Cómo habéis pedido el borrado de datos? En oficina, por correo, email? Gracias
Por email
Ravel dice que la bonificación de amigo es casi instantanea. podéis decir algunos como os va/ido? me mosquea que hace dos semanas y ni rastro...
A mi me tardó casi un mes.
A un familiar que invité unas dos semanas.
En las bases pone que es al día siguiente pero no es verdad...
Saludos
a ver a ver
Pues en mi caso las dos invitaciones se han bonificado a los 2/3 del adeudo de domiciliación, previo a tener la nómina ingresada.
A ver si se cumple en tu caso
recibidos hoy mismo!! piltrafillas enhorabuena por lo que te toca!
...puedes escribirme por Telegram@pil_tra_fi_llas (t.me/pil_tra_fi_llas) o email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Es que son la misma persona o pareja o... En otros foros salen como clones
Sea como sea, juegan doble
El otro día ya escribí un post denunciando este hecho y por algún motivo ha sido borrado. Me gustaría que alguien me dijese por qué...
Muy bien observado piltrafillas, muy bien observado. Yo llevo tiempo siguiendole la pista y hasta hace poco me he mantenido al margen y sufriendolo en silencio....como las hemorroides. Hace como dos semanas lo comunique a un moderador, hace unos días directamente al administrador. De momento sin respuesta. Basta con seguir los distintos hilos y salvo contadas excepciones donde cambia algo el texto, en el 95 por ciento el cante es total. Un copia y pega de manual donde sólo cambia el referido. Franky y Olga, Olga y franky es lo mismo. Y lo repugnante es q se dedica a actuar de buen samaritano mientras publica impunemente... Leer más ...
¿Sabéis si los que tenemos la tarjeta de antes tenemos que hacer algo para acogernos a la temporada 2019-2020¿ Es que en las bases pone que hay que inscribirse, pero luego no hay link ni nada.... estos siempre dejando claras las cosas...
Cuando haces el DD ponen que cobran excepto LaLiga y otras
Yo esta vez he hecho DD a través de la app, donde sí dice que LaLiga está exenta de comisión. A través de la web (la vieja) antes sí que lo ponía, pero ahora no
"Sin comisión para las tarjeta Mi Otra 1l2l3, Mi Otra Día a Día, Santander Light y Santander Plus, para el resto de tarjetas la comisión es del 3% sobre el importe traspasado."
Con la Semana Santa se me pasó
Si hago un DD hoy entraría para este mes??
Gracias
Cuando haces el DD ponen que cobran excepto LaLiga y otras
Yo esta vez he hecho DD a través de la app, donde sí dice que LaLiga está exenta de comisión. A través de la web (la vieja) antes sí que lo ponía, pero ahora no
"Sin comisión para las tarjeta Mi Otra 1l2l3, Mi Otra Día a Día, Santander Light y Santander Plus, para el resto de tarjetas la comisión es del 3% sobre el importe traspasado."
Con la Semana Santa se me pasó
Si hago un DD hoy entraría para este mes??
Gracias
Creo que todos los que estamos por aquí no somos mucho de pisar oficinas...
Creo que todos los que estamos por aquí conocemos a alguien que, ya sea por edad o por otros motivos, no confían en los Bancos presentes sólo en internet o en fintechs como Raisin. Por lo que muchas gracias al OP por avisar por el depósito y desde luego viene bien saberlo para recomendarselo a algunas personas... Leer más ...
Cuando haces el DD ponen que cobran excepto LaLiga y otras
Yo esta vez he hecho DD a través de la app, donde sí dice que LaLiga está exenta de comisión. A través de la web (la vieja) antes sí que lo ponía, pero ahora no
"Sin comisión para las tarjeta Mi Otra 1l2l3, Mi Otra Día a Día, Santander Light y Santander Plus, para el resto de tarjetas la comisión es del 3% sobre el importe traspasado."
He recibido carta con cambio de condiciones de mi cuenta en DB.
Hasta ahora mi cuenta no tenía comisiones ni obligaciones pero a partir de junio pasa a ser una cuenta nómina la cual requiere nómina y dos recibos del suministro .
Los dos recibos pueden ser sustituido por dos usos de tarjeta al mes.
Yo creo que la mayoría de los que estamos por aquí ya teníamos la cuenta nómina.
Qué cuenta tenías tu?
Sé llama cuenta Directa DB.
He leído que transferencia normal vale? En las condiciones pone Nómina... Leer más ...
Hasta ahora mi cuenta no tenía comisiones ni obligaciones pero a partir de junio pasa a ser una cuenta nómina la cual requiere nómina y dos recibos del suministro .
Los dos recibos pueden ser sustituido por dos usos de tarjeta al mes.
Esos son justo los requisitos que tiene mi cuenta, como bien dice el compañero pil_tra_fi_llas
Otro que se ofrece a invitar; si alguien necesita un padrino para abrir la cuenta y conseguir los regalos que me contacte.
También os ayudo en lo que necesités.
Tendreis un magnífico aeropuerto desde donde volar a Tenerife o beber Tintos para poderos beneficiar de más promos en otras entidades (os informo por privado)
Mandadme un privado o contactadme por Telegram@pil_tra_fi_llas o email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Hola a todos
Soy titular de la cuenta con la promoción anterior
Ha alguien le han cobrado los 39 euros de la tarjeta de crédito? Yo no recuerdo haberla podido.
Otra cosa, en las condiciones nuevas de la cuenta pone que tengo que ser titular de un seguro. Ha alguien más se ha reclamado? Gracias y felices fiestas.
Efectivamente la de crédito es solo gratuita el primer año.
Yo ya me topé hace unos meses con que me la habían cobrado sin estar activada ni haberla recibido me la habían cobrado.
Después de mucho reclamar, me devolvieron la comisión.
No sé nada de nuevas condiciones, no me ha llegado ninguna comunicación al respecto
Otro por aquí,al que al final de mes le van a cobrar la tarjeta de crédito,sin haberla recibido ni activado nunca (tampoco he recibido tarjeta de coordenadas,pero no me ha hecho falta).
Puedo cancelar,y por tanto,no pagar, los 39 euros,sin ir a la oficina?
Maldita la gracia tener que buscar una oficina