,39€,aunque no la actives.
Solución: dar de baja la de crédito y cero problemas

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

fjva
Imagen: Fjva
Registrado:
09-Abr-2010
Mensajes: 497
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias

Publicado:
Killout Escribió:
Estoy tentado a abrir la cuenta clara para beneficiarme del incentivo. Por lo que he leído en el foro, lo único que debo hacer para que sea todo a coste 0 es cancelar la tarjeta de crédito antes del primer año, verdad?
Mi idea es cobrar la nómina en abanca y ordenar transferencia a los pocos días por casi la totalidad a mi banco de referencia donde tengo domiciliados los recibos.
Funciona bien la App de Abanca para Bizum?

Yo lo estoy mirando y no veo lo de un año. Pone que la VISA TU será siempre gratuita independientemente de la edad, pero no veo nada respecto a que al año la tarjeta pase a tener un coste.

Liberbank 150 euros por nomina Tema: Liberbank 150 euros por nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cumulonimbo
Imagen: Cumulonimbo
Registrado:
17-May-2017
Mensajes: 536
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina

Publicado:
jordijc Escribió:
cumulonimbo Escribió:
jordijc Escribió:
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?

se que no es de este hilo, pero que problema le ves (o hay nuevo) a abanca? Yo voy a cumplir en breve los 2 años, y ha sido sencillo y sin problemas. Puede ser por distancia a oficina física para cancelar? (siento el off topic) Guiño
lo de tener que ir a oficina a cancelar la visa antes del primer año, y luego cancelar la cuenta a los 2 años en oficina. es así?

La visa la cancelé por teléfono sin ningún inconveniente. Una llamada. Eso perfecto. No sé si ha cambiado (yo cancelé sobre Noviembre el año pasado).
Aún no puedo cancelar la cuenta (creo que me toca en Diciembre, tengo que mirarlo), pero creo que eso si puede suponer un problema si no tienes una oficina abanca cerca. La tienes muy lejos?

Liberbank 150 euros por nomina Tema: Liberbank 150 euros por nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina

Publicado:
cumulonimbo Escribió:
jordijc Escribió:
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?

se que no es de este hilo, pero que problema le ves (o hay nuevo) a abanca? Yo voy a cumplir en breve los 2 años, y ha sido sencillo y sin problemas. Puede ser por distancia a oficina física para cancelar? (siento el off topic) Guiño
lo de tener que ir a oficina a cancelar la visa antes del primer año, y luego cancelar la cuenta a los 2 años en oficina. es así?

Abanca 200 euros por la nómina Tema: Abanca 200 euros por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pil_tra_fi_llas
Imagen: Pil_tra_fi_llas
Registrado:
18-Feb-2016
Mensajes: 1679
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina

Publicado:
juanka99 Escribió:
pil_tra_fi_llas Escribió:
juanka99 Escribió:
Un duda:
Me van a cargar 39€ por la renovación de la tarjeta VISA TÚ y ni la he usado ni la voy a usar.
¿Podría darla de baja y que no me cargasen esos 39€
Gracias!

A mi me la cobraron sin haberla recibido ni activado ni nada
Después de mucha reclamación, me lo devolvieron

Yo te aconsejo que la des de baja antes de que pase el primer año gratuito

Demasiado tarde para eso ya que tengo la cuenta desde diciembre de 2017.

¿Cómo reclamaste? Chocado

En oficina
Como no la había recibido ni activado fui muy insistente
Pero depende que el/la que esté en la oficina que lo quiera mover y usar dinero de la bolsa que tienen para estas cosas...
Suerte!

Abanca 200 euros por la nómina Tema: Abanca 200 euros por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

juanka99
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
05-Sep-2008
Mensajes: 1091
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
juanka99 Escribió:
Un duda:
Me van a cargar 39€ por la renovación de la tarjeta VISA TÚ y ni la he usado ni la voy a usar.
¿Podría darla de baja y que no me cargasen esos 39€
Gracias!

A mi me la cobraron sin haberla recibido ni activado ni nada
Después de mucha reclamación, me lo devolvieron

Yo te aconsejo que la des de baja antes de que pase el primer año gratuito

Demasiado tarde para eso ya que tengo la cuenta desde diciembre de 2017.

¿Cómo reclamaste? Chocado

Abanca 200 euros por la nómina Tema: Abanca 200 euros por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pil_tra_fi_llas
Imagen: Pil_tra_fi_llas
Registrado:
18-Feb-2016
Mensajes: 1679
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina

Publicado:
juanka99 Escribió:
Un duda:
Me van a cargar 39€ por la renovación de la tarjeta VISA TÚ y ni la he usado ni la voy a usar.
¿Podría darla de baja y que no me cargasen esos 39€
Gracias!

A mi me la cobraron sin haberla recibido ni activado ni nada
Después de mucha reclamación, me lo devolvieron

Yo te aconsejo que la des de baja antes de que pase el primer año gratuito

Abanca 200 euros por la nómina Tema: Abanca 200 euros por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

juanka99
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
05-Sep-2008
Mensajes: 1091
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina

Publicado:
Un duda:
Me van a cargar 39€ por la renovación de la tarjeta VISA TÚ y ni la he usado ni la voy a usar.
¿Podría darla de baja y que no me cargasen esos 39€
Gracias!

Abanca: regalo por nómina según importe Tema: Abanca: regalo por nómina según importe - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

reduan
Imagen: Reduan
Registrado:
22-Sep-2016
Mensajes: 831
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe

Publicado:
...así? Gracias!

No necesitas saldo medio de 600€ para cumplir Nivel 1 Estándar.

Tienes una cuenta sin libreta y no realizas operaciones en oficinas y también:

-Realizas al menos 24 compras al año con tu tarjeta de débito
-Banca electrónica con e-correspondencia
-Email y teléfono móvil actualizado en nuestra base de datos
-Y, además, cumples uno de los siguientes requisitos:
+Tienes tu nómina o pensión domiciliada (sin importe mínimo) o ingresos regulares mensuales de al menos 600€.
+Tienes un seguro mediado por ABANCA de auto, hogar, vida, decesos, salud, protección de pagos, accidentes o protección integral de tarjetas (este último con un importe mínimo de prima de 9 euros al mes)

www.abanca.com/ ...omisiones/

Me han dicho en abanca que la cuenta clara con tarjeta de débito para mayores de 35 no necesita nada más que ingresar la nómina. Ni movimientos ni saldo medio.
Me hago lio entre la cuenta clara y el programa este de cero comisiones, ¿tiene que ver o no tiene que ver?

La cuenta clara no tiene ninguna comisión.

Y la tarjeta de débito es gratuita.

La única que te...
Leer más ...

Abanca 200 euros por la nómina Tema: Abanca 200 euros por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

mentafresc
Imagen: Mentafresc
Registrado:
04-Ago-2013
Mensajes: 271
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina

Publicado:
kragh Escribió:
Igualmente la tarjeta de credito Visa Tu de Abanca esta muy bien. Tiene buenos seguros asociados y los requisitos para su gratuitidad son muy faciles de conseguir por ejemplo con unos circulos.

La tarjeta de credito como bien dices va muy bien ademas es muy facil conseguir su gratuitdad ya que en abanca es muy fácil ser premium.

Tiene unos seguros muy buenos, hasta diria yo casi inigualables en la competencia en el segmento de "tarjetas gratuitas incluidas en cuentas sin comisiones".

Solo le veo un pero, y es que yo uso mucho el contactless y en este tarjeta es casi inusable ya que le han metido tanta seguridad que...

Cuando llevas 4 o 5 compras sin poner el pin (en mi caso son la mayoria) la tarjeta apaga automaticamente el contactless y el tpv del comercio da DENEGADA cosa que hace creer al cliente que algo grave pasa pero no, la idea de abanca con eso es que saques la tarjeta la metas por la ranura y pongas el pin, esto es algo que deberian explicar al cliente.
Aunque el procedimiento correcto si los programadores supieran hacer las cosas bien es en vez de poner DENEGADA al pasar ciertas operaciones es pedir el pin sin tener que sacarla y...
Leer más ...

Abanca 200 euros por la nómina Tema: Abanca 200 euros por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

kragh
Imagen: Kragh
Registrado:
24-Nov-2016
Mensajes: 551
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina

Publicado:
Igualmente la tarjeta de credito Visa Tu de Abanca esta muy bien. Tiene buenos seguros asociados y los requisitos para su gratuitidad son muy faciles de conseguir por ejemplo con unos circulos.

Abanca: regalo por nómina según importe Tema: Abanca: regalo por nómina según importe - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

carlos7
Imagen: Carlos7
Registrado:
15-Mar-2009
Mensajes: 399
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe

Publicado:
reduan Escribió:
eskijama Escribió:
Me han cobrado comisión por realizar una transferencia a otra entidad, al intentar hacer otra con un importe mayor, me solicitan 8 euros y pico de comisión. Sabeis que es lo que ha cambiado de las condiciones necesarias para el programa 0 comisiones? Han empezado a cobrármelo ahora, después de un año en la entidad. Supero el saldo de 500 euros y realizo mas de dos operaciones al mes con tarjeta, ademas de la domiciliación de la nómina.

Que cuenta tienes? Si tienes la cuenta Clara no tienes ningún tipo de comisión, transferencias gratis, no es necesario hacer ningún gasto con la tarjeta (yo la tengo dada de baja) y no se necesito importe mínimo (mi cuenta está siempre a 0).

Saludos.

Mi cuenta aparece como Cuenta Clara y luego se divide en dos una normal y otra de ahorro que me dijeron que se creaban automaticamente. Ya no hace falta tener los 500€ ni hacer 2 pagos mensuales con la tarjeta? Yo tengo la Visa Electron de debito con la promocion de la Play4. Hasta ahora hacia los 2 pagos mensuales con tarjeta y en diciembre me cobraron dos comisiones de 28 y 29 euros que luego al llamar me quitaron.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Visa Abanca - Cabital - - Tarjeta Debito Abanca - PPFTXH - Opinais Este Deposito
Últimas búsquedas por topics: Openbank 40€ - Evo - Amex MeliГЎ - OPENBANK - Openbank - EVO
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros