No entiendo del todo tu pregunta. ¿si te refieres a mandar una TN siendo la cuenta origen y destino la misma? nunca lo he probado, pero tiene alto riesgo de no poderse y en caso de q se pueda lo mas probable es q levantes la liebre. Pero una TN de la bodega maña a otra bodega siendo ambas del mismo bodeguero, sin problema
Me refiero a una TN desde bodega catalana a bodega maña, siendo el propietario de las 2 bodegas el mismo.
Alguien ha tenido problemas en los trasvases de vino entre bodegas del mismo propietario? Gracias
Eso te funcionará, pero yo personalmente no suelo utilizar tintos los 2 1ros meses o hasta tener la gratificación y a partir de ahí ya sí los tintos. Así lo hice con una promo de la maña.
Hola, pregunta para alguien que haya abierto recientemente esta cuenta ya fuera nuevo cliente o excliente previo. ¿esta cuenta abierta recientemente sigue permitiendo hacer Tintos cuando se envían programados?
Gracias
Sí, sin problema.
Hola,
Y las TN pueden ser desde tu misma cuenta?Gracias
Alguien que pueda contestar si las TN pueden ser del mismo que las recibe? Gracias
No entiendo del todo tu pregunta. ¿si te refieres a mandar una TN siendo la cuenta origen y destino la misma? nunca lo he probado, pero tiene alto riesgo de no poderse y en caso de q se pueda lo mas probable es q levantes la liebre. Pero una TN de la bodega maña a otra bodega siendo ambas del mismo bodeguero, sin problema
Me refiero a una TN desde bodega catalana a bodega maña, siendo el propietario de las 2 bodegas el mismo.
Alguien ha tenido problemas en los trasvases de vino entre bodegas del mismo propietario? Gracias
Hola, pregunta para alguien que haya abierto recientemente esta cuenta ya fuera nuevo cliente o excliente previo. ¿esta cuenta abierta recientemente sigue permitiendo hacer Tintos cuando se envían programados?
Gracias
Sí, sin problema.
Hola,
Y las TN pueden ser desde tu misma cuenta?Gracias
Alguien que pueda contestar si las TN pueden ser del mismo que las recibe? Gracias
No entiendo del todo tu pregunta. ¿si te refieres a mandar una TN siendo la cuenta origen y destino la misma? nunca lo he probado, pero tiene alto riesgo de no poderse y en caso de q se pueda lo mas probable es q levantes la liebre. Pero una TN de la bodega maña a otra bodega siendo ambas del mismo bodeguero, sin problema
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Aunque se cierre la cuenta no sirve de nada, ahora la promoción está hasta el 31/12/2024. Yo cerré la cuenta en diceimbre 2023, sin embargo, pone no haber sido cliente 6 meses antes del INICIO de la promoción y la promoción comenzó en Enero 2024, por lo que. aunque la prorroguen, el inicio sigue siendo enero y tendríamos que ir 6 meses antes para poder beneficiarnos, es decir, haber cancelado la cuenta en junio de 2023. Yo al menos, lo entiendo así, por eso creo que me apuntaré a la promoción de Nómina porque el inicio... Leer más ...
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Ampliado plazo hasta el 30/06/2024, por lo de los 6 meses sin ser cliente.
Sabeis cuanto tiene tienes que dejar de haber sido cliente para poderte acoger a la promo?
Pide el borrado de datos personales. Yo lo he hecho así, no habían pasado los 6 meses y ya he cobrado el primer mes.
¿Qué tiempo has dejado pasar entre la fecha de borrado y la contratación de la cuenta?
Algo más de cuatro meses
Podrías decirme cuando abriste la cuenta y cuando te pasaron los recibos y contraté el incentivo
Gracias
Abrí la cuenta el 24 de enero. Inmediatamente metí 450 euros. A lo largo del mes de febrero entraron varios recibos Vodafone, Digi y Movistar. El 4 de marzo cobré la bonificación.
Y los recibos están a nombre del titular de la cuenta o hay alguno a nombre de otra persona?
Sabeis cuanto tiene tienes que dejar de haber sido cliente para poderte acoger a la promo?
Pide el borrado de datos personales. Yo lo he hecho así, no habían pasado los 6 meses y ya he cobrado el primer mes.
¿Qué tiempo has dejado pasar entre la fecha de borrado y la contratación de la cuenta?
Algo más de cuatro meses
Podrías decirme cuando abriste la cuenta y cuando te pasaron los recibos y contraté el incentivo
Gracias
Abrí la cuenta el 24 de enero. Inmediatamente metí 450 euros. A lo largo del mes de febrero entraron varios recibos Vodafone, Digi y Movistar. El 4 de marzo cobré la bonificación.
Cuenta B100 abierta al 3,40%. Todo muy rápido. Ya está operativa. Tarjeta ya activada en Google Pay y a la espera de la física. Si no quieres andar, anda bien al 3,40%. Y si andas que te andas, al 3,70%. Ándale!!!
Jeje. Felices paseos!!
Rectifico, que me he liado de tanto andar:
Cuenta B100 abierta al 2,70%. Todo muy rápido. Ya está operativa. Tarjeta ya activada en Google Pay y a la espera de la física. Si no quieres andar, anda bien al 2,70%. Y si andas que te andas, al 3,40%. Ándale!!!
Cuenta B100 abierta al 3,40%. Todo muy rápido. Ya está operativa. Tarjeta ya activada en Google Pay y a la espera de la física. Si no quieres andar, anda bien al 3,40%. Y si andas que te andas, al 3,70%. Ándale!!!
Según indican las condiciones de esta promoción, los clientes actuales se pueden acoger a esta promo.
Condiciones: Lo primero es cancelar la cuenta en BBVA antes del 31 de marzo y dejar de ser cliente.
Dejar pasar unos días para que se formalice todo correctamente. A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes... Leer más ...
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
como norma general si, pero en el caso de BBVA solía respetar a los ya clientes con la promo de los 20euros y con los recientes planes amigo de 200,250, etc
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"