bueno, después de la odisea de ir a mi oficina y ponerlos finos (me leyeron el pdf con la respuesta del SAC, que la cuenta online SIN es incompatible con la promo nómina!!!, les dije que me estaban mintiendo en la cara, ciérrenme esta cuenta ipso que me voy a facto).
Toda la mañana perdida, pero la cuenta y tarj. débito canceladas (tengo acceso de usuario pero todo cancelado). Arrivedercci
Yo recibí por correo ayer la respuesta del SAC.
Exactamente la misma que recibiste tú, que yo me hice la cuenta SIN y no es compatible con la promo Nómina.
bueno, después de la odisea de ir a mi oficina y ponerlos finos (me leyeron el pdf con la respuesta del SAC, que la cuenta online SIN es incompatible con la promo nómina!!!, les dije que me estaban mintiendo en la cara, ciérrenme esta cuenta ipso que me voy a facto).
Toda la mañana perdida, pero la cuenta y tarj. débito canceladas (tengo acceso de usuario pero todo cancelado). Arrivedercci
Llamé a Atención al cliente diciéndoles que queria cerrar la cuenta y me dijeron que en principio se tenia que ir a la oficina.
Me dieron el teléfono de la oficina que me correspondia y el e-mail y les escribí.
Casi al momento (pocos minutos) me dijeron desde la oficina que miraban como hacerlo.
Hoy me han dicho que tengo la cuenta cerrada sin más problemas.
Que oficialmente mañana ya no tendré acceso a la banca on-line.
Pues una cosa menos con los mangantes de Unicaja.
les he enviado correo, era del estilo buzon0797@unicaja.es??
Exacto, la dirección es algo así como buzon y el numero de oficina...
a ti en minutos... yo llevo alguna hora y nada
Bueno, aquí contesta la oficina con lo cual debe ser cuestión de tener "suerte" y encontrar alguna persona con ganas de hacerlo un poco bien... Leer más ...
Llamé a Atención al cliente diciéndoles que queria cerrar la cuenta y me dijeron que en principio se tenia que ir a la oficina.
Me dieron el teléfono de la oficina que me correspondia y el e-mail y les escribí.
Casi al momento (pocos minutos) me dijeron desde la oficina que miraban como hacerlo.
Hoy me han dicho que tengo la cuenta cerrada sin más problemas.
Que oficialmente mañana ya no tendré acceso a la banca on-line.
Pues una cosa menos con los mangantes de Unicaja.
eepa, la cosa cambia. Porque yo ir 2 veces para que no acabe surtiendo efecto, me adapto a tu comentario. voy a vaciar la cuenta (a 600€ al día, otra risa más) y envío mail a mi oficina. os cuento
Yo la usé el pasado año. El pero que un par de establecimientos que tenían marcado en su mapa de comercios como incluidos en la promoción Shop Small me llevé la sorpresa al ir a pagar que directamente no tenían datáfonos que aceptaran AMEX
A mi me ocurre lo mismo, comercios que según el mapa aceptan AMEX, a la hora de pagar es una odisea... tienen que llamar al encargado porque no saben porque rechaza la transacción (claramente rechaza porque "Comercio no conectado" significa que no aceptan la tarjeta). Y después de varios intentos la vergüenza me supera y saco otra tarjeta... la verdad esto de pagar con AMEX cada vez es más complejo fuera de los grandes almacenes .
Cuándo os pase esto (me ha pasado varias veces), le decís al dependiente: "mira, para cobrarme con AMEX tienes que hacerlo con aquel TPV que la pegatina pone que es de CaixaBank, los demás no sirven"Buen detalle! Si me pasa lo preguntaré.
Yo la usé el pasado año. El pero que un par de establecimientos que tenían marcado en su mapa de comercios como incluidos en la promoción Shop Small me llevé la sorpresa al ir a pagar que directamente no tenían datáfonos que aceptaran AMEX
A mi me ocurre lo mismo, comercios que según el mapa aceptan AMEX, a la hora de pagar es una odisea... tienen que llamar al encargado porque no saben porque rechaza la transacción (claramente rechaza porque "Comercio no conectado" significa que no aceptan la tarjeta). Y después de varios intentos la vergüenza me supera y saco otra tarjeta... la verdad esto de pagar con AMEX cada vez es más complejo fuera de los grandes almacenes .
Cuándo os pase esto (me ha pasado varias veces), le decís al dependiente: "mira, para cobrarme con AMEX tienes que hacerlo con aquel TPV que la pegatina pone que es de CaixaBank, los demás no sirven"Buen detalle! Si me pasa lo preguntaré.
Yo la usé el pasado año. El pero que un par de establecimientos que tenían marcado en su mapa de comercios como incluidos en la promoción Shop Small me llevé la sorpresa al ir a pagar que directamente no tenían datáfonos que aceptaran AMEX
A mi me ocurre lo mismo, comercios que según el mapa aceptan AMEX, a la hora de pagar es una odisea... tienen que llamar al encargado porque no saben porque rechaza la transacción (claramente rechaza porque "Comercio no conectado" significa que no aceptan la tarjeta). Y después de varios intentos la vergüenza me supera y saco otra tarjeta... la verdad esto de pagar con AMEX cada vez es más complejo fuera de los grandes almacenes .
Cuándo os pase esto (me ha pasado varias veces), le decís al dependiente: "mira, para cobrarme con AMEX tienes que hacerlo con aquel TPV que la pegatina pone que es de CaixaBank, los demás no sirven"
Yo la usé el pasado año. El pero que un par de establecimientos que tenían marcado en su mapa de comercios como incluidos en la promoción Shop Small me llevé la sorpresa al ir a pagar que directamente no tenían datáfonos que aceptaran AMEX
A mi me ocurre lo mismo, comercios que según el mapa aceptan AMEX, a la hora de pagar es una odisea... tienen que llamar al encargado porque no saben porque rechaza la transacción (claramente rechaza porque "Comercio no conectado" significa que no aceptan la tarjeta). Y después de varios intentos la vergüenza me supera y saco otra tarjeta... la verdad esto de pagar con AMEX cada vez es más complejo fuera de los grandes almacenes .
Usado el de Daniel82. He revisado y pienso que era el último en la lista sin usar, pero esto es un descontrol, así que si ya estaba, lo siento.
Para hacer el pago está siendo una odisea. He probado con varias tarjetas de débito y de crédito, ingresando en mi cuenta monese belga y no hubo manera. En cuanto lo hice a la cuenta Revolut en libras, pagando con tarjeta de crédito Pass, parecía que había ido a la primera pero posteriormente me han mandado mail de que se había cancelado. Seguiremos informando.... Leer más ...
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?
se que no es de este hilo, pero que problema le ves (o hay nuevo) a abanca? Yo voy a cumplir en breve los 2 años, y ha sido sencillo y sin problemas. Puede ser por distancia a oficina física para cancelar? (siento el off topic)
lo de tener que ir a oficina a cancelar la visa antes del primer año, y luego cancelar la cuenta a los 2 años en oficina. es así?
La visa la cancelé por teléfono sin ningún inconveniente. Una llamada. Eso perfecto. No sé si ha cambiado (yo cancelé sobre Noviembre el año pasado).
Aún no puedo cancelar la cuenta (creo que me toca en Diciembre, tengo que mirarlo), pero creo que eso si puede suponer un problema si no tienes una oficina abanca cerca. La tienes muy lejos?
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?
se que no es de este hilo, pero que problema le ves (o hay nuevo) a abanca? Yo voy a cumplir en breve los 2 años, y ha sido sencillo y sin problemas. Puede ser por distancia a oficina física para cancelar? (siento el off topic)
lo de tener que ir a oficina a cancelar la visa antes del primer año, y luego cancelar la cuenta a los 2 años en oficina. es así?
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?
se que no es de este hilo, pero que problema le ves (o hay nuevo) a abanca? Yo voy a cumplir en breve los 2 años, y ha sido sencillo y sin problemas. Puede ser por distancia a oficina física para cancelar? (siento el off topic)
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?
Si es todo online podria interesarme....
En páginas anteriores se decía que hay que firmar un documento de adhesion en oficina.
No sé si habrá cambiado... Leer más ...
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?
Si es todo online podria interesarme.... Leer más ...
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?
Estoy de los Servicios Financieros Carrefour hasta los HUEVOS...
Este mes no me pasan el recibo domiciliado y me mandan un SMS donde me dicen que el recibo ha sido devuelto y que para que no se generen 39€ de gastos que les pague con tarjeta, etc, etc, etc.
MENTIRA. El banco me asegura que no se ha pasado al cobro ningún recibo de ellos. Además había el 28/02/2019 saldo en cuenta más que suficiente.
Les llamo y para contactar con ellos es una odisea del espacio sideral. Al número llamado y después de un buen rato escuchando chorradas de privacidad de datos e identificaciones varias salta una locución donde dice que ese número no acepta llamadas entrantes y así hasta la 5ª vez creo que he llamado y me lo han cogido. LOS HE PUESTO A PARIR.
Y que culpa tiene la pobre operadora que te ha atendido?