...y de protección al consumidor de productos de inversión europeos. En España, además, la plataforma está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 4873, lo que supone que también debe cumplir con las normas españolas y que está constantemente bajo la lupa de dicha organización, que vela porque siga las reglas.
En lo que se refiere a la garantía del dinero y los activos de sus clientes, Trade Republic colabora con entidades independientes en las que se depositan uno y otros para que, de tener algún tipo de problema económico, las posibles reclamaciones de acreedores de la plataforma no afecten al capital ni a los productos de sus clientes.
En este sentido, Trade Republic trabaja con el Deutsche Bank o Citibank, entre otras entidades de renombre, para garantizar la seguridad de los depósitos de efectivo. Todos estos bancos están incluidos en el sistema de garantía de depósitos europeo, que, en caso de insolvencia, protege el capital de los usuarios hasta 100.000 euros.
Y en lo que se refiere a los activos de los usuarios, Trade Republic colabora con HSBC, entidad que los almacena de forma separada al bróker. Al ser un banco... Leer más ...
Para compras en el extranjero interesa más la revolut que no aplica interés, ni tipo de cambio diario de visa, sino tipo interbancario
La tengo pero unido al hecho de que hay que recargarla, y que donde voy no suelen admitir las tarjetas de debito europeas en las compras de comercios (en todas las ocasiones anteriores que probe, nada, salvo cajeros que no hay problema salvo la surcharge fee que algunos te colaban). Pues ni me lo plantee, la wizink oro se porto bien como la citibank antigua solo me la "declinaron" en un solo comercio y eso que le di tralla. Sin comisiones y solo tiene el handicap del cambio Visa que es peor que el Mastercard y por supuesto que el interbario, si que juge con Circle y en dolares creo que deben aplicar el interbancario en mis transacciones ya que eran mejores que los tipos de cambio de las tarjetas y casi el oficial que podias ver congelado en fin de semana por ejemplo.
Ademas me encontre que AT&T habia recortado las frecuencias 2G-3G de los moviles europeos y como los sms van a otro tlfno antiguo diferente de donde tengo las apps me encontre que era una lata hacer ciertas operaciones para recargar la tarjeta Revolut... Leer más ...
He leído bastantes comentarios negativos de Wizink, pero tengo que ser sincero.
Yo llevo con la que era Citibank desde hace más de 15 años. Al pasar a epopolar sin problemas, y ahora con Wizink todo ok con la visa Cepsa, cierto es que algunas veces he tenido que reclamar puntos por repostajes, quizá debido a problemas de Cepsa Pay o del programa porquetuvuelves.
Los depósitos abiertos sin porblemas en la contratación.
Mi padre sin ser cliente, le he abierto cuenta y depósitos y todo correcto.
A mí pareja le he sacado la Wizink por los 25€ y ahora le he sacado la visa Cepsa y todo correcto.
Ya veremos a la hora de ir sacando los depósitos, pero hasta ahora todo ok.
Si solo tienes el depósito y no andas moviendo el dinero, funciona sin problemas
A la que quieras empezar a hacer transferencias cada dos por tres o necesites el dinero rápido en la cuenta de destino es cuando te empiezas a subir por las paredes...
Por lo que dicen, cuendo te venza el depósito la transferencia mejor hacerla por teléfono y sale al instante
Si la haces online, se pasan la normativa sepa por.... Leer más ...
He leído bastantes comentarios negativos de Wizink, pero tengo que ser sincero.
Yo llevo con la que era Citibank desde hace más de 15 años. Al pasar a epopolar sin problemas, y ahora con Wizink todo ok con la visa Cepsa, cierto es que algunas veces he tenido que reclamar puntos por repostajes, quizá debido a problemas de Cepsa Pay o del programa porquetuvuelves.
Los depósitos abiertos sin porblemas en la contratación.
Mi padre sin ser cliente, le he abierto cuenta y depósitos y todo correcto.
A mí pareja le he sacado la Wizink por los 25€ y ahora le he sacado la visa Cepsa y todo correcto.
Ya veremos a la hora de ir sacando los depósitos, pero hasta ahora todo ok.
Yo suelo ir alli para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del dia siguiente y cena.
No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.
Siin embargo yendo alli, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo asi para que cuele.
Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... el resto algunas cosillas de aqui y alla... abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.
