Sabeis cuanto tiene tienes que dejar de haber sido cliente para poderte acoger a la promo?
Pide el borrado de datos personales. Yo lo he hecho así, no habían pasado los 6 meses y ya he cobrado el primer mes.
¿Qué tiempo has dejado pasar entre la fecha de borrado y la contratación de la cuenta?
Algo más de cuatro meses
Podrías decirme cuando abriste la cuenta y cuando te pasaron los recibos y contraté el incentivo
Gracias
Abrí la cuenta el 24 de enero. Inmediatamente metí 450 euros. A lo largo del mes de febrero entraron varios recibos Vodafone, Digi y Movistar. El 4 de marzo cobré la bonificación.
Y los recibos están a nombre del titular de la cuenta o hay alguno a nombre de otra persona?
Sabeis cuanto tiene tienes que dejar de haber sido cliente para poderte acoger a la promo?
Pide el borrado de datos personales. Yo lo he hecho así, no habían pasado los 6 meses y ya he cobrado el primer mes.
¿Qué tiempo has dejado pasar entre la fecha de borrado y la contratación de la cuenta?
Algo más de cuatro meses
Podrías decirme cuando abriste la cuenta y cuando te pasaron los recibos y contraté el incentivo
Gracias
Abrí la cuenta el 24 de enero. Inmediatamente metí 450 euros. A lo largo del mes de febrero entraron varios recibos Vodafone, Digi y Movistar. El 4 de marzo cobré la bonificación.
Cuenta B100 abierta al 3,40%. Todo muy rápido. Ya está operativa. Tarjeta ya activada en Google Pay y a la espera de la física. Si no quieres andar, anda bien al 3,40%. Y si andas que te andas, al 3,70%. Ándale!!!
Jeje. Felices paseos!!
Rectifico, que me he liado de tanto andar:
Cuenta B100 abierta al 2,70%. Todo muy rápido. Ya está operativa. Tarjeta ya activada en Google Pay y a la espera de la física. Si no quieres andar, anda bien al 2,70%. Y si andas que te andas, al 3,40%. Ándale!!!
Cuenta B100 abierta al 3,40%. Todo muy rápido. Ya está operativa. Tarjeta ya activada en Google Pay y a la espera de la física. Si no quieres andar, anda bien al 3,40%. Y si andas que te andas, al 3,70%. Ándale!!!
Según indican las condiciones de esta promoción, los clientes actuales se pueden acoger a esta promo.
Condiciones: Lo primero es cancelar la cuenta en BBVA antes del 31 de marzo y dejar de ser cliente.
Dejar pasar unos días para que se formalice todo correctamente. A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes... Leer más ...
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
como norma general si, pero en el caso de BBVA solía respetar a los ya clientes con la promo de los 20euros y con los recientes planes amigo de 200,250, etc
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.