Mensajes sobre Prés (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 4 comentarios sobre Prés en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Anonymous
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pres

Publicado:
Compañero, nadie da duros por pesetas... porque no les dices a los de los bancos que me bajen la hipoteca al euribor pelao, que por 150 eurillos menos todos los meses no se van a ir al garete... total como vas de sobrao porque no me las pagas tu... ya bastante me está quitando tu amigo Zapatero (y espero que no nos descuente mas que siempre somos los mismos a los que ataca) para que ahora vengas tu jodiendo con este post... haz la promo y compralos tu, y deja alos demas que hagan lo que quiera, me parece un post chorra.

A los demas foreros, me parece genial lo que haceis

Felices fiestas

De "amigo de zetaparo" nada, que yo no he insultado a nadie eh!! Si quieres devolver los juegos ok, estas en tu derecho, pero eso de ir a protestar 34 céntimos o de ir a consumo a reclamar no se me parece absurdo, que quieres que te diga. Ala, vamos todos a colapsar las oficinas de consumo para protestar lo q sea!!! Y tu pidele al banco q te baje el tipo de interés, yo con mi hipoteca tengo bastante. Después puedes ir al restaurante para q la botella de vino no te la cobre al 400% que en una tienda, al bar q te cobre 3 euros una caña etc.

Hay...
Leer más ...

Anuncio de esdinero.es = 33% anual Tema: Anuncio de esdinero.es = 33% anual - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Nara
Imagen: Nara
Registrado:
23-Jun-2009
Mensajes: 66
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
Aquí os pongo como contactar con esta empresa para que os informen y así poder continuar hablando... por que si no perdéis el tiempo y nos lo hacéis perder a los inversores:

Mobil 667 840 715

Av. Comte Sallent, 3 - 3ª planta
07003 Palma de Mallorca
T. 902 333 127 - Fax. 971 715 178


Que estais en Madrid, vais a Calle Carmen... que alli esta el sub-director que os atendera sin problema en persona en sus oficinas de Pres tamitos.

Anuncio de esdinero.es = 33% anual Tema: Anuncio de esdinero.es = 33% anual - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Nara
Imagen: Nara
Registrado:
23-Jun-2009
Mensajes: 66
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
"un dato" hablar de Pres tamitos, Es dinero, Fo rex " esas palabras o nombres todo junto da fallo el foro para mandar el mensaje.. son palabras que ahora misteriosamente este foro no permite... o da problemas para mandar el mensaje...

gracias

Anuncio de esdinero.es = 33% anual Tema: Anuncio de esdinero.es = 33% anual - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Nara
Imagen: Nara
Registrado:
23-Jun-2009
Mensajes: 66
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
No te entiendo esto de "Nara, como se que has participado anteriormente pero te confundo entre Inversora de Es dinero y a la vez como inversora Independiente?"

Yo invierto en Es dinero desde hace ya casi 2 años, estoy en Fo rex, y un par de sitios mas. pero no vivo de eso... tengo muchas mas fuentes de ingreso.

Si hablaramos de 1 sola tienda... vale logica tus dudas o preguntas, pero hablamos de un numero que no te puedo confirmar, pero siempre superior de 14 establecimientos en toda España...

Solo en Mallorca tiene 8 Pres tamitos... que según ellos hacen una media de 20 operaciones al día cada establecimiento y solo hablamos de Mallorca... no se como haras tu tus calculos, pero a mi si me salen... el que va a pedir dinero va pq en otros lugares no se lo prestan y lo que empeña "O vende" lo hace con intención de recuperarlo... y si puede lo hace... eso esta claro, por que pobre del que vende un Htc Touch por 20 euros cuando le costo 300 el mes anterior....

Una cosa curiosa de mi viaje a Mallorca, en el mismo autobus de linea, la gente hablaba de prestamitos como se habla del corte ingles o Zara... vamos que es ya algo muy cotidiano en sus vidas... cuando le...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros