Mensajes sobre Só (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 5 comentarios sobre en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

[REFERIDO] BBVA nómina y no nómina Tema: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Pepito_336
Imagen: Pepito_336
Registrado:
04-Mar-2024
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina

Publicado:
Ola! Queres gañar ata 450 € co Plan Amigo do BBVA? Só tes que abrir a túa conta e seguir os pasos que che indiquen. O meu código é: 53340080217700

Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. Tema: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

fjva
Imagen: Fjva
Registrado:
09-Abr-2010
Mensajes: 497
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Te envío las condiciones. Son de octubre de 2010. No se si son igules que las tuyas, ya que luego las cambiaron, ya que el punto 7 referente a fiscalidad lo tenían mal redactado y tuvieron que devolvernos la parte de la retención, y no se si modificarían algún punto más. Yo en estas condiciones no veo que digan que te puedan pedir el papel físico de la nómina. Espero que te sea de ayuda y recuperes tu dinero.
Es un copiar y pegar de un documento PDF, si hay algo que o entendais me lo decís y lo pongo bien.
Saludos.


tbcuvrnNTo DE ¡.nHnsIóN A LA pRoMocró¡l c¡urañt pac¡ EXTRA
El Titular soiicita a TINOE BANK, S.A. (llNOE o el Banco), su adhesión a la Promoción Campaña Paga Extra (La Promoción), que se regirá por
lass iguientesC ondiciones:
1. Compromiso del Titular. La adhesióna la Promocióni mplicae l compromisod el Titular a domiciliaru na nóminao pensiónm ensuala partir
del I de julio de 2010, en la cuenta corriente por él designaday abierta en UNOE BANK (en adelante denominada Cuenta UNOE) y de la
que es titular, durante 24 meses consecutivos.
2,oferfapromociona|.LaadhesiónalaPromocióndaráderechoapercibirunregaloconsistenteene|20%odelimportedelap.@
o pensién...
Leer más ...

¿QUE OFRECEN EN LAS OFICINAS? Tema: ¿QUE OFRECEN EN LAS OFICINAS? - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

manu
Imagen: Manu
Registrado:
30-Ago-2007
Mensajes: 1008
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿QUE OFRECEN EN LAS OFICINAS?

Publicado:
Hola,
efectivamente la CAM es una de las entidades que mas problemas serios de liquidez está teniendo, y de hecho ya está empezando a acribillar a sus clientes con las comisiones, pero en nuestro caso en concreto se puede aprovechar tal circunstancia para obtener una rentabilidad interesante y por supuesto sin entrar en el juego de las comisiones.
Hasta hace poco ofrecian el 4% TAE, aunque lo han bajado al 3%, pero que podría ser mas, si se les apreta y segun las cantidades a depositar.
Yo pienso que dado que se espera un nuevo aumento de la morosidad, que son entidades muy pilladas con el ladrillo, que encima cada vez es menos su valor, y que no consiguen quitarse la cantidad de inmuebles en sus cuentas, tienen que mantener una oferta alta en los depos.
Estas entidades y gracias a la información, ya saben que no cuela el cuento chino de participaciones en bolsa (un chasco), ni las participaciones preferentes (mira lo que ha ocurrido en la empresa SOS, que no piensa pagar el cupon), ni los bonos convertibles de otras (como el BBVA, o el SANTANDER, con los cuales ya muchos andan perdiendo dinero).
Todas esas otras salidas inventadas para obtener liquidez les ha...
Leer más ...

SOS HIPOTECA Tema: SOS HIPOTECA - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

manu
Imagen: Manu
Registrado:
30-Ago-2007
Mensajes: 1008
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SOS HIPOTECA

Publicado:
Hola,
asi a groso modo, pues no sabemos las condiciones del prestamo que tienes, el solicitar una novación o una subrogación dependería de las condiciones que tuvieras pactadas, si con la nueva entidad fueran ventajosas hasta el punto que te rente en los gastos vayas a tener.
Tambien dependiendo de vuestra edad otra solución, siempre que las condiciones que tuvierais fueran buenas y no valiese la pena el cambiarse de entidad, sería una ampliación del plazo que actualmente se encuentra bonificada por el Estado, mi consejo es que antes calculases como quedarían las cuotas, para asi ver si te trae cuenta o no.
Por supuesto tras la ampliación del plazo y encontrarte mas aliviado de la anterior cuota, en mi opinión me volcaría en amortizaciones al prestamo para ir restando capital al mismo, a según como te encuentre de comodo con la cuota, bien a reducir cuota, bien a reducir tiempo pero ahora ya manteniendo una cuota baja.
Y la otra opción sería aguantar el tirón hasta que finalmente te afectase la actual bajada del euribor, y en cuanto fuera así mediante amortizaciones garantizarme que la cuota no vuelva a ahogarme, ante posteriores variaciones del euribor.
Por...
Leer más ...

SOS HIPOTECA Tema: SOS HIPOTECA - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

María
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SOS HIPOTECA

Publicado:
Por favor quisiera haceros una preguntas sobre mi hipoteca:

- Pedimos una hipoteca de 180.000 euros de la que debemos 150.000 a 25 años.
- Tenemos la hipoteca con BBVA al 6% la revisión fue en el momento más algido del 2008.(pagamos 1000 euros/mes)
- Más un préstamo personal de 6000 euros por el que pagamos 100 euros/mes. !!!!!Total 1100 euros!!!!!!

Habiamos pensado varias cosas:

- Solicitarlo novación con cambio de interés
- Solicitar novación de: interés, ampliación (6000 euros) y no sé si ampliación de tiempo
- Solicitar subrogación en Caja España por el importe solicitado inicialmente 180.000 euros
- Por cancelación tenemos un 1% de penalización.

Tenemos 2 nóminas = 3000 euros/ mes

Aunque sé que la decisión final es nuestra por favor nos podriais ayudar?De verdad no sabemos qué hacer. Muchas gracias
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: - Tarjeta Correos Prepago - Venta - Referido N26 - Cuenta Inversin Banco ... - Codigo Amigo Aabadell
Últimas búsquedas por topics: Pagar Android - Luna Miel - Imagin C - REFERIDO BISON - Santander Co - Cabra Pastor
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros