Mensajes sobre Rentabilida (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 4 comentarios sobre Rentabilida en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Tema: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

eupalinos
Imagen: Eupalinos
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 1188
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon

Publicado:
Hola, ya comente anteriormente la posibilidad de canjear los puntos a una cuenta de paypal mediante la pagina Points.com donde se pueden intercambiar puntos de una gran variedad de programas de fidelidad.

Ya he podido hacer la prueba y he canjeado 13$ por 3.126 puntosMelia, lo malo es que las comisiones de paypal y de cambio de divisa son un poco altas y me han llegado solo 11,24€ en vez de los 11,60€ que equivale a cambio real (pierdo un 3% de rentabilidas mas o menos)

El proximo cambio lo quiero hacer de mayor cantidad de puntos, para recibir 100€ calculo que debo canjear 113$ que son 27.253 puntos Melia, y me ahorro casi 10.000 si lo quisiera canjear en vales amazon como hasta ahora (aparte de los problemas de escasez o erorres en los codigos)

La duda es que si se puede seleccionar mi cuenta paypal con $ como moneda predeterminada y evitar que paypal me haga un cambio poco ventajoso y dejar que el banco donde lo transfiero me haga el cambio. No se como funciona paypal y si en mi banco me hacen automaticamente el cambio de dolares a euros y que banco es el mas ventajoso para perder lo minimo en la conversion, a ver si los expertos en paypal y en cambio de divisas me...
Leer más ...

La era dorada de las cuentas de ahorro: alta rentabilidad... Tema: La era dorada de las cuentas de ahorro: alta rentabilidad... - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La era dorada de las cuentas de ahorro: alta rentabilida

Publicado:
¿A qué te refieres con la cuenta de origen? La disposición del dinero en ING es inmediata, tanto si lo tienes en la cuenta naranja como si lo tienes en depósitos. salud.

PIAS (PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO SISTEMATICO) Tema: PIAS (PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO SISTEMATICO) - Planes de Pensiones Foro: Planes de Pensiones

Anonymous
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PIAS (PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO SISTEMATICO)

Publicado:
Anonymous Escribió:
alguien me puede dar informacion sobre que PIAS es el mejor en el mercado ahora y que caracteristicas tiene ??

tengo informacion de BBVA, y catalana occidente.

he pedido info tambien a banesto.

gracias.

EL MEJOR PIAS : PIAS SELECT. GESTORA ASPECTA. INVIERTE EN EN CUATRO CESTAS DE FONDOS DE INVERSION. CADA CESTA COMPUESTA DE 10 FONDOS DIVERSIFICADOS POR GESTORAS-SECTORES DE LA ECONOMIA Y CONTINENTES. QUE PASAN AUTOMATICAMENTE SEGUN LA EDAD . RENTABILIDA EN EL AÑO (29-10-2009) UN 44%. PD : INVIERTE EN MAS DE 300 EMPRESAS EN TODO EL MUNDO.

Cuenta a la vista con la más alta renumeración Tema: Cuenta a la vista con la más alta renumeración - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

cuenta13
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
11-Ene-2009
Mensajes: 4119
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cuenta a la vista con la más alta renumeración

Publicado:
No he visto ningún post con este asunto...

He estado mirando un poco por diferentes bancos, y pongo este pequeño resumen...

- CAJAMAR. Cuenta.i 3.75% TAE con total disponibilidad, te pagan los intereses cada mes... Además mi experiencia con CAJAMAR es de lo mejorcito, no te cobran por nada, no hay sorpresas, sólo algún SMS cobrado y me han devuelto siempre la pasta...

- TUBANCAJA. Cuenta rentable. 3% TAE

- CUENTA RENUMERADA UNO-E: 2% TAE


Creo que no hay ninguna cuenta a la vista con ese interés... Veremos cuanto dura... Incluyo te da más pasta que algunos depósitos, aunque con los depósitos te aseguras la rentabilida algunos meses, pero si necesitas la pasta, CAJAMAR es la mejor opción que he encontrado
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros