...he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes... Leer más ...
...he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes... Leer más ...
...con información y enlaces de apadrinamiento tanto en abierto como por privado. Uno de los que me contesto por privado fuiste tu. Me mandaste un autentico publireportaje para convencerme de usar tu referido. En dicho publireportaje me hablabas de unos trucos para conseguir el gasto con la AMEX. Yo te pregunte por dichos trucos y tu tuviste la enorme amabilidad de decirme "...que primero contratara la tarjeta con tu referido y que luego me dirías los famosos trucos. No ibas a decir los trucos a cambio de nada". Yo te mande a paseo (por no decir otra cosa), y ahí se acabaron los mensajes privados de tu "tabarra". Luego, tuvimos una diferencia de pareceres en abierto y salio este tema, lo cual origino que algún compañero me mandara algún privado contándome algún asuntillo que había tenido contigo. Sabes que?, uno era muy ilustrativo de como funcionas. Me comento que en su día, habíais acordado cruzar invitaciones de AMEX, tu le pasabas la de renfe y el te pasaba la de melia (por ejemplo). Me dijo que el si había cumplido y había contratado la tarjeta con tu referido, pero que en cambio tu te habías hecho el loco y te habías escabullido. Creo recordar que también me dijo que le... Leer más ...
...contesto con información y enlaces de apadrinamiento tanto en abierto como por privado. Uno de los que me contesto por privado fuiste tu. Me mandaste un autentico publireportaje para convencerme de usar tu referido. En dicho publireportaje me hablabas de unos trucos para conseguir el gasto con la AMEX. Yo te pregunte por dichos trucos y tu tuviste la enorme amabilidad de decirme "...que primero contratara la tarjeta con tu referido y que luego me dirias los famosos trucos. No ibas a decir los trucos a cambio de nada". Yo te mande a paseo (por no decir otra cosa), y hay se acabaron los mensajes privados de tu "tabarra". Luego, tuvimos una diferencia de pareceres en abierto y salio este tema, lo cual origino que algun compañero me mandara algún privado contandome algún asuntillo que había tenido contigo. Sabes que?, uno era muy ilustrativo de como funcionas. Me comento que en su día, habíais acordado cruzar invitaciones de AMEX, tu le pasabas la de renfe y el te pasaba la de melia (por ejemplo). Me dijo que el si había cumplido y había contratado la tarjeta con tu referido, pero que en cambio tu te habías hecho el loco y te habías escabullido. Creo recordar que también me dijo... Leer más ...
Luego has empezado a decir que te haces nómina del importe que quieras.....lo cual no creo que le interese a nadie.....bueno, seguro que a nadie le importa
En fin, eres muy rarito
Ahora he hecho memoria y eres el personaje que me preguntó hace años por unas promociones y unos referidos y me diste la tabarra por privado durante 3 dias, y que ibas a compartir la bonificación y tras echarte una manita, desapareciste jaja.
Te equivocas de personaje. Nunca he hablado de compartir bonificaciones contigo. Vas confundido. Y si quieres publico los dos o tres mensajes privados que nos hemos intercambiado donde se puede ver que ni bonificación ni tabarra ni nada en los últimos 4 o 5 años.
Luego has empezado a decir que te haces nómina del importe que quieras.....lo cual no creo que le interese a nadie.....bueno, seguro que a nadie le importa
En fin, eres muy rarito
Ahora he hecho memoria y eres el personaje que me preguntó hace años por unas promociones y unos referidos y me diste la tabarra por privado durante 3 dias, y que ibas a compartir la bonificación y tras echarte una manita, desapareciste jaja.
Te equivocas de personaje. Nunca he hablado de compartir bonificaciones contigo. Vas confundido. Y si quieres publico los dos o tres mensajes privados que nos hemos intercambiado donde se puede ver que ni bonificación ni tabarra ni nada en los últimos 4 o 5 años.
Luego has empezado a decir que te haces nómina del importe que quieras.....lo cual no creo que le interese a nadie.....bueno, seguro que a nadie le importa
En fin, eres muy rarito
Ahora he hecho memoria y eres el personaje que me preguntó hace años por unas promociones y unos referidos y me diste la tabarra por privado durante 3 dias, y que ibas a compartir la bonificación y tras echarte una manita, desapareciste jaja.
Te equivocas de personaje. Nunca he hablado de compartir bonificaciones contigo. Vas confundido. Y si quieres publico los dos o tres mensajes privados que nos hemos intercambiado donde se puede ver que ni bonificación ni tabarra ni nada en los últimos 4 o 5 años.
a ver si teneis suerte, yo 300 en mano mejor q 500 volando
desde fuera de andalucia claro...
Estoy esperanzado y disculpame tony2012, que te lo digo con toda la guasa pero es que tienes tan mal fario que al ver tu último mensaje, mi mente ha generado automáticamente:
"Tony se equivoca, seguro que en febrero ofrecen un regalazo, ¿no será un macbook?", ja,ja.
Pero tienes razón, más vale 300 en mano.....
Un saludo.
wenas, no dicen estos del santander que por traer tu nomina no tienen gastos de comision? pues que yo sepa te cobran 34 centimos por cada carta que te envian a casa,¿ eso no es mantenimiento?
