Si estáis interesados en instalaros Stock Events, una de las mejores apps para el seguimiento de vuestras carteras, podéis usar mi link de referido para que ambos ganemos 5 espacios adicionales en la versión gratuita de la app.
...Transcurridos unos minutos al concluir el registro se puede acceder a la cuenta personal.
5º. En su perfil acceda a 'Actividad - Beneficio' y verá que hay 21 días para obtener la recompensa (10€), para ello es preciso seguir estos pasos:
- Añadir al menos 100€ a la cuenta (transferencia o tarjeta sin cargos).
- Realizar 2 inversiones, pueden ser 2 adquisiciones de 1€ (criptos, acciones, ETFs...), con una comisión de 1€ cada una. El gasto total sería de 4€, de los cuales 2€ están invertidos en su cuenta.
6º. Recibir tu acción, ETF o stock de beneficio.
Si no se desea continuar con las inversiones a continuación se pueden cancelar, todo ello sin perder su excelente cuenta de ahorro con garantizada al 4% (hasta 50.000€) y su tarjeta con devolución del 1% de todas las compras.
Alguno ha podido añadir una tarjeta Bitsa a la cesta, por más que lo intento da error, otra veces cuando no hay Stock te lo marca, pero en este caso da error "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde"
Alguno ha podido añadir una tarjeta Bitsa a la cesta, por más que lo intento da error, otra veces cuando no hay Stock te lo marca, pero en este caso da error "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde"
Alguno ha podido añadir una tarjeta Bitsa a la cesta, por más que lo intento da error, otra veces cuando no hay Stock te lo marca, pero en este caso da error "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde"
otras tarjetas y productos sin problemas.... Leer más ...
a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
A mi me ha bonificado y salen las compras como "WORTEN COMPRAS ONLINE", hice 2 ya que en la primera me avisaron de que no había stock de un producto y no llegaba a los 20€, y aún aparece el importe de la compra original no me han abonado el producto que no había.
...la compra "con la financiera" me suena que te vale para la promoción, ¿verdad?
La promo de 20€ en Worten no dice que deba ser financiada.....
Si, no digo de financiarla, digo de escoger la opción pagar con tarjeta Worten (por evitar los gastos de envio) y luego en financiación poner 0%. Al final lo lo estás pagando con la tarjeta worten, pero lo que queria saber es si pagando así vale para la promoción, si alguien lo hizo así en otra promoción que hubo del mismo estilo (yo no sé si me contó, ya que me cancelaron el pedido por rotura de stock).
Un saludo.
yo te confirmo que en la anterior promo me dieron los 20€ sin reclamar, haciendolo así, comprando con la worten en la opcion de financiación a 0 para que los gastos de envio fuesen gratis (en el apunte me puso Worten Compra Online).
Ahora lo he hecho con la primera opción (cualquier tarjeta) poniendo la worten y en el apunte pone worten.es, alguien lo hizo así la anterior vez y le bonificaron (sin reclamar)?
...la compra "con la financiera" me suena que te vale para la promoción, ¿verdad?
La promo de 20€ en Worten no dice que deba ser financiada.....
Si, no digo de financiarla, digo de escoger la opción pagar con tarjeta Worten (por evitar los gastos de envio) y luego en financiación poner 0%. Al final lo lo estás pagando con la tarjeta worten, pero lo que queria saber es si pagando así vale para la promoción, si alguien lo hizo así en otra promoción que hubo del mismo estilo (yo no sé si me contó, ya que me cancelaron el pedido por rotura de stock).
He comprado hoy los 200 euros, entro en la promoción verdad ??
Yo siempre que compro hay algo que no hay en stock, y entonces el cargo me sale con fecha del día que preparan la compra. Supongo que si tienen todo el cargo debería ser con fecha de hoy.
De todas formas, igual como el primer cargo es hoy vale, y si no llámales que suelen tratar bien y en casos parecidos lo abonan.
A mi me llamaron este lunes para confirmar la dirección de entrega y me dijeron que en cuanto entrara en sus almacenes me la enviarían: se han quedado sin stock...
A mi me llamaron este lunes para confirmar la dirección de entrega y me dijeron que en cuanto entrara en sus almacenes me la enviarían: se han quedado sin stock...
A mi me llamaron este lunes para confirmar la dirección de entrega y me dijeron que en cuanto entrara en sus almacenes me la enviarían: se han quedado sin stock... Leer más ...
¿En que momento habéis firmado la Adhesión? antes o después de ingresar la nómina?
Yo he ingresado mi primera nomina y estoy a la espera de que me manden la adhesión y ahora caigo, a ver si debería haber firmado la adhesión antes del primer ingreso...
Hola, yo la firmé a posteriori ya que cuando abrí la cuenta aún no estaba seguro del regalo a coger. Y hasta me dijo: "¿pero tú no estabas en la empresa XXX? como ha llegado a otro nombre..."
Pero sin problema, me da la impresión que ellos tienen que hacer su cantidad estipulada de ku3nt@5 n0m1n@ y ya saben cómo funciona esto; y así ganamos todos.
Un saludo.
PD: yo, dentro de mi ignorancia supina, entiendo que la adhesión a la campaña de permanencia es a cambio del regalo. Si por cualquier causa no te lo entregan (falta de stock o que no cumplas las condiciones) no debería tener valor.
Tras mandar un mensaje a atención al cliente preguntando por el tema me han contestado:
"Le indicamos que a pesar de haber cumplido los requisitos de la promoción, cuando usted cumplió, ya se había agotado el stock de regalos, pues sólo había 500 unidades para las 500 primeras contrataciones, y por ese motivo no le corresponde el premio."
a ver si substitutyen la tv 32" de samsung por algun modelito mas actual...smartv..??
creo que el 28 de este mes actualizan la promo?..
SaluT!
Yo diría que no van a cambiar los regalos salvo que de alguno de ellos se queden sin stock. Más bien actualizarán la fecha fin de la promoción a 31 de marzo y ya está.
Un saludo.
Efectivamente, siguen ofreciendo lo mismo: un smartwatch Samsung Gear S2 Sport, un televisor LED Samsung de 32” o un tablet Samsung Galaxy Tab 9,7”. Solamente han extendido la promoción hasta el 30-04-2016 :/
a ver si substitutyen la tv 32" de samsung por algun modelito mas actual...smartv..??
creo que el 28 de este mes actualizan la promo?..
SaluT!
Yo diría que no van a cambiar los regalos salvo que de alguno de ellos se queden sin stock. Más bien actualizarán la fecha fin de la promoción a 31 de marzo y ya está.
Yo me acogí el año pasado a la promo de la tablet y no tuve ningún problema en darme de baja.
La centralita a veces está un poco saturada pero una vez que te cogen no se ponen pesados para que mantengas la suscripción (este proceso lo hice al menos 4 veces para familiares).
Lo que sí recomiendo es darse prisa porque en el caso de las tablets se quedaron sin stock y a algunos se les retrasó bastante la entrega.
•Pantalla de 8,3” IPS Full HD (1.920 x 1.200).
•Memoria interna 16 Gb (ampliable por MicroSD).
•Procesador de 1,7 GHz Quad Core.
•Batería de 4.600 mAh Li-Ion.
•Memoria RAM de 2 GB.
Ya la habían cambiado los últimos días de septiembre, debieron acabar el stock de la anterior.
Yo la de paypal no le veo muchas ventajas, será que no compro casi nada con esos vales donde la admitan, mientras que en Amazon me resulta mas fiable y útil aparte de que te bonifica mas y aunque no uses los hoteles hay otras ventajas que quizas puedas usar en otro momento.
Lo de los vales de Amazon tiene que ser un bajon de stock porque seran muy demandados y proximamente espero que lo resuelvan. En el hilo de paypal leo a menudo que hay muchos problemas para que los puntos se apunten adecuadamente teniendo que reclamar.
Si te decantas por la AMEX te paso mi enlace de invitacion (recuerda que tienes que tener antes la tarjeta Melia Rewards www.melia.com/nMas/jsp/C_Join.jsp gratuita )
Si el proceso de la Amex da algun error y te vuelve para atras para rectificar algun dato fijate bien QUE TE CAMBIAN LA TARJETA POR UNA GOLD NORMAL!!! tienes que fijarte y elegir del desplegale la MAS GOLD www.amexentreamigos.com/ ...5e26b4fddf