Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.
Tocara llamar para reclamar.
Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.
Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
A mí también! Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!
Correcto. Después de la reclamación lo han abonado en la cuenta de la tarjeta. A esperar a la siguiente "promo".
A mi los han pagado también los 20 euros, pone en lugar de bonificación 15 euros pone 35 euros.
Por cierto en el extracto me han llegado 5 euros para worten, en que los gastáis si no teneis tienda fisica cerca para recoger??
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.
Tocara llamar para reclamar.
Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.
Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
A mí también! Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!
Correcto. Después de la reclamación lo han abonado en la cuenta de la tarjeta. A esperar a la siguiente "promo".
A mi los han pagado también los 20 euros, pone en lugar de bonificación 15 euros pone 35 euros.
Por cierto en el extracto me han llegado 5 euros para worten, en que los gastáis si no teneis tienda fisica cerca para recoger??
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.
Tocara llamar para reclamar.
Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.
Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
A mí también! Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!
Correcto. Después de la reclamación lo han abonado en la cuenta de la tarjeta. A esperar a la siguiente "promo".
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.
Tocara llamar para reclamar.
Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.
Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
A mí también! Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.
Tocara llamar para reclamar.
Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.
Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... no tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, despues llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promocion, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.
Se siguen pudiendo imprimir a traves de la pagina web... Leer más ...
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... no tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, despues llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promocion, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.
Yo suelo ir alli para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del dia siguiente y cena.
No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.
Siin embargo yendo alli, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo asi para que cuele.
Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... el resto algunas cosillas de aqui y alla... abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.
A mi en el ultimo paso me salio lo que tenia que pagar, con las promos aplicadas, pero la verdad que con miedo hasta el final, jeje
En el fridays hay 2x1 los jueves, no se si eso tambien sería compatible
El valor doble de los cheques de lunes a jueves ES COMPATIBLE 100% con las promociones que tienen en los restaurantes
Incluso todo eso a su vez es compatible con... Leer más ...
no hay manera absoluta de poder hacerlo , en qualquier tarjeta pasa esto
el pago por cajero BBVA alguien lo ha hecho y con una tarejta ajena del BBVA?
Yo lo hice ayer pero con una tarjeta del BBVA.
Creo que con una ajena no se puede (al menos en el BBVA).
Aún no me aparece la amortización en la web. Supongo que mañana o pasado ya saldrá.
Ya me aparece la amortización aplicada PERO...¡¡¡me han cobrado 2€ de comisión por amortización anticipada!!!
¿A alguien que haya amortizado recientemente, le han cobrado esa comisión?
No sé si se cobra por hacer el pago mediante carta vía cajero o simplemente por amortizar (sea como sea)...
Quien te ha cobrado Carrefour??
En sus nuevas condiciones decía algo de eso, pero creo que se refería a amortización de Crédito y no de Debito.
Has amortizado Crédito o Debito o ambas?
Sí, me lo ha cobrado Carrefour. Me aparece como un movimiento más de la pass con el concepto "comisión liquidación parcial de deuda" y la amortización como siempre "pago por transferencia a contado"
"Oferta exclusiva para clientes que domicilien por primera vez entre el 08/03/2017 y el 30/09/2017 en una de las Direcciones Territoriales de BMN (Cajagranada, Cajamurcia, Sa Nostra), una nómina, sean titulares del servicio BMNonline y de una tarjeta de la misma entidad e informen a BMN del número de teléfono móvil así como del correo electrónico (no siendo este último dato exigible para clientes que hayan cumplido 60) o una pensión junto con dos recibos básicos (agua, luz, gas, teléfono) o sean titulares de una tarjeta de la entidad, se den de alta en BMNonline e informen a BMN del número de teléfono móvil así como del correo electrónico (no siendo este último dato exigible para clientes que hayan cumplido 60). Como contraprestación, el cliente recibirá, una vez que cumpla con todos los requisitos, el abono en cuenta de 100 € por la domiciliación de nómina de importe mensual igual o superior a 600 € o pensión de importe mensual igual o superior a 500 €. Plazo mínimo de permanencia 24 meses consecutivos. El abono en cuenta tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario sujeto a la legislación fiscal vigente, siendo el IRC a cargo del cliente de 19... Leer más ...
Bonificacion aplicada, yo suelo comprar en carrefour sobre el 21 por lo que me cargan una comision, os pongo mis movimientos para que sepais como va la tarjeta:
20 de julio compra de 300 euros en carrefour
1 de agosto me cobran los 300 euros y me dejan pendientes los intereses de los 300 euros del 21 al 31 de julio 2 euros
25 de agosto compra de 300 euros en Carrefour
28 de agosto me bonifican los 15 euros del 3%
Hoy tengo una deuda de 287 a pagar el 1 de septiembre... 300-15+2
Del total con la promoción que sea aplicada, y antes de aplicar los cheques. El cheque es una forma de pago, no un descuento. Es decir, si tienes una cuenta de 30 euros, y con el 2x1 te quitan 10, te aplicarán el 5% sobre un total de 20. Para esos 20 tú eliges el método de pago, que serán cheques, efectivo o tarjeta, o una mezcla.
Yo he pagado en efectivo y no con la tarjeta de ing después de que me hicieran el descuento y no me han puesto pegas, aunque supuestamente tienes que pagar con la tarjeta de ing para que te hagan el 5%
Lo he hecho aplicando promociones y cheques desde la app y esperando que me trajeran otra vez el ticket recalculado a la mesa, en lugar de pagar por la app.
Puedes explicar como se hace para aplicar este descuento desde la app?
Del total con la promoción que sea aplicada, y antes de aplicar los cheques. El cheque es una forma de pago, no un descuento. Es decir, si tienes una cuenta de 30 euros, y con el 2x1 te quitan 10, te aplicarán el 5% sobre un total de 20. Para esos 20 tú eliges el método de pago, que serán cheques, efectivo o tarjeta, o una mezcla.
Yo he pagado en efectivo y no con la tarjeta de ing después de que me hicieran el descuento y no me han puesto pegas, aunque supuestamente tienes que pagar con la tarjeta de ing para que te hagan el 5%
Lo he hecho aplicando promociones y cheques desde la app y esperando que me trajeran otra vez el ticket recalculado a la mesa, en lugar de pagar por la app.
Alguien puede decirme si es rentable esta promoción?:
Pago con la 10 en 1: Obtenga 5% de bonificación en su compra de ***euros, aplazándola fácilmente en cuotas. Llame al 912712734 de L a V.
Alguien que la haya utilizado? Gracias.