A mí me cobraban el mismo importe en Unicaja. Lo que es cierto es que desde UNIVÍA era posible anular el envío de cartar y tramitarlo todo a través de mensajes privados a través del portal Web del banco. Según comenté en el Santander, esto no es posible, según ellos hay determinados movimientos cuya comunicación debe hacerse por cartar obligatoriamente. En definitiva, entiendo que tenga que recibir por carta mi tarjeta de débito o crédito, pero no un aviso de cada unos de los movimientos que se realizan.
Veré más adelante si es posible suprimir esto último desde la plataforma del Santander en Internet.
Un saludo
Es posible.
En cuanto entras a Supernet, en el menú de la izquierda hay una opción que pone 'Correspondencia'. Una vez que entras aquí, tienes todas las cartas que te envían a casa para verlas en PDF y arriba a la derecha hay una imagen que pone 'Dejar de recibir correspondencia' o algo parecido. Desde ahí puedes decir que no te... Leer más ...
wenas, no dicen estos del santander que por traer tu nomina no tienen gastos de comision? pues que yo sepa te cobran 34 centimos por cada carta que te envian a casa,¿ eso no es mantenimiento?
A mí me cobraban el mismo importe en Unicaja. Lo que es cierto es que desde UNIVÍA era posible anular el envío de cartar y tramitarlo todo a través de mensajes privados a través del portal Web del banco. Según comenté en el Santander, esto no es posible, según ellos hay determinados movimientos cuya comunicación debe hacerse por cartar obligatoriamente. En definitiva, entiendo que tenga que recibir por carta mi tarjeta de débito o crédito, pero no un aviso de cada unos de los movimientos que se realizan.
Veré más adelante si es posible suprimir esto último desde la plataforma del Santander en Internet.
Hola a todos, leyendo vuestros mensajes me considero muy afortunada.
Inicié mi petición de subrogación con Ibanesto a finales de Octubre y hasta ahora no he tenido ni un solo problema. Han sido super-rápidos y de momento no he tenido ningún problema.
Creo que firmo la semana que viene (mi banco actual, Unicaja, me ha igualado por dos veces la oferta) con lo que Ibanesto me ha ofertado un diferencial de (euribor+0,33) y si todo va como hasta ahora, el mes que viene me empezaré a ahorrar 180 euros al mes.
Creo que los trámites con Ibanesto se agilizan o no dependiendo del gestor que te toque, es cuestion de suerte.
saludos.
Unicaja y Movistar han lanzado al mercado una nueva e innovadora promoción que, mediante la captura de códigos BIDIS, ofrece una recarga de 10 euros gratis a los 10.000 primeros clientes prepago de movistar que realicen la recarga de su móvil en cajeros de Unicaja. El lanzamiento de este piloto de códigos BIDIS, pionero dentro del sector financiero, se enmarca en las actuaciones que Unicaja, con el apoyo de Unicaja como impreso en el justificante (una vez hayan efectuado la recarga de su móvil).
Para poder capturar el BIDI, los usuarios movistar tendrán que descargarse gratis la aplicación de lectura de BIDI enviando un mensaje SMS al 404 con la palabra BIDI (sólo para terminales compatibles). A continuación, deberán abrir la aplicación y situar la cámara del móvil sobre el BIDI para capturarlo. En unos días el cliente recibirá los 10 euros de saldo de regalo.
El lanzamiento de esta promoción se enmarca en la importancia que para Unicaja tienen las nuevas tecnologías, que en este caso ha contado con el apoyo de movistar
Unicaja y Movistar han lanzado al mercado una nueva e innovadora promoción que, mediante la captura de códigos BIDIS, ofrece una recarga de 10 euros gratis a los 10.000 primeros clientes prepago de movistar que realicen la recarga de su móvil en cajeros de Unicaja. El lanzamiento de este piloto de códigos BIDIS, pionero dentro del sector financiero, se enmarca en las actuaciones que Unicaja, con el apoyo tecnológico de movistar, desarrolla en apoyo a las nuevas tecnologías.
Para poder conseguir esta recarga gratuita, los clientes prepago de movistar sólo tendrán que capturar el código BIDI (código bidimensional) que aparece tanto en las pantallas de los cajeros de Unicaja como impreso en el justificante (una vez hayan efectuado la recarga de su móvil).
Para poder capturar el BIDI, los usuarios movistar tendrán que descargarse gratis la aplicación de lectura de BIDI enviando un mensaje SMS al 404 con la palabra BIDI (sólo para terminales compatibles). A continuación, deberán abrir la aplicación y situar la cámara del móvil sobre el BIDI para capturarlo. En unos días el cliente recibirá los 10 euros de saldo de regalo.
...las nuevas tecnologías, que en este caso ha contado con el apoyo de movistar. Éstas son un aspecto clave para cualquier entidad financiera y, en concreto para Unicaja, que presta una especial atención tanto a su adaptación a la innovación tecnológica orientada a prestar una mayor calidad y servicio, como a mantener una relación multicanal con sus clientes. En este sentido, la entidad ofrece distintas vías de relación con el cliente como la sucursal, el cajero automático, Internet, las plataformas telefónicas (call center), a través del móvil y sistemas de mensajes o la relación postal (mailing) o mediante soportes publicitarios clásicos (vallas, marquesinas, autobús, medios de comunicación, etc...).