Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en esa cuenta?
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo.
Tambíén se ha dicho en el foro que hay que enviarles un mensaje CUANDO se haya recibido la primera NÓMINA, entrando en la cuenta, para solicitarles que quieres acogerte a la promoción de 200€ por la nómina.
Saludos.
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...de manera alguna que a ellos NO les hayan pagado aun. Vaya cara que tiene esta gente... Ya les he dicho a mis invitados que reclamen, que si no reclaman, no tiene pinta esto de que les vayan a pagar. Y aun reclamando, lo unico que hace esta gente es darte largas y largas... impresentables!!!
Tenían que haber pagado como muy tarde, según la promo a la que nos acogimos mis invitados y yo (tener los 1000€ desde el 5 diciembre 2018 hasta el 5 enero 2019) el dia 26 de enero como fecha límite. Ya pasa justo 1 mes y aun sin pagar.... VERGONZOSO LO DE NATIONALE-NEDERLANDEN.
pin1 Escribió:
rankiano Escribió:
gulimaes Escribió:
Alguno sigue esperando como yo los incentivos?
Reclamé hace una semana y dicen que lo están estudiando.
Seguiré reclamando. Vaya sin vergüenzas!!!
Por aquí igual. Reclamé la semana pasada y esta fué la respuesta:
"Le informamos que hemos elevado su caso al departamento correspondiente. En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto".
Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
iñaki68 -USADO
kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165 pin1- pendiente de recibir
Pues a mi, después de lograr hacer la transferència y aceptarla, Worlremit me acaba de decir que no la aceptaba y me cancelaba la cuenta.
Repito, cuidado con esta gente. Veremos ahora lo que tardo en recuperar los 125 euros....
Algo has hecho mal amigo, te has verificado? a qué pais has enviado dinero? a ti mismo o otra persona, en qué moneda?
Toda esa infomación es útil para que otros usuarios no comentan el mismo error.
Ya informo yo que la empresa es seria como cualquier otra, pero deben tener en cuenta que los multiusuarios, la no coincidencia de nuestro nombre con la tarjeta...no les gustan....como es lógico, y si no verificamos bien pues eso.
No te preocupes que el dinero lo devuelven rápido a la tarjeta, otra cosa es cuándo tu banco emisor apunta la devolución que puede ser varios días...
En mi caso para que se hagan una idea, he mandado... Leer más ...
Gulimaes - USADO
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Rankiano - USADO
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Pues a mi, después de lograr hacer la transferència y aceptarla, Worlremit me acaba de decir que no la aceptaba y me cancelaba la cuenta.
Repito, cuidado con esta gente. Veremos ahora lo que tardo en recuperar los 125 euros....
Algo has hecho mal amigo, te has verificado? a qué pais has enviado dinero? a ti mismo o otra persona, en qué moneda?
Toda esa infomación es útil para que otros usuarios no comentan el mismo error.
Ya informo yo que la empresa es seria como cualquier otra, pero deben tener en cuenta que los multiusuarios, la no coincidencia de nuestro nombre con la tarjeta...no les gustan....como es lógico, y si no verificamos bien pues eso.
No te preocupes que el dinero lo devuelven rápido a la tarjeta, otra cosa es cuándo tu banco emisor apunta la devolución que puede ser varios días...
En mi caso para que se hagan una idea, he mandado bastantes veces con... Leer más ...
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Hola a todos
Informo de que el forero que posteó después de mí, no ha usado mi código y consecuentemente, no he recibido los 5 o bien 10 euros por oferta de navidad, jrs121284 ya es antiguo usuario de Bnext según me ha comunicado por privado
Pd: No sé si podríamos organizar para que nadie se quede fuera de la cadena, hay foreros que postean sin respetarla. Quizá los foreros que sí hayan usado códigos de otros podrían especificarlo después de mí, que es cuando se rompió la cadena, para establecer un orden de nuevo.
No sólo pasa en este post, he leído en otros que hay foreros que se saltan las cadenas sin seguir las normas. Gracias a todos.
Con enviar 50 libras (o equivalente) se consiguen las 10 libras. Hay que reclamar el premio después de haber hecho el movimiento.
Actualizo: lo mejor y más fácil creo que es enviarse las 50 libras a una cuenta española directamente, para evitar otros movimientos (monese por ejemplo) que no hacen falta.
-Creada Cuenta.
-Añadida la info de la cuenta inglesa Revolut
- Datos para verificacion suministrados... Esperando resultado.
- Un par de horas y verificado DNI+Factura telefono.
- Por lo que veo aplican el descuento a partir de 100 euros, no es necesario llegar a 130, al menos en las simulaciones antes de verificar el proceso.
- Enviados 90 Euros con 10 de promo bajo Tarjeta de credito. Me envian 90,13 libras a Revolut en la transaccion.
- El cambio oficia del 100 euros seria 90,38 euro segun miro ahora mismo.
- Se paga mediante Judopay. Me ha llegado un sms de la tarjeta de credito de BBVA para confirmar la operacion de 90 euros... tiene buene pinta la pasarela de pago..
- Bueno, ayer ya estaban las 90 libras en Revolut. 28 horas tardo todo el proceso. Creo que usare otra oferta para mover el dinero a casa.
INCLUYO LA LISTA DE LA CADENA POR ORDEN debido a la confusion.
Para la promoción es suficiente con enviar 100 libras, con eso ya te aplican el descuento de 10 libras pero cobran 1 por el coste de transacción.
Al final se quedan en unos 9 euros netos recibidos con el cambio en monese.
Usé el código de eskijama también, ya que me había registrado con el suyo y han tardado varios días en verificar la cuenta, si alguien se une usad también el de pin1.
Para la promoción es suficiente con enviar 100 libras, con eso ya te aplican el descuento de 10 libras pero cobran 1 por el coste de transacción.
Al final se quedan en unos 9 euros netos recibidos con el cambio en monese.
Usé el código de eskijama también, ya que me había registrado con el suyo y han tardado varios días en verificar la cuenta, si alguien se une usad también el de pin1.