alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. pasa en el acuse de recibo
Yo les doy un mes que es lo que tienen para contestarme.
Sinó, cierro y mala suerte.
De todas formas, increible la actitud del banco, incumpliendo totalmente su promoción.
(en mi caso, la nómina es real y ha entrada sin falta cada mes)....
les das un mes en total, o un mes sumado al que ya llevas (para hacer los 60 días de rigor que tienen para contestar desde el SAC? para cerrar tendrás que ir a oficina? porque si tienes que ir a oficina mejor reclamar el incentivo primero en oficina (otr@ forer@ en 4 días le pagaron después de reclamación presencial en caja), no?
60 dias de rigor.
Mi intención no es ir a oficina. Me queda muy lejos y pierdo una mañana.
Cerraria a distancia.
Saludos.
pues ya me cuentas como te va, porque si no te contestan ahora, no nos contestaran al pedir la baja tampoco
Tienes razón, pero con un banco informal no quiero saber nada. Yo he cumplido (y sigo cumpliendo) todos los requisitos de la promoción. Si tengo que... Leer más ...
alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. pasa en el acuse de recibo
Yo les doy un mes que es lo que tienen para contestarme.
Sinó, cierro y mala suerte.
De todas formas, increible la actitud del banco, incumpliendo totalmente su promoción.
(en mi caso, la nómina es real y ha entrada sin falta cada mes)....
les das un mes en total, o un mes sumado al que ya llevas (para hacer los 60 días de rigor que tienen para contestar desde el SAC? para cerrar tendrás que ir a oficina? porque si tienes que ir a oficina mejor reclamar el incentivo primero en oficina (otr@ forer@ en 4 días le pagaron después de reclamación presencial en caja), no?
60 dias de rigor.
Mi intención no es ir a oficina. Me queda muy lejos y pierdo una mañana.
Cerraria a distancia.
Saludos.
pues ya me cuentas como te va, porque si no te contestan ahora, no nos contestaran al pedir la baja tampoco
alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. pasa en el acuse de recibo
Yo les doy un mes que es lo que tienen para contestarme.
Sinó, cierro y mala suerte.
De todas formas, increible la actitud del banco, incumpliendo totalmente su promoción.
(en mi caso, la nómina es real y ha entrada sin falta cada mes)....
les das un mes en total, o un mes sumado al que ya llevas (para hacer los 60 días de rigor que tienen para contestar desde el SAC? para cerrar tendrás que ir a oficina? porque si tienes que ir a oficina mejor reclamar el incentivo primero en oficina (otr@ forer@ en 4 días le pagaron después de reclamación presencial en caja), no?
60 dias de rigor.
Mi intención no es ir a oficina. Me queda muy lejos y pierdo una mañana.
alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. pasa en el acuse de recibo
Yo les doy un mes que es lo que tienen para contestarme.
Sinó, cierro y mala suerte.
De todas formas, increible la actitud del banco, incumpliendo totalmente su promoción.
(en mi caso, la nómina es real y ha entrada sin falta cada mes)....
les das un mes en total, o un mes sumado al que ya llevas (para hacer los 60 días de rigor que tienen para contestar desde el SAC? para cerrar tendrás que ir a oficina? porque si tienes que ir a oficina mejor reclamar el incentivo primero en oficina (otr@ forer@ en 4 días le pagaron después de reclamación presencial en caja), no?
Yo he ido esta mañana a cancelar también dos cuentas, y cuando le he dicho lo de la promoción de los 6 primeros meses gratis, ya que también le aparecía que tenía que pagar los 29€, ha llamado a la central, y le han dicho que tenía que llamar a atención al cliente puesto que había dado de alta la cuenta a través de internet, y en atención al cliente me han dicho que eso lo tienen que hacer en caja que ellos no pueden, así que mañana, después de tomarme un litro de tila, me acercaré a la oficina con la hoja con las condiciones, y si no me las quitan pues a reclamación al banco, y la consiguiente hoja de reclamación para entregar a consumo, eso si, las dos cuentas están ya a 0€, no sea que se les ocurra hacer algo mientras se tramita la reclamación.
A mí Bankinter me contestó la semana pasada en el límite de los 2 meses y me dijo que NO argumentando que esa sentencia es de otro banco y que no va con ellos y que además yo tuve tiempo en su día de haberme opuesto a esas condiciones.
Era previsible la respuesta: conmigo no va el tema y no llevas razón, no sigas reclamando...
Esta semana ya lo he metido en abogado para proceder a la demanda judicial (200€ + 100€ en caso de haber vista). Seguiremos informando...
Buenas tardes:
A mi también me acaban de contestar los mismo desde Caja Laboral:
"... En cualquier caso, tal y como se le indicaba en la misma, la sentencia del Tribunal Supremo 705/2015 de fecha 23 de diciembre de 2015, tiene sus efectos limitados a las entidades de crédito demandadas en el procedimiento que la motivó, no proyectando sus efectos o eficacia “ultra partes”, es decir, a otras entidades no demandadas, no habiendo sido declaradas como nulas con carácter general las cláusulas que indica de nuestra entidad."
Voy a empezar a moverme y a ver por donde gestiono la demanda.
En mi caso también es de menos de 2.000€ así que podría hacerlo sin abogado.
Le doy unas vueltas y... Leer más ...
Adicae presentará una reclamación extrajudicial sobre los gastos hipotecarios
La Asociación pide "prudencia" a la hora de reclamar, ya que no todos los gastos de la constitución de una hipoteca debe pagarlos el banco.
La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España Adicae ha invitado hoy a los consumidores a unirse a la reclamación extrajudicial que presentará ante las entidades financieras y el Banco de España sobre los gastos hipotecarios.
Adicae ha presentado hoy en rueda de prensa las iniciativas que llevará a cabo ante "el fraude masivo de la banca por el cobro indebido de gastos de formalización de las hipotecas".
Estoy frito con Caja Murcia, BMN ahora, casi todos los años tengo movida con ellos.
Tengo la hipoteca con ellos, asi que me obligan a tener una cuenta con ellos, la cual sólo la uso para pagar la hipoteca. Años atrás me cobraban 10 o 12 € de comisión. Si no recuerdo mal, en el 2014 salio una ley o normativa que decía que las cuentas creadas exclusivamente para el pago de un hipoteca no podrían tener comisiones, por lo que reclame y después de cartas a Caja Murcia y al Banco de España me devolvieron las comisiones.
De esta cuenta me olvido durante todo el año hasta finales, cuando miro a ver si puedo amortizar algo la hipoteca, y me debo haber perdido algo, porque llevan cobrándome 15€ de comisiones, el concepto concretamente es "COMISIONES COM.MAN.TAR.PLANA MEDITERRANEA". Esto ha sido este año 2016, en el 2015 no.
¿Alguien puede decirme si han quitado la ley o norma antes mencionada o el banco ha encontrado otra forma de cobrarme las comisiones por otro motivo?
Gracias.
Hace años un forero hizo esa misma reclamación y le devolvieron las comisiones:
"Gracias a la información de este hilo reclamé a Bankia las comisiones de... Leer más ...
Los consumidores que hayan pagado la nueva comisión de 2 euros por sacar dinero en los cajeros de CaixaBank ya disponen de un mecanismo para reclamar la devolución de su dinero. ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, ha creado una sencilla aplicación ‘online’ que permite solicitar a CaixaBank la cantidad cobrada ilegal e injustamente.
Tras rellenar un breve formulario y adjuntar la imagen del justificante bancario que muestre el cargo de 2 €, el usuario envía en un solo clic una queja a CaixaBank y se une automáticamente a la reclamación colectiva de ADICAE para exigir la devolución del dinero. Esta vía cuenta con el respaldo y la seguridad de una organización como ADICAE.
La aplicación, accesible desde la portada de la web y las redes sociales de ADICAE, también se puede utilizar en teléfonos y dispositivos móviles, lo que facilita completar la operación nada más fotografiar el justificante bancario con el móvil.
El formulario se adaptará para atender a los ciudadanos que sean víctimas de la doble comisión en los cajeros de BBVA y Santander, contra los que ADICAE cursará sendas denuncias y... Leer más ...
Adicae crea una aplicación para reclamar la comisión en los cajeros de CaixaBank
Adicae ha puesto en marcha una plataforma para reclamar la devolución de la comisión de 2 euros que Caixabank cobra a los no clientes al sacar dinero en los cajeros de su red.
En una nota remitida hoy, la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) considera esta comisión "ilegal e injusta" y anuncia que cursará otra denuncia contra BBVA y Santander en el caso de que estos dos bancos secunden a CaixaBank.
Los usuarios que paguen esta comisión podrán unirse a la reclamación colectiva a través de la página web de la asociación o utilizando su aplicación móvil.
Para ello, pueden reclamar cumplimentando un formulario y adjuntando una foto del recibo bancario para acreditar el pago de la comisión.
La asociación recuerda que estas tres entidades (CaixaBank, Santander y BBVA) poseen el 44 % de los cajeros del país y considera que el cobro de esas comisiones "amenaza los ahorros y el derecho a disponer de efectivo de la población".
El Banco de España comunicó el pasado julio a las patronales del sector bancario que la retirada de dinero "solo puede originar... Leer más ...
Para mí que algún amiguete que llegó tarde quiere aprovechar ese chollo y te ha tocado a tí "cederle" tu reserva.
Hace ya como 15 años, cuando compré mi casa, tuve problemas con el BBVA, o mejor dicho, con el director de la sucursal. El tipajo en cuestión hizo todo lo posible para impedir la subrogación de la hipoteca a otro banco. Al final le puse una reclamación al Defensor del Cliente del Grupo BBVA; al gilipollas éste le dieron un buen tirón de orejas y yo pude irme con mi hipoteca a otro banco y con una indemnización por las pérdidas ocasionadas por no haberme podido ir antes.
Suerte con lo tuyo!
Gracias.
La verdad es que eso mismo llevo pensando desde que me la denegaron, y más después de que ayer me llamara el de las fincas, y me dijera que para el día 21 tenían que estar todas las hipotecas ya firmadas.
Le comenté lo de ibercaja, y si había la posibilidad de prorrogar la reserva un mes más, haciendo un contrato de arras, y dándole una señal como concepto de pago de la casa, y me dijo que nanai, que ellos no cogen dinero.
El director de ibercaja que le expliqué todo, no da crédito a lo que me están haciendo, incluso... Leer más ...
en este caso seguro que había laguna condición más en la LETRA PEQUEÑA,como hacer x gasto con la tarjeta,pero no es el primer banco/caja que cobra comisiones que no corresponden,y si te das cuen y la reclamas pues te a quitan,y quien no se de cuen pues zasca!