Mensajes sobre Tarjeta Maestro (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 55 comentarios sobre Tarjeta Maestro en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Bunq 10 euros por registro y 10 euros por amigo. Tema: Bunq 10 euros por registro y 10 euros por amigo. - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bunq 10 euros por registro y 10 euros por amigo.

Publicado:
luismaocio Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Es interesante para generar una tarjeta maestro, que en algunas webs de viajes te hace un descuento bastante grande y puede compensar para el premium ese mes


Saludos

La tarjeta maestro no se puede usar para compras online, solo se puede utilizar la mastercard.

Esta tarjeta no la recomiendo para nada, solo para conseguir esos 10 euros y darse de baja de la tarifa premium.

Gracias, descarto tener una maestro para vuelos en Atrápalo.

Saludos

Bunq 10 euros por registro y 10 euros por amigo. Tema: Bunq 10 euros por registro y 10 euros por amigo. - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bunq 10 euros por registro y 10 euros por amigo.

Publicado:
luismaocio Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Es interesante para generar una tarjeta maestro, que en algunas webs de viajes te hace un descuento bastante grande y puede compensar para el premium ese mes


Saludos

La tarjeta maestro no se puede usar para compras online, solo se puede utilizar la mastercard.

Esta tarjeta no la recomiendo para nada, solo para conseguir esos 10 euros y darse de baja de la tarifa premium.

Esa es la idea e intención, sacar la tarjeta, sacarse los 10€ y cambiar a Estandar la cuenta que es gratis.

Tenemos muchas tarjetas gratis para pagar por una....
Leer más ...

Bunq 10 euros por registro y 10 euros por amigo. Tema: Bunq 10 euros por registro y 10 euros por amigo. - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

luismaocio
Imagen: Luismaocio
Registrado:
07-Feb-2015
Mensajes: 1020
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bunq 10 euros por registro y 10 euros por amigo.

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Es interesante para generar una tarjeta maestro, que en algunas webs de viajes te hace un descuento bastante grande y puede compensar para el premium ese mes


Saludos

La tarjeta maestro no se puede usar para compras online, solo se puede utilizar la mastercard.

Esta tarjeta no la recomiendo para nada, solo para conseguir esos 10 euros y darse de baja de la tarifa premium.

Bunq 10 euros por registro y 10 euros por amigo. Tema: Bunq 10 euros por registro y 10 euros por amigo. - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bunq 10 euros por registro y 10 euros por amigo.

Publicado:
Es interesante para generar una tarjeta maestro, que en algunas webs de viajes te hace un descuento bastante grande y puede compensar para el premium ese mes


Saludos

¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? Tema: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'?

Publicado:
gonso Escribió:
La tarjeta de Debito de CecaBank tambien es maestro.

Efectivamente, pero cuando buscaba cecabank en su web no veía información o si hay posibilidad de cuenta online....
Leer más ...

¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? Tema: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gonso
Imagen: Gonso
Registrado:
16-Feb-2007
Mensajes: 1876
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'?

Publicado:
La tarjeta de Debito de CecaBank tambien es maestro.

¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? Tema: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'?

Publicado:
Yo la única que conozco en España es la de Unicaja, pero es para mayores de 65 años.


Clubseis


La tarjeta regalo Unicaja también lo es

Tarjeta regalo

Has de ser cliente de Unicaja.

Si eres universitario o conoces al alguien con el carné de estudiante pueden solicitar la Tarjeta Maestro Universitaria del Santander.

Te dejo unos ejemplos

Universidad Europea

Universidad Camilo José Cela

Universidad de Burgos

Así que si alguien tiene universitarios en la familia puede aprovechar.

Saludos.

¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? Tema: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

mcch
Imagen: Mcch
Registrado:
18-Oct-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'?

Publicado:
hermi2al Escribió:
Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien, yo tengo una tarjeta de débito Maestro de la antigua Sa Nostra, que me caducua en Diciembre de este año.
Un saludo.

Yo te agradecería muchísimo que nos pusieramos en contacto para poder hacer una reserva de un vuelo que necesito pillar en breves. La diferencia de precio a pillarlo con la Maestro es muy grande y nos harías un favor a mi y a la otra persona con la que viajo enorme!
Espero tu respuesta

¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? Tema: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

pegasus15
Imagen: Pegasus15
Registrado:
12-Sep-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'?

Publicado:
hola, estoy intentando contactar con hermi2al y no lo consigo. Dijo que el tenia una maestro y querria comprar unos billetes. Gracias

¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? Tema: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Javi_p7
Imagen: Javi_p7
Registrado:
02-Sep-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'?

Publicado:
Muy buenas! Finalmente alguien tiene una maestro operativa???

¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? Tema: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'?

Publicado:
Unicaja tiene una Euro6000 Maestro.

Recuerdo tener una maestro para hacer una compra a un amigo hace cosa de 15 años y no tenía cvv, creo recordar que tuve que utilizar mi tarjeta para poder hacer la compra.

Saludos.

¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? Tema: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'?

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Los de la agencia de viajes esta parece que utilizan como reclamo su bajo precio para situarse los primeros en los buscadores y luego es casi imposible pagar con la tarjetita, por no estar en el mercado.

Y no es denunciable ante la oficina del consumidor dar un precio con un medio de pago que no existe en España,

Publicidad engañosa a todas luces...
Leer más ...

¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? Tema: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

cuenta13
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
11-Ene-2009
Mensajes: 4119
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'?

Publicado:
Los de la agencia de viajes esta parece que utilizan como reclamo su bajo precio para situarse los primeros en los buscadores y luego es casi imposible pagar con la tarjetita, por no estar en el mercado.

¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? Tema: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

hermi2al
Imagen: Hermi2al
Registrado:
24-Dic-2011
Mensajes: 764
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'?

Publicado:
Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien, yo tengo una tarjeta de débito Maestro de la antigua Sa Nostra, que me caducua en Diciembre de este año.
Un saludo.

Tarjeta Maestro Tema: Tarjeta Maestro - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

hermi2al
Imagen: Hermi2al
Registrado:
24-Dic-2011
Mensajes: 764
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta Maestro

Publicado:
Hola. Yo tengo una tarjeta de débito Maestro. La mía es de Sa Nostra, ahora BMN. He mirado en la web y las que emiten ahora son MasterCard. Supongo que cuando me caduque en Diciembre lanueva que me manden será MasterCard.

Tarjeta Maestro Tema: Tarjeta Maestro - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tarjeta Maestro

Publicado:
Hola, ¿es posible contratar la Tarjeta Maestro (que no Mastercar) en España?

Lo pregunto por que hay agencias que tienen descuento especial para contratar viajes y vuelos, (por ejemplo ryanair)

He buscado en los princiipales bancos y ninguno la emite ya?

Gracias

¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? Tema: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

edurneg
Imagen: Edurneg
Registrado:
31-Dic-2010
Mensajes: 298
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'?

Publicado:
GOKKU Escribió:
alguien tiene una tarjeta maestro para pillarme 2 billetes de avion?
tiene que ser hoy o mañana
le haria el ingreso de la pasta en su cuenta


Yo también necesito a alguien con una tarjeta maestro,pago inmediato,es para unos vuelos,y doy de regalo 15e,gracias.

¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? Tema: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

bromista
Imagen: Bromista
Registrado:
09-Oct-2008
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se siguen emitiendo tarjetas 'Maestro'?

Publicado:
www.unicaja.es/ ...1975581040

Busco tarjeta prepagada o de regalo q funcione internacional Tema: Busco tarjeta prepagada o de regalo q funcione internacional - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

edurneg
Imagen: Edurneg
Registrado:
31-Dic-2010
Mensajes: 298
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Busco tarjeta prepagada o de regalo q funcione internacional

Publicado:
Yo busco una tarjeta maestro y no encuentro ninguna,me da igual de crédito que de débito....
Leer más ...

Busco tarjeta prepagada o de regalo q funcione internacional Tema: Busco tarjeta prepagada o de regalo q funcione internacional - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

edurneg
Imagen: Edurneg
Registrado:
31-Dic-2010
Mensajes: 298
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Busco tarjeta prepagada o de regalo q funcione internacional

Publicado:
Yo busco una tarjeta maestro y no encuentro ninguna,me da igual de crédito que de débito....
Leer más ...
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros