El sábado hice una compra de 125€ y con la AmEx seleccionada en Apple Pay no me la pillaba. Al final tuve que pagar con otra. Qué rabia me dio!!!
Saludos.
Pueda ser debido a que el establecimiento o TPV que usen no acepte AMEX. Por desgracia es habitual.
Un saludo.
En este caso, es porque el TPV no acepta el contactless de Amex. Ocurre lo mismo en Carrefour... Y me pone de muy mala leche. Por eso siempre llevo la tarjeta física, no queda otra...
Ayer domingo hice una compra de 210€ en Leroy Merlín de Valladolid, introduciendo la tarjeta física en el TPV, y todo ok. A la espera de que se confirme el cargo y abonen la promo.
Saludos!!
En Carrefour, en el hipermercado, ya acepta el pago contact less de Amex. Desde este mes y no recuerdo si desde el mes pasado también. Por lo menos es así en el que yo compro aquí en Andalucía Oriental.
En Oviedo, Carrefour Los Prados, desde este mes han actualizado los tpv y tambièn permite pagar contactless.
El sábado hice una compra de 125€ y con la AmEx seleccionada en Apple Pay no me la pillaba. Al final tuve que pagar con otra. Qué rabia me dio!!!
Saludos.
Pueda ser debido a que el establecimiento o TPV que usen no acepte AMEX. Por desgracia es habitual.
Un saludo.
En este caso, es porque el TPV no acepta el contactless de Amex. Ocurre lo mismo en Carrefour... Y me pone de muy mala leche. Por eso siempre llevo la tarjeta física, no queda otra...
Ayer domingo hice una compra de 210€ en Leroy Merlín de Valladolid, introduciendo la tarjeta física en el TPV, y todo ok. A la espera de que se confirme el cargo y abonen la promo.
Saludos!!
En Carrefour, en el hipermercado, ya acepta el pago contact less de Amex. Desde este mes y no recuerdo si desde el mes pasado también. Por lo menos es así en el que yo compro aquí en Andalucía Oriental.
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de... Leer más ...
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me... Leer más ...
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar... Leer más ...
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Hola,
Para que puedan ayudarte con estos trámites, es necesario que contactes con el equipo de soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es.Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder ver qué es lo que ha pasado exactamente, pero ellos pueden ayudarte con ello.
We were not able to process your transfer for security reasons.
Please try again in 24 hours or contact our Customer Service team."
Su transferencia no fue exitosa
No pudimos procesar su transferencia por razones de seguridad.
Inténtelo nuevamente en 24 horas o comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente '.
Una persona me acaba de comentar que le pasa lo mismo
Lo unico que se me ocurre es que pruebes con otro banco y otra tarjeta
Os pasa en los DIA que sólo se puede pagar con la amex introduciendo la tarjeta en el TPV? Si intentas pagar por contactless siempre da error. Las demás tarjetas visa y mastercard no tienen problema para pagar por contactless �
Si, exacto. No funciona ni por contact less ni por Google pay
Si bueno, contactless (sin contacto) engloba el pago con la propia tarjeta o a través de google pay o apple pay.
Pues me resulta bastante incómodo que no actualicen los TPV para que lo acepten. He protestado muchas veces y ni caso. Compro mucho en DIA y me molesta que no se pueda pagar sin contacto con las amex. Es bastante más lento meter la tarjeta y teclear el pin en cada compra...
Os animo a protestar, a ver si finalmente nos hacen caso.
Os pasa en los DIA que sólo se puede pagar con la amex introduciendo la tarjeta en el TPV? Si intentas pagar por contactless siempre da error. Las demás tarjetas visa y mastercard no tienen problema para pagar por contactless �
Si, exacto. No funciona ni por contact less ni por Google pay
Se trata de una tarjeta VISA contact-less. Es gratuita. Al registraros con la app (recomendado),
para que os manden la tarjeta debéis INGRESAR 25€.
En 24/48 horas te llega la tarjeta por mensajería, 100% seguro.
DESPUÉS:
-Activa la tarjeta.
-Automáticamente recibes 5 € de regalo !!
Se trata de una tarjeta VISA contact-less. Es gratuita. Al registraros con la app (recomendado),
para que os manden la tarjeta debéis INGRESAR 25€.
En 24/48 horas te llega la tarjeta por mensajería, 100% seguro.
DESPUÉS:
-Activa la tarjeta.
-Automáticamente recibes 5 € de regalo !!
Se trata de una tarjeta VISA contact-less. Es gratuita. Al registraros con la app (recomendado),
para que os manden la tarjeta debéis INGRESAR 25€.
En 24/48 horas te llega la tarjeta por mensajería, 100% seguro.
DESPUÉS:
-Activa la tarjeta.
-Automáticamente recibes 5 € de regalo !!
Se trata de una tarjeta VISA contact-less. Es gratuita. Al registraros con la app (recomendado),
para que os manden la tarjeta debéis INGRESAR 25€.
En 24/48 horas te llega la tarjeta por mensajería, 100% seguro.
DESPUÉS:
-Activa la tarjeta.
-Automáticamente recibes 5 € de regalo !!
Se trata de una tarjeta VISA contact-less. Es gratuita. Al registraros con la app (recomendado),
para que os manden la tarjeta debéis INGRESAR 25€.
En 24/48 horas te llega la tarjeta por mensajería, 100% seguro.
DESPUÉS:
-Activa la tarjeta.
-Automáticamente recibes 5 € de regalo !!
Se trata de una tarjeta VISA contact-less. Es gratuita. Al registraros con la app (recomendado),
para que os manden la tarjeta debéis INGRESAR 25€.
En 24/48 horas te llega la tarjeta por mensajería, 100% seguro.
DESPUÉS:
-Activa la tarjeta.
-Automáticamente recibes 5 € de regalo !!
He ido a 2 kioskos y 3 puestos de la ONCE... como si les hablara Klingon
Imaginaba que hubiera alguna pega en una parte de ellos... que no tuvieran la tecnologia adecuada, que estuvieran despistados... pero 5/5 me parece una estadistica demoledora. He leido algunos casos donde sacaban el ticket con codigo, caso 1 pero los importes como ha escarbado @gulimaes no son interesantes.
hermi2al Escribió:
He pagado esta tarde con Google Pay en Carrefour y en el ticket sale "Operación Contact Less. Firma no necesaria." Ahí tienes una prueba irrefutable de cómo se ha realizado el pago si tienes problemas.
Contacless no implica que sea con el movil. Puedes pasar la tarjeta por el terminal sin meter la banda o chip y marcara lo mismo que con el movil en la factura del carrefour, salvo que pusiera algo asi como pago movil lo veo complicado por ese camino.
Las compras que aparecen asociadas con el Google Pay es una forma de apoyarte en una reclamacion. Pero recordemos que Google pay esta excluida de esta promo. Solo Samsung/apple/Wallet +fitbit+garmin. Por si alguien se despista leyendo esto, supongo que es para la promo de... Leer más ...
]He pagado esta tarde con Google Pay en Carrefour y en el ticket sale "Operación Contact Less. Firma no necesaria." Ahí tienes una prueba irrefutable de cómo se ha realizado el pago si tienes problemas.
Pero eso de "Operación Contactless. Firma no necesaria.", no implica pago por móvil. De hecho ahora mismo tengo delante de mi un ticket de Carrefour en el que pone eso mismo y no está pagado con el movil, sino con la tarjeta directamente puesta encima del datáfono.
Edito: Ya veo que te han contestado otro compañero en el mismo sentido que yo.
He ido a 2 kioskos y 3 puestos de la ONCE... como si les hablara Klingon
Imaginaba que hubiera alguna pega en una parte de ellos... que no tuvieran la tecnologia adecuada, que estuvieran despistados... pero 5/5 me parece una estadistica demoledora. He leido algunos casos donde sacaban el ticket con codigo, caso 1 pero los importes como ha escarbado @gulimaes no son interesantes.
hermi2al Escribió:
He pagado esta tarde con Google Pay en Carrefour y en el ticket sale "Operación Contact Less. Firma no necesaria." Ahí tienes una prueba irrefutable de cómo se ha realizado el pago si tienes problemas.
Contacless no implica que sea con el movil. Puedes pasar la tarjeta por el terminal sin meter la banda o chip y marcara lo mismo que con el movil en la factura del carrefour, salvo que pusiera algo asi como pago movil lo veo complicado por ese camino.
Las compras que aparecen asociadas con el Google Pay es una forma de apoyarte en una reclamacion. Pero recordemos que Google pay esta excluida de esta promo. Solo Samsung/apple/Wallet +fitbit+garmin. Por si alguien se despista leyendo esto, supongo que es para la promo de google play 10... Leer más ...
Amazon, hice el gasto el Lunes a medio dia.
Pasdas 48 horas no figura el apunte en la tarjeta.
Por fin!!! ayer de noche figuraban con fecha del 19 Lunes y horas 00:00 y 00:55??? Han tardado unos 2'5 dias habiles desde las 12 de la mañana de Lunes.
Sin embargo considero la opcion con Amazon, son serios. Estos movimientos se revisaran bastante mas tarde para el Santander con esta promo. No es como cuando hacemos compras y tenemos la fecha de liquidacion (20) cercana y pensamos que un movimiento del 18 puede quedar fuera de la liquidacion y fastidiarnos.
Con Carrefour... ya he visto cosas raras.. movimientos NFC que dejan de serlo en las liquidaciones del Santander, tienes que protestar y mostrar el Samsung pay para aportar pruebas... Me estoy replanteando usar el carrefour. Yo creo que carrefour deja los movimientos pendientes y los confirma 7 dias mas tarde... y esa confirmacion hace que cambie el tipo de pago (y fechas???) es el tratamiento interno de Carrefour que hace este tipo de cosas, no las tarjetas. Quizas hayan cambiado desde hace un año pero si puedo evitar tener que reclamar... Lo cierto es que las compras ultimas mediante bbva wallet ya se... Leer más ...
En que comercios se puede usar la amex con el contact less? En Carrefour no funciona, y en la gasolinera de Carrefour me ha funcionado la primera vez, a la segunda salía comercio NO conectado.
Puedes consultar los comercios cercanos a ti en Amex My Way, hay mucho comercio pequeño que la aceptan sin problema, desde farmacias, tiendas de alimentación, ropa y ,como no, bares y restaurantes.
Me parece que tendré que comprar las tarjetas de regalo de amazon, porque Carrefour aparece en la web Amexmyway y sin embargo no funciona con el contactless, pero si con el chip.