Mensajes sobre Retira Depsito Tres Meses (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 43 comentarios sobre Retira Depsito Tres Meses en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

50€ por abrir cuenta en inbestMe [Referido] Tema: 50€ por abrir cuenta en inbestMe [Referido] - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

rufio
Imagen: Rufio
Registrado:
31-Ene-2021
Mensajes: 1570
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 50€ por abrir cuenta en inbestMe [Referido]

Publicado:
🎁 Promoción de bienvenida de InbestMe 🎁

Al registraros en InbestMe a través del siguiente enlace recibiréis 25€ de bonificación en el plan de inversión que contratéis (excepto planes de pensiones):

🔗 Enlace de recomendación: investor.inbestme.com/ ...NUF58FO8VN

📌 Algunas opciones disponibles en la plataforma:

• Plan ahorro compuesto por fondos monetarios (no es un depósito bancario)
• Rentabilidad variable ligada a los tipos de interés, actualmente alrededor del 1,60% TIR
• Solo tributarás al retirar el dinero, mientras mantengas la inversión no pagarás impuestos
• Inversión mínima desde 1.000€
• También disponen de carteras de fondos indexados desde 1.000€

💰 Condiciones de la promoción:
• El bono de 25€ se abonará entre los días 5 y 10 del mes siguiente a la activación de la cuenta
• Es necesario mantener la inversión durante 2 años
• Si se retira antes, los 25€ serán descontados del capital retirado

[REFERIDO] N26 Banco online Aleman Tema: [REFERIDO] N26 Banco online Aleman - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

manuelrn
Imagen: Manuelrn
Registrado:
11-Dic-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 30 € GRATIS - ¡APROVECHA, ACABA EN BREVE!

Publicado:
...AQUÍ y después haces una compra/recarga de saldo desde AQUÍ de exactamente 70 €).
- 2. Si no sueles comprar nada en Amazon y entonces no quieres meter dinero en Amazon, pues simplemente en tu móvil ve a la App de Google Pay / Apple Pay y añades tu tarjeta virtual de N26 y finalmente vas a algún cajero de tu ciudad que sea contactless (vaya que admita utilizar el móvil por NFC y no solamente tarjetas físicas) y retiras 70 € de esa tarjeta virtual de N26. N26 funciona con un montón de cajeros, por ejemplo Banco Santander funciona perfecto (AQUÍ ponen algunos cajeros compatibles, aunque realmente funciona en todavía más de los que pone ahí). No te preocupes por comisiones ya que no te cobrarán ninguna comisión (en N26 las primeras 2 retiradas en cajeros que hagas cada mes son siempre totalmente gratuitas).

Una vez hecho esto verás que la propia N26 te ingresará 30 € al cabo de 1-2-3 días, por lo que habrás ganado un total de 30 € sin apenas...
Leer más ...

HEYTRADER Broker español Regala 30 euros Tema: HEYTRADER Broker español Regala 30 euros - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Abundante19
Imagen: Abundante19
Registrado:
01-Ago-2019
Mensajes: 157
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: HEYTRADER Broker español Regala 30 euros

Publicado:
HeyTrade. Nueva app de inversiones. Consigue 30€ al comprar una acción.

La plataforma de inversión que estabas esperando. Accede con facilidad a miles de acciones y ETFs. Invierte con las tarifas más justas y transparentes, custodio local y un equipo de atención al cliente que habla tu idioma.

Solo tengo 5 invitaciones. La promocion es solo este mes de agosto, date prisa!

Para coseguir los 30€:

- pídeme la invitación por mensaje privado o por email a espasial @gmail.com

- recibes un correo de HeyTrade con el enlace para registrarse

- recargas tu cuenta con transferencia bancaria. yo puse 4€ pero mejor si son 8€.

- compras una accion. hay que buscar una muy barata. las hay de menos de 1€.

- te cobran unos 2€ de comisión por la compra. esa accion no hay que venderla hasta cobrar los 30€.

- el pago del premio será en septiembre, por eso lo de buscar una acción de bajo coste.

- vendes todo y retiras a tu banco. o lo reinviertes en la misma plataforma para ganar mas €.

- tu también podrás invitar a 5 amigos y llevarte 150€.

25€ MYINVESTOR+CUENTA REMUNERADA 0,75% ACTUALIZADO Tema: 25€ MYINVESTOR+CUENTA REMUNERADA 0,75% ACTUALIZADO - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

emporio2002
Imagen: Emporio2002
Registrado:
18-Oct-2022
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plan amigo My Investor ANDBANK

Publicado:
...con el código promocional RTIKD en el momento de abrir la cuenta.

2.- Ingresa 1000€ en tu cuenta y mantenlos hasta que recibas los 20€ de premio. O también puedes invertir un mínimo de 100€ en cualquiera de sus productos, planes de pensiones, fondos de inversión, indexados, monetarios, cualquiera.. y mantener la inversión hasta que te paguen la promoción de 20€.

3.- Sólo tienes que cumplir una de las dos condiciones, si no quieres invertir, simplemente haz una transferencia de 1000€ a tu nueva cuenta de MyInvestor y cuando te paguen el premio, lo retiras gratis y te tomas unas cañas, jjajajajaj.

4.- Te llevas 20 € y yo otros 20€, además tú, puedes seguir invitando a gente y llevarte premios de 20€ hasta un máximo de 10 invitaciones.

5.- Invierto todos los meses, por lo que mi cuenta siempre cumple las condiciones de inversión y también de liquidez, por tu parte tienes que hacerlo en dos meses una vez abras la cuenta.

6.- Además ahora MyInvestor te dá un 2% de interes hasta 50.000€ para nuevos clientes.


Saludos y si te decides, gracias.

Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero. Tema: Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

AnaM67
Imagen: AnaM67
Registrado:
15-Oct-2022
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero.

Publicado:
...16 DE NOVIEMBRE 2021


Las condiciones para sacar dinero son distintas en 2016. Por eso, nos gustaría ayudarte a sacar tu dinero sin pagar comisiones o con las mas bajas.






DISPOSICIONES:

FUERA DE GALICIA hasta 5 disposiciones al mes en:
- Red Euro 6000.
- Bankia
- Banco Sabadell
- Bankinter.
- Caja De Ingenieros.
- Caja De Arquitectos.
- En Galicia sólo en cajeros Abanca
- Si tienes entre 16 y 29 años MasterCard NX cualquier retirada en red EURO 6000 gratis y además 4 reintegros al mes gratis en cualquier cajero del mundo.







DISPOSICIONES:

- Cajeros Sabadell
- En cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença.), en los cajeros de Bankia si retiras una cantidad igual o superior a 60...
Leer más ...

20€ GRATIS con TWINO [parecido a ViaInvest] Tema: 20€ GRATIS con TWINO [parecido a ViaInvest] - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

eulises
Imagen: Eulises
Registrado:
14-Abr-2021
Mensajes: 17
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 20€ GRATIS con TWINO [parecido a ViaInvest]

Publicado:
Gana 15€ al invertir 100€

- Te registras en TWINO:
www.twino.eu/ ...end=155818

- Ingresas 100€ mediante transferencia bancaria (tarda 1-2 días en llegar, depende del banco)

- Los inviertes al plazo mínimo que es 1 mes (en ese momento te ingresan 15€ que puedes invertir también o retirarlos al instante a tu cuenta)

- pasado el mes, retiras los 100€ más los intereses generados que suelen ser del 10:%

Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify +Netflix.. Tema: Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify +Netflix.. - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify

Publicado:
preciosaaa Escribió:
esta tarjeta es solo para crypto? no se puede usar en compras comunes? gracias.

Si, es para comprar todo en comercios físicos u online.

El cashback lo dan en CRO, que es su moneda que luego vendes a euros y retiras.

En el foro de apadrinamiento hay un hilo con padrinos. Te dan 50$ por ir referido, pero debes pedir mínimo la Ruby que da el 2% de Cashback y debes dejar 6 meses en stake 1000 CRO que son unos 140€.


Saludos

[NUEVO] Gana 10€ con MERCURY CASH app! Tema: [NUEVO] Gana 10€ con MERCURY CASH app! - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

piotreq86
Imagen: Piotreq86
Registrado:
30-Ene-2020
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: [NUEVO] Gana 10€ con MERCURY CASH app!

Publicado:
Wallet Mercury Cash:
intuitiva y poderosa.

Transacciones en tiempo real fáciles de realizar: envía, recibe, intercambia y retira fondos sin limitaciones.

Mercury Cash trae un solución de pagos digitales que cuenta actualmente con más de 14,000 clientes alrededor del mundo, nuestra plataforma te permite realizar transferencias, pagos y cambios de divisas en tiempo real entre criptomonedas y dinero FIAT de una manera intuitiva.

El servicio se encuentra disponible tanto en versión web cómo en iOS y Android para tu mayor comodidad.

Podrás realizar o recibir pagos en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Dash.

Adicionalmente es posible realizar Operaciones digitales en EUR/USD entre usuarios.

Las tres funciones principales son:
* Proveer wallets en custodia que permitan a los usuarios almacenar, administrar y transferir criptomonedas listadas en Mercury Cash.
* Proveer servicios de conversión de criptomonedas a dinero fiduciario como Dólares o Euro y viceversa.
* Proveer servicios de conversión de criptomonedas a dinero fiduciario como Dólares o Euro y viceversa.

Generalmente Mercury Cash tiene diferentes comisiones al retirar ( www.mercury.cash/es/fees...
Leer más ...

[Nueva Promo] Evenfound Tema: [Nueva Promo] Evenfound - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Crisanlab
Imagen: Crisanlab
Registrado:
08-Ago-2019
Mensajes: 208
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [Nueva Promo] Evenfound

Publicado:
carcamaleon1975 Escribió:
carcamaleon1975 Escribió:
Crisanlab Escribió:
Edito: No vale coinbase, hay que usar una cartera de erc20 , como www.myetherwallet.com/

Nueva promo que regala USDT solo por registrarte , además podemos ganar más por completar pequeñas tareas muy sencillas.

Nos darán por registro y verificación de datos un total 400 token de EVEN (800 si verificamos a la primera)

Nos tenemos que registrar desde este link:

evenfound.org/?ref_code=jf1yEr

IMPORTANTE:

*Teneis que esperar que os salga un mensaje que indica que Cristina os está dando 300 EVEN y teneis que poner vuestro correo*

Cuando estemos verificados tendremos 800 EVEN, vamos a withdraw y ponemos nuestra cartera de ETH ( NO de coinbase)

1 USDT= 30 EVEN 1 USDT = 1$ (hoy)

Mañana se realiza el pago de los EVEN que tengas y se retira a coinbase.
foto EVEN
hola conseguiste retirar los 800 EVEN con myetherwallet
yo llevo 11 dias esperando en proceso no se si eso es normal.

Si, retiré y las tengo en mi wallet.
Ahora solo hay que esperar al lanzamiento
Cada final de mes puedes retirar los EVEN que tengas

CONSIGUE tu cuenta bancaria + tarjeta en FRANCIA GRATIS Tema: CONSIGUE tu cuenta bancaria + tarjeta en FRANCIA GRATIS - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Promocionesfintech
Imagen: Promocionesfintech
Registrado:
03-May-2019
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: CONSIGUE tu cuenta bancaria + tarjeta en FRANCIA GRATIS

Publicado:
...e inmigrantes.



Hay dos tipos de cuentas en Mypocket:

Cuenta estándar:

Coste de 0€ para siempre.

-Incluye cuenta corriente con iban Francés gratuito sin comisiones de mantenimiento ni de ningún tipo.

-Tarjeta Mastercard gratuita(próximamente sacarán una multidivisa al estilo Revolut)

-Transferencias instantanéas entre usuarios MyPocket

-Transferencias gratuitas en toda la Eurozona.

-Desactivar/Activar la tarjeta,Desactivar contactless.



Cuenta Premium:

Coste de 20€ al año o 2.50€ por mes(si te registras con mi código tendrás 2 meses premium completamente gratis)


Además de todo lo anterior la cuenta Premium incluye:

-5 Retiradas en cajero totalmente gratuitas sin comisión(en la cuenta estándar son 1€ cada vez que retiras en España)

-Transferencias instantanéas de dinero









PROMOCIÓN 2 meses PREMIUM + 2€ al registrarte con mi código


Pasos para beneficiarnos de la promoción:

1.Descarga la app MyPocket desde aquí:

IOS:
itunes.apple.com/ ...1444311068


ANDROID:
https://play.google.com/store/apps/d...om.appmypocket


Introduce el código 4lbfud para obtener 2 meses Premium...
Leer más ...

0,90% a seis meses Tema: 0,90% a seis meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 0,90% a seis meses

Publicado:
Farmafactoring retira su depósito estrella pero da un gran 0,90% a seis meses

Hasta el 29 de diciembre pagaba un imbatible 1,20%.

Sube a 15 y 24 meses. Banca Farmafactoring ha dado una de cal y de otra de arena con su oferta de depósitos. Hasta el pasado 29 de noviembre, ofrecía una rentabilidad extraordinaria del 1,20% TAE (tasa anual equivalente, que recoge todos los gastos de la operación) en el plazo de seis meses que no ha renovado.

Expansión

Bancopopular Tv Samsung HD de 24" Tema: Bancopopular Tv Samsung HD de 24" - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Villano
Imagen: Villano
Registrado:
04-Jul-2013
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"

Publicado:
Si retiras la nomina te van a coser a comisiones, todos los meses te van a freír con 60 céntimos por apunte más el mantenimiento de cuenta. Luego faltaría el de la tarjeta. Añade que hay que pedir la cuenta con 2 meses de antelación y según las condiciones pagar 6 euros por cerrar la cuenta.
Sí piensas llevarte la nómina aconsejo cerrar la cuenta porque es una sangría. Yo estoy contando los últimos meses para quitármela de encima.

Bancopopular Tv Samsung HD de 24" Tema: Bancopopular Tv Samsung HD de 24" - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

paydayis
Imagen: Paydayis
Registrado:
15-Dic-2016
Mensajes: 67
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"

Publicado:
Buenas,
Para los que habéis cumplido los 12 meses de permanencia como yo...interesa continuar o lo mejor es cancelar la cuenta y olvidarse?
En caso de continuar sabéis si cobran comisiones si retiras ya la nómina pero cumples con el requisito del gasto de tarjeta trimestral (por ejemplo)

Openbank - 1 año de cine gratis por domiciliar nómina Tema: Openbank - 1 año de cine gratis por domiciliar nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Serra
Imagen: Serra
Registrado:
27-Feb-2009
Mensajes: 769
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Openbank - 1 año de cine gratis por domiciliar nómina

Publicado:
La promoción de los 100€ ha acabado y ahora te invitan al cine.


¿En qué consiste la promoción?

Consigue 12 entradas de cine (2 entradas a consumir cada 2 meses) válidas durante un año al domiciliar tu nómina o pensión.

Fecha de vigencia de la promoción: del 1 de febrero de 2018 al 30 de marzo de 2018.

Fecha límite para darse de alta: 30 de marzo de 2018.

Fecha límite para domiciliar la nómina o pensión: 30 de abril de 2018.

Fecha de entrega del premio: un mes después del ingreso de la nómina o pensión.

¿Cómo puedo participar en la promoción?

Si eres cliente:

Domicilia tu nómina o pensión en tu Cuenta Corriente Open. Cuando recibas el primer pago, esta se convertirá automáticamente en tu Cuenta Nómina Open.
Haz clic en el botón “Alta en la promoción” e introduce el código promocional NOMCINE antes del 30 de marzo de 2018.
Si aún no eres cliente de Openbank:

Hazte cliente aquí abriendo una Cuenta Corriente Open. Esta promoción estará automáticamente seleccionada en el proceso de alta. Si no lo está, introduce el código promocional NOMCINE y completa el proceso de alta antes del 30 de marzo de 2018...
Leer más ...

LA Caixa Tv Samsung 32" o Abono de dos temporadas a Bein Tema: LA Caixa Tv Samsung 32" o Abono de dos temporadas a Bein - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Sagara1977
Imagen: Sagara1977
Registrado:
20-Nov-2015
Mensajes: 71
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: LA Caixa Tv Samsung 32" o Abono de dos meses a Bein Connect

Publicado:
Hola.

¿Qué supone la condición de cliente si retiras la nómina al año?

Gracias.

Nueva Promo de Openbank (3 regalos a elegir) Tema: Nueva Promo de Openbank (3 regalos a elegir) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Nueva Promo de Openbank (3 regalos a elegir)

Publicado:
...dentro del proceso de apertura.
Domicilia tu nómina o pensión en tu Cuenta Corriente Open. Cuando recibas tu primera nómina o pensión, tu Cuenta Corriente Open pasará a ser automáticamente tu Cuenta Nómina Open, sin cambiar de número de cuenta y con los mismos intervinientes de la actual.

Ten en cuenta que:

El importe de tu nómina o pensión debe ser igual o superior a 600 €, si tienes entre 18 y 31 años, e igual o superior a 1.000 € en otro caso.
Deberás mantener domiciliada la nómina o pensión durante al menos doce meses.

Sólo obtendrás un premio por cliente y Cuenta Nómina Open.
El premio está sujeto a pago de impuestos y el ingreso a cuenta lo soporta el Banco.
Y empieza a disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta Nómina Open:

Te devolveremos el 1% de tus principales recibos domiciliados si el importe mensual de tu nómina u otros ingresos recurrentes (pensión, prestación de desempleo o transferencias regulares desde otra entidad bancaria) domiciliados en tu cuenta es igual o superior a 900€.
Ingresa y retira dinero a débito gratis en cualquier cajero de Banco Santander en España.
Obtén descuentos exclusivos en Galp, Iberia y Europcar con...
Leer más ...

Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero. Tema: Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero.

