Mensajes sobre Trienio (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 6 comentarios sobre Trienio en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Subida salarial transfusiones 2012 Tema: Subida salarial transfusiones 2012 - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

csatelite
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
10-Sep-2008
Mensajes: 747
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Subida salarial transfusiones 2012

Publicado:
Yo creo que entre la subida del IPC + un trienio mas, va a ser mas o menos lo mismo que la subida del IRPF. Con lo cual no creo que haya mucha modificacion.


¿No creeis? Guiño

Cuando se cobra el trienio Tema: Cuando se cobra el trienio - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

joecat
Imagen: Joecat
Registrado:
09-Nov-2008
Mensajes: 247
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuando se cobra el trienio

Publicado:
Me voy a tirar un poco a la piscina, pero yo diría que el tema de cobrar o no cobrar trienios depende del convenio del sector o de la empresa.

Y habrá empresas que no lo tendrán. Digo yo...

Yo le preguntaría algún compañero que tengas confianza y seguro que te lo aclara.

Saludos.

Cuando se cobra el trienio Tema: Cuando se cobra el trienio - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

DarRoberts
Imagen: DarRoberts
Registrado:
11-Sep-2010
Mensajes: 27
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuando se cobra el trienio

Publicado:
El trienio computa desde el primer día del mes en que se cumplen tres años en la empresa y debe reflejarse en la siguiente nómina. Excepto cuando exista convenio, que los hay, que especifique que se cobrarán en la nómina del mismo mes en que se cumpla el trienio









www.ofertasbancarias.es/ ...0894#60894

Cuando se cobra el trienio Tema: Cuando se cobra el trienio - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

CC.OO
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nomina

Publicado:
DE QUITAR NADA, LA SUBIDA DEL TRIENIO QUE DICES TE DEBEN DE ABONAR Y REFLEJAR EN LA NOMINA SIGUIENTE, O SEA LA DE AGOSTO.

Cuando se cobra el trienio Tema: Cuando se cobra el trienio - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nomina

Publicado:
Anonymous Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar, el pasado 10 de Julio cumpli mi primer trienio en mi empresa peor no se me ha reflejado en nomina, no quiero decir nada por si meto la pata, (han echado a mucha gente) y me gustaria saber si la subida por trienio debe de venir en esta nomina ( Julio) o en Agosto.
A ver si alguien me puede ayudar, Gracias
Lo normal es que si lo cumpliste en Julio, te lo justifiquen en la nómina de agosto y lo cobres en septiembre, junto con el atraso de trienio que corresponda.

Cuando se cobra el trienio Tema: Cuando se cobra el trienio - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

LUCIA
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cuando se cobra el trienio

Publicado:
A ver si alguien me puede ayudar, el pasado 10 de Julio cumpli mi primer trienio en mi empresa peor no se me ha reflejado en nomina, no quiero decir nada por si meto la pata, (han echado a mucha gente) y me gustaria saber si la subida por trienio debe de venir en esta nomina ( Julio) o en Agosto.
A ver si alguien me puede ayudar, Gracias
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros