Mensajes sobre Urkiola Desea (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 11 comentarios sobre Urkiola Desea en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Nuevo depósito de BankiaLink a 36 meses Tema: Nuevo depósito de BankiaLink a 36 meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

naicop
Imagen: Naicop
Registrado:
13-Feb-2013
Mensajes: 27
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nuevo depósito de BankiaLink a 36 meses

Publicado:
Urkiola Escribió:
naicop Escribió:
BankiaLink lanzó un nuevo producto de rentabilidad creciente a 36 meses que paga hasta 2.75% TAE.

La rentabilidad será así:

Primer año: 2,50% TIN
Segundo año: 2,67% TIN
Tercer año: 3% TIN
Conseguirá 2,75% TAE global

El análisis de hipotecasydepositos.com/ ...ankialink/ y contratable desde: www.bankialink.es/ ...e=HomeS2_2

Saludos

Está muy bien, pero hay algo que no me gusta. Tiene penalización por cancelación anticipada:

Si desea cancelar anticipadamente un depósito, debe tener en cuenta que se realizará un recalculo de intereses sobre el importe reembolsado, al 50% del tipo de interés pactado para cada año, es decir:

1,250% TIN el 1er año – 1,335% TIN el 2º año y 1,500% TIN el 3er año.


salud.

Si, tienes toda la razón, pero depende de cada uno, hay muchos que están 3 años sin cancelar. No obstante, no es un excelente oferta...
Leer más ...

EL BANQUERO Tema: EL BANQUERO - Humor Financiero Foro: Humor Financiero

Miquel
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Dic-2008
Mensajes: 566
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EL BANQUERO

Publicado:
Ostia Urkiola no me había dado cuenta del chiste del señor cuenta... espero no me lleve a la SGAE... Me lo habían enviad por e-mail y lo había publicado... Bueno os pongo otros chistes que he encontrado por internet (no he mirado si están publicados ya, que conste en acta).

Un cura que está a punto de morir y le dice al monaguillo:
-¡Pepito, Pepito! Me quedan pocos minutos de vida. ¡Corre y tráeme dos banqueros!
Y Pepito dice:
-Padre, ¿y por qué quiere usted dos banqueros ahora?
Y dice el cura:
-Porque quiero morir como Jesucristo, ¡entre dos ladrones!


Un tío borde y con cara de mala leche entra a un banco.
De forma prepotente le ordena a la cajera:
- ¡Quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda!
- ¡Por favor, señor, esta prohibido hablar de esa manera aquí!
- ¿Por qué coño no puedo hablar como me sale de los huevos?
- ¿Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades!, solicita la chica con serenidad.
Me toca los cojones lo que usted me pida, yo solo quiero abrir una jodida cuenta en este banco de mierda!
La cajera, indignada por el comportamiento del grosero individuo, se va y regresa acompañada del gerente del banco para que le ponga...
Leer más ...

Urkiola les desea ... Tema: Urkiola les desea ... - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

cmorillo
Imagen: Cmorillo
Registrado:
02-Jun-2008
Mensajes: 473
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Urkiola les desea ...

Publicado:
Felices fiestas a todos y prospero año nuevo

Urkiola les desea ... Tema: Urkiola les desea ... - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Serra
Imagen: Serra
Registrado:
27-Feb-2009
Mensajes: 769
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Urkiola les desea ...

Publicado:
Felices fiestas llenas de regalos bancarios por domiciliación de nominas variadas, y un prospero año 2011 sin comisiones y con depositos bien remunerados Guiño

Urkiola les desea ... Tema: Urkiola les desea ... - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Urkiola les desea ...

Publicado:
Felices fiestas a todos

Urkiola les desea ... Tema: Urkiola les desea ... - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

jose193
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
31-Jul-2008
Mensajes: 1418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Urkiola les desea ...

Publicado:
FELIZ NAVIDAD Y PRÒSPERO AÑO DE OFERTAS BANCARIAS A TODOS.

Urkiola les desea ... Tema: Urkiola les desea ... - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Urkiola les desea ...

Publicado:
Felicidades a todos no solo a Urkiola, a quien deseo siga con tan buen sentido del humor para el año próximo y alegrándonos un poquitín los malo humores.

Saludos

Urkiola les desea ... Tema: Urkiola les desea ... - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

insignia
Imagen: Insignia
Registrado:
12-Oct-2010
Mensajes: 44
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Urkiola les desea ...

Publicado:
Urkiola Escribió:

¡¡¡Igualmente!!! y ya de paso un feliz y lleno de "ofertas bancarias" 2011. Salu2!

Urkiola les desea ... Tema: Urkiola les desea ... - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

rafam
Imagen: Rafam
Registrado:
08-Sep-2010
Mensajes: 57
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Urkiola les desea ...

Publicado:
Lo mismo para ti y para todos los foreros.

Urkiola les desea ... Tema: Urkiola les desea ... - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Urkiola les desea ...

Publicado:
Feliz Navidad!!

Edito: Por alguna razón la imagen de este mensaje desapareció.

¿Plataformas de negociación? Tema: ¿Plataformas de negociación? - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Plataformas de negociación?

Publicado:
Las mejores herramientas (stop loss, cotización al segundo, preapertura,etc), las tiene renta4 pero es de pago, con apertura de cuenta etc. No se si es eso exactamente lo que deseas. Si simplemente quieres seguir un valor, un indice o una divisa, aunque sea con un retraso de 15 minutos, pienso como Urkiola que eleconomista es una buena solución.

Oficinadirecta también es muy buena, aunque no tiene tanta herramienta como R4, eso sí tiene la ventaja que si domicilias la nómina y unos recibos, no te cobra por operar gastos bancarios, sí gastos de administración. También te facilita, stop loss, cotización al instante, etc, pero eso lo cobra con un pago mensual.

Bienvenido al mundo de la bolsa pero ¡¡¡Ooooooojo!!!! si no tienes experiencia es muy peligroso. Ensaya antes de entrar en harina y piensa mucho en el momento adecuado de la venta, que para mí es lo dificil. Comprar es más sencillo
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros