Hola buenos días, alguien con la tarjeta MÁS Renfe?
Hace 1 mes me la hice y tengo varias dudas y problemas
1° no me deja ponerla en el wallet, ni a mí con Android ni a mí mujer con iPhone
Nos pide verificación, llamamos al teléfono de la tarjeta y nos dicen que si no tenemos la aplicación BBVA actualizada (cosas de atención al cliente)
2° en la aplicación de BBVA no sale la tarjeta por lo que no puedo consultar los movimientos
A ver si alguien con ella me dice cómo lo hace
Acabo de llamar hoy cuando me han entrado los 192€ de la cuota.
Primera oferta 50% de descuento.
Le he dicho que lo tenia que comentar en casa y que si podia confirmarlo mas adelante y me ha acabado bonificando el 100% en la misma llamada. Como he leido por ahi parece que prefieren dejarlo cerrado en 1 llamada.
Antiguedad 6 años
Gasto este ultimo año unos 16mil de los cuales 10mil el ultimo mes.
Por si le sirve a alguien
Aunque no es la Gold, American Express RENFE.
Veo el apunte de 80 euros de cuota anual, les llamo y les digo que no utilizo tarjetas que me cobren cuota.
Al rato de soltar un rollo, me dicen que me hacen una oferta.
Que no pueden tocar los 80 euros de cuota, pero que me dan 80 euros extras en Puntos Renfe... es decir, me regalan la cuota.
Cabe decir que en mi caso, utilizo los puntos, con lo cual, realmente no me han cobrado cuota.
Al parecer amex esta teniendo problemas para procesar operacions
eh intentado en 5 comercios debido a que el lunes es feriado y todas LLAME AL EMISOR
alguien mas?
Yo he tenido problemas para pagar sobre las 18h con amex renfe, pero he podido pagar con la misma amex renfe a las 20h aproximadamente. Son las únicas 2 compras que he realizado esta tarde. Esta mañana también fallaba el datáfono pero la camarera decía que era problema de la cobertura wifi .
Hay alguna forma de que al menos el 1er año sea gratis o sea una cuota mas baja?
Hay que pagarlo si o si. Otra cosa es que lo vas compensando rapidamente, hace poco era la devolución de los 100€ que fue en Diciembre, ahora esta la de 300€, tambien tienes la subida a platinum de Melia y 30.000 puntos melia de regalo (tienes para un finde relajado en un hotelito) y cuando llevas 1 año el bono de 250€... solo con eso ya tienes más que compensada la cuota.. y luego añade los MR de bienvenida y los que obtengas en el camino.
OK. Lo pensaré y si eso utilizaré tu código de referido.
Gracias por contestar tan rapido.
El seguro médico pagando el viaje, seguro de alquiler de coches que cubre la franquicia
Acceso a salas VIP de aeropuerto para el titular y adicional que goza de las mismas ventajas que el titular.
Suma las promociones de Amex en general en Renfe, Meliá, Carrefour, Amazon....