Mensajes sobre Recibos Cuen (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 2 comentarios sobre Recibos Cuen en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Tema: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

portuense
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos

Publicado:
Anonymous Escribió:
Nenes/as!!!si os adheristeis a campaña mediante la Cuenta Nómina en la que os emitian dos tarjetas (una de débito 4b mastercard y otra de crédito a elegir entre Visa Classic 123 y Match Point) no tenia comisiones de Administración y Mantenimiento pero SÍ os iban a cobrar por cualquier operacion mínima que hagais como pueden ser las transferencias.

Por ello, aunque os suene más caro en principio siempre recomiendo la Cuenta Tarifa Plana Básica de 5 euros mensuales, en los que incluye una serie de operaciones y solo se emite una tarjeta de débito cancelable al 100%.

Un saludo!!
Como os dije no me cobran comisión alguna en la tarifa plana que abrí por el ordenador pero ante la duda me he ido a la cuenta tarifa plana que mi mujer tiene para lo de la tele y he hecho el simulacro de transferencias: no cobran nada por transferencia a otra cuenta de banesto pero sí a una cuenta de otra entidad pero no hay problem, se efectúa la transferencia por ejemplo a la c/c de ibanesto que si no la teneis la podeis abrir facilmente por internet y no tiene gasto ALGUNO y a continuación desde aquí a donde querais, siempre sin gasto, comprobarlo si podeis, además los...
Leer más ...

Barclays - promoción IPOD touch Tema: Barclays - promoción IPOD touch - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

kieslowski
Imagen: Kieslowski
Registrado:
11-May-2008
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch

Publicado:
hola dudas.
dice un amigo mío:
"si cuando escribes a un foro tienes dos preguntas, envía dos posts; en caso contrario, la posibilidad de que te respondan a TODAS ellas es mínima".
cuantas más dudas tengas, más aplica el aforismo anterior, dice mi colega Guiño



como soy el primer interesado en que esta teoría deje de ser cierta, te cuen:

>> 1. ¿Alguien ha conseguido contratarlo a través de ingresos
>> recurrentes sin ser autónomo? A mi en la oficina me comentan que
>> para hacerlo de esta manera tengo que ser autónomo.
a mí, que NO soy autónomo, en la oficina de vlc donde lo he hecho, me pusieron al principio la misma pega.
después de mucho insistirles y de decirles que había visto en un foro (este) que esa condición no era de aplicación, finalmente me lo aceptaron con transfer mensuales > 900 Eur


>> 2. ¿Los 400 euros están retenidos durante el periodo de permanencia?
lo que me han dicho en mi oficina es que permanecen retenidos hasta que se haya pagado al menos una vez cada uno de los tres recibos domiciliados y se haya recibido al menos una vez el ingreso recurrente.
por lo que he leído en este foro, esta condición no es estándar: en algunas oficinas son...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros