Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes... Leer más ...
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal... Leer más ...
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
Se puede abrir cuenta teniendo tarjeta de otro operador?
Como puedes ver por los mensajes anteriores, al menos hasta hace poco, podías hacerte cliente adquiriendo una SIM prepago gratuita.
Supongo que no habrá cambiado el tema y podrás seguir haciéndolo.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?
Sí. De hecho pedí una tarjeta SIM gratis de Orange. Contraté la cuenta. A continuación cambié el teléfono poniendo el mío particular (no Orange) y porté la SIM de Orange a Otra compañía. Esa tarjeta SIM que pedí de Orange está en un cajón.
¿cómo es eso de una sim gratis, es prepago sin saldo? ¿cómo se consigue, hay condiciones que cumplir, permanencia..?
Sí. Es SIM prepago. No tiene permanencia. La pedí online en la web de Orange. Creo recordar que no la tuve que recargar, aunque no estoy seguro.
Si no te quieres complicar, pásate por una tienda Orange y compras una SIM. Creo que cuesta 5€.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?
Sí. De hecho pedí una tarjeta SIM gratis de Orange. Contraté la cuenta. A continuación cambié el teléfono poniendo el mío particular (no Orange) y porté la SIM de Orange a Otra compañía. Esa tarjeta SIM que pedí de Orange está en un cajón.
¿cómo es eso de una sim gratis, es prepago sin saldo? ¿cómo se consigue, hay condiciones que cumplir, permanencia..?
Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?
Gracias
Solo la necesitar para darte de alta, en cuanto te des de alta cambias el número de contacto, y ya no tendrás ninguna dependencia de la línea.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el... Leer más ...
Yo tambien me lo hice ayer recién recogida la tarjeta prepago y ningún problema.
Pero solo el alta o también te han dado los 15€ de la promo?
Solo el alta. Para los 15€ tiene que ser tarjeta contrato
o sea que solo 15 si te das de alta en prepago no?
segun tengo entendido con prepago no te dan nada, ya que realmente es la misma promocion de 15+15
Pero, puedes pasar de prepago a contrato, haces la promocion, y vuelves a pasar la sim a prepago (yo estoy haciendo asi)
¿Cuánto tiempo hay que pasarla a contrato para solicitar la cuenta y hacer la promoción, antes de volver a pasarla a prepago? ¿Cuánto te cobran y con que tarifa? Yo he comprado una sim solo para la cuenta, pero si compensa la paso primero a contrato y luego solicito la cuenta. Ya me informareis.
yo hice lo mismo, compré una tarjeta de prepago que es gratuita, luego vi que la promo es solo para las que son con contrato y la pasé a contrato (se hace online en un minuto).
Al dia siguiente me dì de alta en O.bank y me han activado la... Leer más ...
Yo tambien me lo hice ayer recién recogida la tarjeta prepago y ningún problema.
Pero solo el alta o también te han dado los 15€ de la promo?
Solo el alta. Para los 15€ tiene que ser tarjeta contrato
o sea que solo 15 si te das de alta en prepago no?
segun tengo entendido con prepago no te dan nada, ya que realmente es la misma promocion de 15+15
Pero, puedes pasar de prepago a contrato, haces la promocion, y vuelves a pasar la sim a prepago (yo estoy haciendo asi)
¿Cuánto tiempo hay que pasarla a contrato para solicitar la cuenta y hacer la promoción, antes de volver a pasarla a prepago? ¿Cuánto te cobran y con que tarifa? Yo he comprado una sim solo para la cuenta, pero si compensa la paso primero a contrato y luego solicito la cuenta. Ya me informareis.
yo hice lo mismo, compré una tarjeta de prepago que es gratuita, luego vi que la promo es solo para las que son con contrato y la pasé a contrato (se hace online en un minuto).
Al dia siguiente me dì de alta en O.bank y me han activado la promocion, los 15... Leer más ...
Yo tambien me lo hice ayer recién recogida la tarjeta prepago y ningún problema.
Pero solo el alta o también te han dado los 15€ de la promo?
Solo el alta. Para los 15€ tiene que ser tarjeta contrato
o sea que solo 15 si te das de alta en prepago no?
segun tengo entendido con prepago no te dan nada, ya que realmente es la misma promocion de 15+15
Pero, puedes pasar de prepago a contrato, haces la promocion, y vuelves a pasar la sim a prepago (yo estoy haciendo asi)
¿Cuánto tiempo hay que pasarla a contrato para solicitar la cuenta y hacer la promoción, antes de volver a pasarla a prepago? ¿Cuánto te cobran y con que tarifa? Yo he comprado una sim solo para la cuenta, pero si compensa la paso primero a contrato y luego solicito la cuenta. Ya me informareis.
Yo tambien me lo hice ayer recién recogida la tarjeta prepago y ningún problema.
Pero solo el alta o también te han dado los 15€ de la promo?
Solo el alta. Para los 15€ tiene que ser tarjeta contrato
o sea que solo 15 si te das de alta en prepago no?
segun tengo entendido con prepago no te dan nada, ya que realmente es la misma promocion de 15+15
Pero, puedes pasar de prepago a contrato, haces la promocion, y vuelves a pasar la sim a prepago (yo estoy haciendo asi)
apertura sin gastar un céntimo; eso si la atencion al cliente en las tiendas de orange, lamentable cuando encargas la sim via web.
me llama la atencion que la cuenta de ahorro no aparecen los digitos en la app; alguien puede corroborarlo? no tiene IBAN al menos visible; la cuenta corriente, si.
¿Cuánto tiempo se tarda en tener operativa la cuenta contando desde el momento que consigues la sim?
Gracias.
En unos 6 minutos la dejé abierta.
Es fácil. Primero tus datos luego videollamada para dni y foto, pero sin hablar...y luego firmas contrato y te dan numero de cuenta y creas tu contraseña para la app y para la tarjeta una vez entras en la app.
Y además sin gastar un céntimo, cuando recoges tarjeta si compras online y recoges en tienda, cuando puse la sim, me llego sms que ponia que durante un mes me regalaban 3€ de regalo para usar el movil.
He pasado esta mañana a recoger la SIM de prepago con la tarifa Llama pero al intentar darme de alta me sale el siguiente mensaje cuando introduzco el código de validación recibido por SMS en el nuevo número:
Estoy teniendo mala suerte para completar el alta, cuando no es una cosa es otra...jejejeje.
La SIM entiendo que ya está activa dado que puedo recibir llamadas y SMS. Lo único que me queda es esperar a ver si va mañana o el lunes.
En otros casos he visto que gente ha podido completar el alta sin problema en el mismo día.
Añadir que no he hecho ninguna recarga en la tarjeta. No se si habrán cambiado algo y por ahí podría venir el problema
Yo ayer la pedi x la web para recoger en tienda y me activaron alli sin pagar un duro.
Me dijeron que no es muy usual, pero sin problema.
Le dije que yo le haria las recargas en mi casa.
Y ya tengo la cta abierta en el Banco.