Publicado:
...16 DE NOVIEMBRE 2021


Las condiciones para sacar dinero son distintas en 2016. Por eso, nos gustaría ayudarte a sacar tu dinero sin pagar comisiones o con las mas bajas.






DISPOSICIONES:

FUERA DE GALICIA hasta 5 disposiciones al mes en:
- Red Euro 6000.
- Bankia
- Banco Sabadell
- Bankinter.
- Caja De Ingenieros.
- Caja De Arquitectos.
- En Galicia sólo en cajeros Abanca
- Si tienes entre 16 y 29 años MasterCard NX cualquier retirada en red EURO 6000 gratis y además 4 reintegros al mes gratis en cualquier cajero del mundo.







DISPOSICIONES:

- Cajeros Sabadell
- En cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença.), en los cajeros de Bankia si retiras una cantidad igual o superior a 60...
Leer más ...

EVO seguirá sin cobrar comisión por sacar en cajeros Tema: EVO seguirá sin cobrar comisión por sacar en cajeros - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

jose193
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
31-Jul-2008
Mensajes: 1418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: EVO seguirá sin cobrar comisión por sacar en cajeros

Publicado:
en cajeros 4b, si sacamos al menos 120€
Y en los cajeros euro6000 menos caixa


Hola JOSE193,
Seguramente hayas escuchado en las últimas semanas que a partir del 1 de enero de 2016 van a cambiar algunas cosas sobre las comisiones en cajeros en España y te estés preguntando qué va a hacer EVO.

Como siempre, vamos a intentar contártelo de la forma más sencilla y transparente.

Todo empezó unos meses atrás, cuando algunas Entidades nacionales decidieron cobrarte una nueva comisión por usar sus cajeros. En ese momento EVO, fiel a su política de cero comisiones, decidió devolverte todas esas comisiones que te cobraban.

Ahora la norma que regula las comisiones en cajeros en España, ha cambiado. Desde el 1 de enero de 2016:
Cada Entidad decide qué comisión cobrará por el uso de sus cajeros.
Esta nueva comisión no te la cobrarán directamente a ti, si no a la Entidad emisora de tu tarjeta.

Tu Entidad puede decidir si te la repercute o no. Total o parcialmente.
Y ante esta nueva situación, ¿qué va a hacer EVO? Pues seguir fiel a sus principios.

NOSOTROS ASUMIREMOS LA COMISIÓN QUE NOS...
Leer más ...

Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas Tema: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas

Publicado:
mariofer Escribió:
Cons3guid0r Escribió:
rankiano Escribió:
eupalinos Escribió:
el cheque que ingreso es de nómina, en ese caso no cobran comisiones (no se que pasara con otro tipo de cheques)
por los recibos domiciliados no cobran nada (ya seria el colmo jeje)
Muchísimas gracias eupalinos. Pues como dices, a los 18 meses se da de baja la tarjeta y se retira el dinero en ventanilla durante seis meses ( o se pagan seis comisiones x transferencias) y cero euros en comisiones. Y a los 24 meses fin de permanencia y a cerrar cuenta, no ni ná.

Podemos ordenar ingresos en ING y el importe se carga en Ibercaja sin generar gastos (como las antiguas OTE). Ojo: el dinero no es disponible inmediatamente cuando llega a la cuenta de destino, así que hay que tenerlo previsto de antemano.

Exacto. Es lo que hago yo.
Y ¿qué tiempo está indisponible el dinero en la cuenta? ¿son muchos días?
¿Cómo hay que hacerlo para que el dinero esté rápido y disponible en la cuenta de ING? He leído en internet que está dos meses no disponible.
Gracias.

Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas Tema: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

mariofer
Imagen: Mariofer
Registrado:
12-Mar-2013
Mensajes: 822
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas

Publicado:
Cons3guid0r Escribió:
rankiano Escribió:
eupalinos Escribió:
el cheque que ingreso es de nómina, en ese caso no cobran comisiones (no se que pasara con otro tipo de cheques)
por los recibos domiciliados no cobran nada (ya seria el colmo jeje)
Muchísimas gracias eupalinos. Pues como dices, a los 18 meses se da de baja la tarjeta y se retira el dinero en ventanilla durante seis meses ( o se pagan seis comisiones x transferencias) y cero euros en comisiones. Y a los 24 meses fin de permanencia y a cerrar cuenta, no ni ná.

Podemos ordenar ingresos en ING y el importe se carga en Ibercaja sin generar gastos (como las antiguas OTE). Ojo: el dinero no es disponible inmediatamente cuando llega a la cuenta de destino, así que hay que tenerlo previsto de antemano.

Exacto. Es lo que hago yo.
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros