Mensajes sobre Piltrafillas (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 440 comentarios sobre Piltrafillas en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cuenta Nomina Bankinter Tema: Cuenta Nomina Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter

Publicado:
oscar1973 Escribió:
jordijc Escribió:
pil_tra_fi_llas Escribió:
jordijc Escribió:
pil_tra_fi_llas Escribió:
hermi2al Escribió:
Cómo habéis pedido el borrado de datos? En oficina, por correo, email? Gracias

Por email

Ravel dice que la bonificación de amigo es casi instantanea. podéis decir algunos como os va/ido? me mosquea que hace dos semanas y ni rastro...

A mi me tardó casi un mes.
A un familiar que invité unas dos semanas.
En las bases pone que es al día siguiente pero no es verdad...
Saludos
a ver a ver Guiño

Pues en mi caso las dos invitaciones se han bonificado a los 2/3 del adeudo de domiciliación, previo a tener la nómina ingresada.
A ver si se cumple en tu caso

recibidos hoy mismo!! piltrafillas enhorabuena por lo que te toca!

[REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Tema: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

jmsmg
Imagen: Jmsmg
Registrado:
14-May-2018
Mensajes: 393
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta

Publicado:
ajgm_69 Escribió:
jordijc Escribió:
sabéis si está vigente aún (lo del plan amigo)?? tengo a piltrafillas de referido pero estamos en ascuas

Si, sigue vigente

Por?, lo has leido en algun sitio?

[REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Tema: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

ajgm_69
Imagen: Ajgm_69
Registrado:
12-Ene-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta

Publicado:
jordijc Escribió:
sabéis si está vigente aún (lo del plan amigo)?? tengo a piltrafillas de referido pero estamos en ascuas

Si, sigue vigente

[REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Tema: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta

Publicado:
sabéis si está vigente aún (lo del plan amigo)?? tengo a piltrafillas de referido pero estamos en ascuas

[REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ Tema: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

jmsmg
Imagen: Jmsmg
Registrado:
14-May-2018
Mensajes: 393
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida

Publicado:
...puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas (t.me/pil_tra_fi_llas) o email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

También pudes consultar sus FAQs para resolver dudas en general
https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/preguntas-frecuentes

Gracias!

Buenas, yo tambien tengo invitaciones. El que quiera o necesite alguna que me mande un correo a jmsmg21@gmail.com

Por cierto piltrafillas, pegale un vistazo a tu correo y elimina lo erroneo: 0,2 o 0,3 TAE??

Segregado 2020 APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA Tema: Segregado 2020 APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

ganhote
Imagen: Ganhote
Registrado:
17-Jun-2010
Mensajes: 1901
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA

Publicado:
...hilo genesis. El miércoles y hoy domingo.

Y además en tu segundo post das el correo de Franky3597 como tu contacto que también estaba puesto ya...¿????

www.ofertasbancarias.es/ ...mp;start=0

Admin por favor.....

Es que son la misma persona o pareja o... En otros foros salen como clones
Sea como sea, juegan doble


El otro día ya escribí un post denunciando este hecho y por algún motivo ha sido borrado. Me gustaría que alguien me dijese por qué...

Muy bien observado piltrafillas, muy bien observado. Yo llevo tiempo siguiendole la pista y hasta hace poco me he mantenido al margen y sufriendolo en silencio....como las hemorroides. Hace como dos semanas lo comunique a un moderador, hace unos días directamente al administrador. De momento sin respuesta. Basta con seguir los distintos hilos y salvo contadas excepciones donde cambia algo el texto, en el 95 por ciento el cante es total. Un copia y pega de manual donde sólo cambia el referido. Franky y Olga, Olga y franky es lo mismo. Y lo repugnante es q se dedica a actuar de buen samaritano mientras publica impunemente...
Leer más ...

IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR Tema: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pil_tra_fi_llas
Imagen: Pil_tra_fi_llas
Registrado:
18-Feb-2016
Mensajes: 1679
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR

Publicado:
claps Escribió:
pil_tra_fi_llas Escribió:
reduan Escribió:
pil_tra_fi_llas Escribió:
Ni un año ha durado esta cuenta, que pena...
Con la de años que lleva la de Bankinter

Pues era buenisima. 6000 al 5% y 100 euros para gastar en Amazon no li da nadie....

La promo de los 100€ lamentablemente duró aun menos, creo que por allá por febrero/marzo dejaron de darlos

Vaya... No la volveran a hacer?
Piltrafillas te he enviado un mensaje al mail de yahoo pero no se si lo he escrito bien, me puedes confirmar plis?

He recibido un email pero pidiendo una invi de NN. Es eso?
Gracias!!

IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR Tema: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

claps
Imagen: Claps
Registrado:
28-Oct-2019
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
reduan Escribió:
pil_tra_fi_llas Escribió:
Ni un año ha durado esta cuenta, que pena...
Con la de años que lleva la de Bankinter

Pues era buenisima. 6000 al 5% y 100 euros para gastar en Amazon no li da nadie....

La promo de los 100€ lamentablemente duró aun menos, creo que por allá por febrero/marzo dejaron de darlos

Vaya... No la volveran a hacer?
Piltrafillas te he enviado un mensaje al mail de yahoo pero no se si lo he escrito bien, me puedes confirmar plis?

Tarjeta LaLiga Santander Tema: Tarjeta LaLiga Santander - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

carlos86
Imagen: Carlos86
Registrado:
03-Ene-2013
Mensajes: 323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander

Publicado:
Gracias por la info piltrafillas.

¿Sabéis si los que tenemos la tarjeta de antes tenemos que hacer algo para acogernos a la temporada 2019-2020¿ Es que en las bases pone que hay que inscribirse, pero luego no hay link ni nada.... estos siempre dejando claras las cosas...

Muchas gracias.

Un saludo.

Tarjeta LaLiga Santander Tema: Tarjeta LaLiga Santander - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander

Publicado:
luisspa Escribió:
Ravel Escribió:
pil_tra_fi_llas Escribió:
Cuando haces el DD ponen que cobran excepto LaLiga y otras

Yo esta vez he hecho DD a través de la app, donde sí dice que LaLiga está exenta de comisión. A través de la web (la vieja) antes sí que lo ponía, pero ahora no Chocado

"Sin comisión para las tarjeta Mi Otra 1l2l3, Mi Otra Día a Día, Santander Light y Santander Plus, para el resto de tarjetas la comisión es del 3% sobre el importe traspasado."

Con la Semana Santa se me pasó
Si hago un DD hoy entraría para este mes??
Gracias

No

Tarjeta LaLiga Santander Tema: Tarjeta LaLiga Santander - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

luisspa
Imagen: Luisspa
Registrado:
17-Nov-2011
Mensajes: 71
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander

Publicado:
Ravel Escribió:
pil_tra_fi_llas Escribió:
Cuando haces el DD ponen que cobran excepto LaLiga y otras

Yo esta vez he hecho DD a través de la app, donde sí dice que LaLiga está exenta de comisión. A través de la web (la vieja) antes sí que lo ponía, pero ahora no Chocado

"Sin comisión para las tarjeta Mi Otra 1l2l3, Mi Otra Día a Día, Santander Light y Santander Plus, para el resto de tarjetas la comisión es del 3% sobre el importe traspasado."

Con la Semana Santa se me pasó
Si hago un DD hoy entraría para este mes??
Gracias

Os dejo este deposito al 0.61% Tema: Os dejo este deposito al 0.61% - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

ncansan
Imagen: Ncansan
Registrado:
06-Sep-2017
Mensajes: 156
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Os dejo este deposito al 0.61%

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
Creo que todos los que estamos por aquí no somos mucho de pisar oficinas... Guiño

Creo que todos los que estamos por aquí conocemos a alguien que, ya sea por edad o por otros motivos, no confían en los Bancos presentes sólo en internet o en fintechs como Raisin. Por lo que muchas gracias al OP por avisar por el depósito y desde luego viene bien saberlo para recomendarselo a algunas personas...
Leer más ...

Tarjeta LaLiga Santander Tema: Tarjeta LaLiga Santander - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
Cuando haces el DD ponen que cobran excepto LaLiga y otras

Yo esta vez he hecho DD a través de la app, donde sí dice que LaLiga está exenta de comisión. A través de la web (la vieja) antes sí que lo ponía, pero ahora no Chocado

"Sin comisión para las tarjeta Mi Otra 1l2l3, Mi Otra Día a Día, Santander Light y Santander Plus, para el resto de tarjetas la comisión es del 3% sobre el importe traspasado."

Tarjeta LaLiga Santander Tema: Tarjeta LaLiga Santander - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander

Publicado:
Muchas gracias, chuzo y piltrafillas.
Con la Semana Santa me he despistado.
Ya me he puesto en la onda con La liga y la Otra.
Feliz Semana!!!

[REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos Tema: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
gulimaes Escribió:
He recibido carta con cambio de condiciones de mi cuenta en DB.

Hasta ahora mi cuenta no tenía comisiones ni obligaciones pero a partir de junio pasa a ser una cuenta nómina la cual requiere nómina y dos recibos del suministro .

Los dos recibos pueden ser sustituido por dos usos de tarjeta al mes.

Yo creo que la mayoría de los que estamos por aquí ya teníamos la cuenta nómina.
Qué cuenta tenías tu?

Sé llama cuenta Directa DB.

He leído que transferencia normal vale? En las condiciones pone Nómina...
Leer más ...

[REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos Tema: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

chuzo
Imagen: Chuzo
Registrado:
20-Jul-2018
Mensajes: 1000
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia

Publicado:
gulimaes Escribió:
Hasta ahora mi cuenta no tenía comisiones ni obligaciones pero a partir de junio pasa a ser una cuenta nómina la cual requiere nómina y dos recibos del suministro .

Los dos recibos pueden ser sustituido por dos usos de tarjeta al mes.

Esos son justo los requisitos que tiene mi cuenta, como bien dice el compañero pil_tra_fi_llas

[REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos Tema: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

pil_tra_fi_llas
Imagen: Pil_tra_fi_llas
Registrado:
18-Feb-2016
Mensajes: 1679
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia

Publicado:
Otro que se ofrece a invitar; si alguien necesita un padrino para abrir la cuenta y conseguir los regalos que me contacte.
También os ayudo en lo que necesités.

Tendreis un magnífico aeropuerto desde donde volar a Tenerife o beber Tintos para poderos beneficiar de más promos en otras entidades (os informo por privado)

Mandadme un privado o contactadme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email: pil_tra_fi_llas yahoo es

Muchas gracias!

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

odioregistrarme
Imagen: Odioregistrarme
Registrado:
27-May-2015
Mensajes: 223
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
cable7 Escribió:
Hola a todos
Soy titular de la cuenta con la promoción anterior
Ha alguien le han cobrado los 39 euros de la tarjeta de crédito? Yo no recuerdo haberla podido.
Otra cosa, en las condiciones nuevas de la cuenta pone que tengo que ser titular de un seguro. Ha alguien más se ha reclamado? Gracias y felices fiestas.

Efectivamente la de crédito es solo gratuita el primer año.
Yo ya me topé hace unos meses con que me la habían cobrado sin estar activada ni haberla recibido me la habían cobrado.
Después de mucho reclamar, me devolvieron la comisión.

No sé nada de nuevas condiciones, no me ha llegado ninguna comunicación al respecto
Otro por aquí,al que al final de mes le van a cobrar la tarjeta de crédito,sin haberla recibido ni activado nunca (tampoco he recibido tarjeta de coordenadas,pero no me ha hecho falta).
Puedo cancelar,y por tanto,no pagar, los 39 euros,sin ir a la oficina?
Maldita la gracia tener que buscar una oficina Malvado o muy loco

IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR Tema: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
jordijc Escribió:
Alguien ha recibido los cheques? joder con los bancos... ya me decía mi padre que no me podía fiar de ellos xD

Los que nos dimos de alta en diciembre y empezamos entonces a recibir la nómina nos llegaron el 1 de febrero

Cuando te diste de alta tu y cuando fue tu primera nómina?

Me dí de alta en Enero y me llegó el 31/01 mi primera nómina, entonces por lo que comentas los recibiré mañana?

Gracias,

segregado 2019 APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA Tema: segregado 2019 APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

ob6
Imagen: Ob6
Registrado:
24-Feb-2007
Mensajes: 367
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
carla_gregori Escribió:
danielvidalvarela1981 Escribió:
Hola tengo invitaciones para n26 por si os interesa , doy la mitad de lo que me den ami

@Danielvidalvarela1981 sigue ofreciendo incentivos. En este foro está prohibido. Se deben cumplir las normas.

Admins por favor.....

Gracias por avisar, a ver cuando lo ven los admins
A vece me da que soy el único que le preocupan estas cosas! Sonriente

Con tu permiso, pongo link de la infracción
www.ofertasbancarias.es/ ...112#148112

Visto, editado y advertido. Gracias.
Página 1 de 22 Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Piltrafillas - Citibank - Cheque Regalo Am - éxito - Low Cost - REFERIDO GANA MITTO
Últimas búsquedas por topics: Sweetcoin - Intere - Gana Eu - Reyes - Gana Energía - Para Garantizar Libert...
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros