Pues si totalmente de acuerdo logan.
Pero mirad por ejemplo en Francia donde los Sindicatos son muy fuertes, y mas importante la gente se lo cree, y sale a la calle y se manifiesta, estan poniendo en "Jake" al ultraderechista de Sarkozi, que no se si al final va a tirar atrás las medidas para jubilarse mas tarde, pero el conflicto social lo tienen servido.
Aqui y sin ser votante socialista, no creo que el PP arregle nada de nada, lo único que hacen es que el gobierno se queme solito, y no proponen ninguna solución, (si es que la saben), para salir de esta crisis.
Y al final como siempre en la historia, esto lo tendremos de pagar siempre los mismos.
Basta ya. Despertémonos que estamos dormidos.
Manifestémonos, actuemonos.
Hombre, la verdad (sin entrar en tendencias políticas), para la gente que salió a la calle en esta y otras huelgas anteriores...
A mi me da envidia sana como se echa a la calle la gente en otros países. Aquí somos vagos hasta para eso. "Pufff salir a la calle con lo bien que se está en casa tumbado... Si total a saber si llego yo a los 67".
Algunos son vagos hasta para gastar 5 minutos de un Domingo en ir a votar. Lo dicho, una pena.
Veo que aún hay gente que se cree las gilipolleces de ZP, Solbes o Rajoy. El sistema financiero mundial está enfermo, tocado de muerte, y sólo se puede salvar con el dinero de los contribuyentes, los mismos a los que la banca ha estado expoliando.
Aún hay gente a la que le gusta ser puta y pagar la cama.
Ni un duro para "bankitos" y cajitas. Si quieren mi dinero habrán de pagar lo que vale: a partir de un 10% TAE es una cifra digna. Si no, que coman ladrillos.
Unas entidades -los bancos- que te dan un paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve, no merecen otra cosa.
Sugiero que todo aquel que confraternice con la banca haga un ejercicio de coherencia y adquiera participaciones preferentes de bancos y cajitas, o compre acciones de Criteria (La Caixa)... con un par, y luego -dentro de unos mesecitos- que cuente su experiencia. Nos vamos a reir todos mucho, en definitiva de eso se trata, aunque a más de uno le va a dar por tirarse de un balcón.