A mi en el ultimo paso me salio lo que tenia que pagar, con las promos aplicadas, pero la verdad que con miedo hasta el final, jeje
En el fridays hay 2x1 los jueves, no se si eso tambien sería compatible
El valor doble de los cheques de lunes a jueves ES COMPATIBLE 100% con las promociones que tienen en los restaurantes
Incluso todo eso a su vez es compatible con... Leer más ...
Hola gente, tengo un pequeño problemilla, resulta que tengo domiciliado un recibo de móvil, pero he conseguido unos descuentos en los que no me están cobrando nada durante 3 meses seguidos, incluso 4 pensando que dicho descuento aplicaría en la cuota de cada mes de mi tarifa de móvil y que cobrarían el consumo aparte, pero no es así, también me lo están descontando.
Me acabo de dar cuenta de esto ahora, de hecho he visto que no me han cobrado nada en enero y febrero, y en marzo y abril tampoco me van a cobrar porque aun me queda descuento pendiente, y se supone que las condiciones son 3 cargos al trimestre.
Para evitar problemas de posibles penalizaciones, tengo domiciliada una tarjeta de crédito de citibank y cada mes me pasan el cobro de lo gastado, por suerte, la he estado utilizando junto con la de la caixa para cumplir todos los requisitos y estos últimos dos - tres meses me han pasado el cargo mensual de dicha tarjeta, ¿creeis que eso sirve a modo de recibo?
Tampoco se especifica que el recibo sea necesariamente de luz, gas, etc... Leer más ...
Efectivamente, acabo de llamar y solo puedo liquidar la deuda mediante ingreso o transferencia a su cuenta o bien por la domiciliación del recibo a final de mes.
El pago con tarjeta solo lo admiten cuando hay impago
Gracias de todas formas
[editado por cuenta13]
Parece que mi repuesta no te la habías creído... en fin... La próxima vez ni me molesto...
Te voy a editar el último comentario de tu mensaje, que más que beneficio nos puede traer problemas...
La policía no es tonta.
Tienes toda la razón cuenta. La gente pregunta, vuelve a preguntar, no se lee el hilo y luego llama por teléfono. Señores seriedad que leyendo se aprende mucho pero si uno es de natural vago como el que suscribe, hombre hay que fiarse de los expertos, no andar con tres barajas debajo de la manga.
Vaya, vamos a ver Cuenta13 creo que te equivocas.
Después de subir mi post me dije, vale llamo a Citibank y pregunto,
Después de oir la respuesta de Citi, vuelvo al foro a postear lo que me comentan y veo que tu ya has posteado lo mismo.
Efectivamente, acabo de llamar y solo puedo liquidar la deuda mediante ingreso o transferencia a su cuenta o bien por la domiciliación del recibo a final de mes.
El pago con tarjeta solo lo admiten cuando hay impago
Gracias de todas formas
[editado por cuenta13]
Parece que mi repuesta no te la habías creído... en fin... La próxima vez ni me molesto...
Te voy a editar el último comentario de tu mensaje, que más que beneficio nos puede traer problemas...
La policía no es tonta.
Tienes toda la razón cuenta. La gente pregunta, vuelve a preguntar, no se lee el hilo y luego llama por teléfono. Señores seriedad que leyendo se aprende mucho pero si uno es de natural vago como el que suscribe, hombre hay que fiarse de los expertos, no andar con tres barajas debajo de la manga.
Efectivamente, acabo de llamar y solo puedo liquidar la deuda mediante ingreso o transferencia a su cuenta o bien por la domiciliación del recibo a final de mes.
El pago con tarjeta solo lo admiten cuando hay impago
Gracias de todas formas
[editado por cuenta13]
Parece que mi repuesta no te la habías creído... en fin... La próxima vez ni me molesto...
Te voy a editar el último comentario de tu mensaje, que más que beneficio nos puede traer problemas...
La policía no es tonta.
Buenas, a mi me clonaron (supongo) la tarjeta en algun pago que realicé y me realizaron dos cargos por 900 y 1400 euros. Llamé acongojado a Citibank y me comentaron que me habían bloqueado la tarjeta por sospechas sobre esos dos cargos. Puse una denuncia en una comisaría, la envié a la entidad y me anularon los cargos, sin ningun problema mas.
Se supone que hoy pasaban el cargo de la visacepsa... uno de octubre..
sin embargo no lo han pasado..
En el banco dicen que no les ha entrado nada (y me lo creo) y los de visacepsa dicen que los del banco pueden decir misa que ellos SI lo han enviado...
para más inri resulta que este mes he cambiado de cuenta bancaria y no se si éso es el causante....
pa mear y no echar gota.
la putada es que como haya cualquier problema el que pierde soy yo que me casca Citibank la murtita de 25€ o los que sean.
Os ha pasado lo mismo hoy??? os lo han cargado hoy??
Saludos.
A mi todavía no me figura cargado pero hay bancos que lo hacen al final del día.
Se supone que hoy pasaban el cargo de la visacepsa... uno de octubre..
sin embargo no lo han pasado..
En el banco dicen que no les ha entrado nada (y me lo creo) y los de visacepsa dicen que los del banco pueden decir misa que ellos SI lo han enviado...
para más inri resulta que este mes he cambiado de cuenta bancaria y no se si éso es el causante....
pa mear y no echar gota.
la putada es que como haya cualquier problema el que pierde soy yo que me casca Citibank la murtita de 25€ o los que sean.
Os ha pasado lo mismo hoy??? os lo han cargado hoy??
Se supone que hoy pasaban el cargo de la visacepsa... uno de octubre..
sin embargo no lo han pasado..
En el banco dicen que no les ha entrado nada (y me lo creo) y los de visacepsa dicen que los del banco pueden decir misa que ellos SI lo han enviado...
para más inri resulta que este mes he cambiado de cuenta bancaria y no se si éso es el causante....
pa mear y no echar gota.
la putada es que como haya cualquier problema el que pierde soy yo que me casca Citibank la murtita de 25€ o los que sean.
Os ha pasado lo mismo hoy??? os lo han cargado hoy??
TURULO, me preguntas que si nos entendemos, por supuesto.
La conclusión es:
1.- Tienes la 10 en 1
2.- La has domiciliado en Ibanesto
3.- No puedes cancelar la cuenta de Banesto.
4.- Algunos de Banesto son tontos del haba. Mira que hay tarjetas sin soporte de pasivo, léase Visa Cepsa, Barclays....,que puedes domiciliarla en el banco que te place, incluido Banesto.
5.- Menos mal que todos los interventores de Banesto, no son iguales, de tontos digo y a la mayoría nos lo han permitido sin problema alguno.
No es que sean tontos... lo tonto es el sistema. Seguro que tu a lo largo del día haces cosas tontas como tu dices p.e. en el trabajo, que si por ti fuera las cambiarias peeo como eres un mandao tienes que apechugar con ellas para ti, para los que dependa de ti y para tus clientes, y no por ello eres un tonto.
Pues esto es igual (ya "era") para banesto. Los interventores de banesto se encuentran con que las cosas estan así y así funcionan ellos.
Lo de citibank... lo mismo.
Acabo de recibir una comunicación de Citibank, diciéndome que en breve me envían una nueva tarjeta de Citibank cepsa porque tu vuelves, no es que la anterior me haya vencido, según me dicen es porque parte de los datos de su tarjeta pueden haber sido copiados y con el fin de eliminar cualquier posible riesgo. Supongo que este hecho debe estar relacionado con el robo de datos de miles de tarjetas en EE.UU. Sin embargo es curioso que hayan tardado tanto y mas curioso todavía el hecho que me digan que hasta tanto reciba la nueva siga usando la anterior con normalidad hasta que me la bloqueen en un plazo de 7 dias. No lo entiendo si hay copia de datos debería anularse inmediatamente, no decirme que la utilice. ¿Alguien mas ha recibido esta cartita?
Hola portuense.
A mí me acaba de pasar lo mismo que comentas que te ocurrió en abril, el cambio de tarjeta porque "los datos pueden haber sido robados".
De momento, a mí me parece raro y no tengo pensado hacer nada (ni activar la nueva, ni destruir la antigua) hasta que pasen los 7 días que dicen. Eso sí, vigilaré los movimientos todos los días.
¿Me podrías decir qué ha pasado en tu... Leer más ...
Hace tiempo se habló en este hilo de la curiosa política que tiene cepsa o citibank, vaya usted a saber, con las subidas o bajadas del saldo disponible de cada cual en su tarjeta. Hay quien decía se lo había reducido y no tenía manera de que se lo elevasen a pesar de no haber tenido problema alguno con ellos. Mi caso era el contrario me lo iban subiendo hasta una cantidad que no tenía sentido. Todo aquello se diluyó y quedó en el aire, ahora puedo decir que hablé con ellos y me lo redujeron hasta donde dije y no han vuelto a elevármelo. Solo para constancia.
Una vez que les telefoneas y bajas tu límite tienen que pasar necesariamente 6 meses para subírterlo de nuevo. No hay marcha atrás.