Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?
Gracias
Se dice por los mentideros que lo mejor es que te borren el contrato multicanal y esperar 6 meses para que se borren los datos. Pedir la supresión de los mismos trae problemas a futuras promos.
Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?
...la CCC asociada y lo carga como si fuera un recibo. Nunca la usé y tampoco sé si todavía existe: bestmobileappawards.co... ssion/seqr
Cerdo era la forma de referirse a Coinc (oinc es la onomatopeya del cerdo). Era una cuenta bancaria del grupo Bankinter. Podías hacer ingresos a tu cuenta Coinc generando recibos a otros bancos. Ya no existe porque Bankinter las integró en su banco hace unos años (y en mi caso la di de baja ya que no quería ser cliente de Bankinter).
Paypal funciona bien tanto para los recibos (si el banco los admite) como para las compras con tarjeta (también si el banco admite ese tipo de "compras" en la promo en la que estés apuntado)
Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy no veo opción, tendré que ver cómo se gestiona lo de poner recibos con PayPal,muchas gracias
Los medios de pago en Paypal pueden ser una cuenta corriente o una tarjeta. Puedes añadir ambos y luego, a la hora de pagar, elegir con cuál lo quieres hacer (te sale un menú para que elijas). Si eliges pagar con la cuenta te aparece como un recibo en la... Leer más ...
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya chiste no?
he mandado mail a esas 3 direcciones, con eso bastará?
gracias de antemano
fue suficiente con los 3 correos para que... Leer más ...
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya chiste no?
he mandado mail a esas 3 direcciones, con eso bastará?
gracias de antemano
me interesa estar al tanto de ello... Leer más ...
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya chiste no?
he mandado mail a esas 3 direcciones, con eso bastará?
Perdona pero no veo el mensaje que puse y no recuerdo tampoco bien lo que me dijiste. Me abro una cuenta corriente y me dan una tarjeta virtual. Recargo la cuenta corriente mediante una transferencia bancaria y empiezo a comprar con mi tarjeta virtual. Siempre debo tener más dinero en mi cuenta corriente del que voy a gastar, si eso no ocurre qué pasa, no puedo comprar el artículo o me cobran comisión. ¿Si no quiero swipear mis pagos se supone que me lo cobrán al instante o a final de mes?
Mi idea es que me devuelvan el 1% sin que me cobren ninguna comisión por lo que no voy a swipear ningún pago.
Es un banco que va genial para las vacaciones fuera de la zona Euro, no te cobran comisiones por tus pagos en cualquier tipo de moneda y con el tipo de cambio del día.
Quiero darle las gracias a los que han usado mi referido y una vez más recordar que para que podamos beneficiarnos todos de la promoción, hay que hacer uso de la tarjeta.
Yo tengo la cuenta nómina más, acabada la promoción de los 20€, quiero seguir manteniendo las tarjetas shopping y familia que aún siguen dando algunos eurillos pero no quiero seguir con la nómina (es decir, no quiero seguir haciendo transferencias), alguien sabe si cobran comisiones si no tienes nómina (transferencia) y tienes tarjetas?
A mí me dijo el gestor que si no cumples condiciones cuenta DB nómina más en tres meses se convierte en una cuenta online que va a pasar a llamarse cuenta inversión. En esta cuenta las tarjetas de débito y crédito son gratis el primer año solo. Las transferencias son gratis. Pero la shopping que es la que tengo yo se puede mantener gratis.
Yo he cambiado nomina mes que viene y voy a dar de baja tarjetas menos shopping.
Por cierto,¿cómo tienes la shopping y la family? A mí me dijeron que las dos no se podían tener.
Buenas, sigo manteniendo ingresos recurrentes en esta cuenta por miedo a que me empiecen a aplicar comisiones. ¿Puedes confirmar cuál ha sido tu experience tras dejar de ingresar la nómina en esta cuenta? Al igual que tú, mi único interés es mantener la shopping sin pagar... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.