HP Instant Ink es un servicio de suscripción mensual de tinta que permite imprimir un número fijo de páginas por una cuota mensual fija. Eliges el número de páginas que vas a imprimir al mes y las que no hayas utilizado se acumulan para los siguientes tres meses.
Gracias al servicio HP Instant Ink, recibirás nuevos cartuchos de tinta cuando los niveles de tu impresora sean bajos. No tienes que hacer nada, la impresora (que tiene que estar conectada a internet) se encarga de notificar a HP que le queda poca tinta, y ellos te enviarán nuevos cartuchos para que te lleguen antes de que los necesites.
HP envía automáticamente un cartucho nuevo cuando el viejo esté casi vacío, sin ningún coste adicional. Sólo tienes que pagar la cuota mensual del plan de impresión que elijas y que podrás cambiar cuando quieras para el siguiente mes. El plan más básico cuesta 1.49 eur/mes e incluye 10 páginas. Por 2.99 eur/mes incluye 25 páginas; 4.99 eur/mes por 50 páginas (el que yo uso); 6.99 eur/mes por 100 páginas; 13.99 eur/mes por 300 páginas; 20.99 eur/mes por 500 pagínas; 27.99 eur/mes por 700 páginas; 54.99 eur/mes por 1500... Leer más ...
HP Instant Ink es un servicio de suscripción mensual de tinta que permite imprimir un número fijo de páginas por una cuota mensual fija. Eliges el número de páginas que vas a imprimir al mes y las que no hayas utilizado se acumulan para los siguientes tres meses.
Gracias al servicio HP Instant Ink, recibirás nuevos cartuchos de tinta cuando los niveles de tu impresora sean bajos. No tienes que hacer nada, la impresora (que tiene que estar conectada a internet) se encarga de notificar a HP que le queda poca tinta, y ellos te enviarán nuevos cartuchos para que te lleguen antes de que los necesites.
HP envía automáticamente un cartucho nuevo cuando el viejo esté casi vacío, sin ningún coste adicional. Sólo tienes que pagar la cuota mensual del plan de impresión que elijas y que podrás cambiar cuando quieras para el siguiente mes. El plan más básico cuesta 1.49 eur/mes e incluye 10 páginas. Por 2.99 eur/mes incluye 25 páginas; 4.99 eur/mes por 50 páginas (el que yo uso); 6.99 eur/mes por 100 páginas; 13.99 eur/mes por 300 páginas; 20.99 eur/mes por 500 pagínas; 27.99 eur/mes por 700 páginas; 54.99 eur/mes por 1500... Leer más ...
HP Instant Ink es un servicio de suscripción mensual de tinta que permite imprimir un número fijo de páginas por una cuota mensual fija. Eliges el número de páginas que vas a imprimir al mes y las que no hayas utilizado se acumulan para los siguientes tres meses.
Gracias al servicio HP Instant Ink, recibirás nuevos cartuchos de tinta cuando los niveles de tu impresora sean bajos. No tienes que hacer nada, la impresora (que tiene que estar conectada a internet) se encarga de notificar a HP que le queda poca tinta, y ellos te enviarán nuevos cartuchos para que te lleguen antes de que los necesites.
HP envía automáticamente un cartucho nuevo cuando el viejo esté casi vacío, sin ningún coste adicional. Sólo tienes que pagar la cuota mensual del plan de impresión que elijas y que podrás cambiar cuando quieras para el siguiente mes. El plan más básico cuesta 1.49 eur/mes e incluye 10 páginas. Por 2.99 eur/mes incluye 25 páginas; 4.99 eur/mes por 50 páginas (el que yo uso); 6.99 eur/mes por 100 páginas; 13.99 eur/mes por 300 páginas; 20.99 eur/mes por 500 pagínas; 27.99 eur/mes por 700 páginas; 54.99 eur/mes por 1500... Leer más ...
Unicaja Banco, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte del cliente sujeto a esta campaña. Verificado por Unicaja Banco el efectivo cumplimiento de estos, a partir de los dos (2) días hábiles siguientes y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se le comunicará al cliente por email o sms/notificación que se ha efectuado el abono en la cuenta de domiciliación de la nómina o pensión.
Tienen 7 hábiles para notificar el pago...
Tu ya te has adherido ? es que yo me adherí y durante varios día podía ver que me había adherido, (me aparecía como promoción activa o algo así). Pero ahora ha desapareceido todo rastro de eso.
Al intentar adherirme ahora ya no me deja, me lleva a la pagina de Promociones y dice que NO HAY PROMOCIONES DISPONIBLES, pero antes ahí estaba ACTIVADA....
Esto es lo que me sale, pero antes ponía Promoción activada....
me sale como a ti: ayer "promo activada", recibí la nómina ayer.. y hoy ya no sale nada en el apartado... Leer más ...
Unicaja Banco, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte del cliente sujeto a esta campaña. Verificado por Unicaja Banco el efectivo cumplimiento de estos, a partir de los dos (2) días hábiles siguientes y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se le comunicará al cliente por email o sms/notificación que se ha efectuado el abono en la cuenta de domiciliación de la nómina o pensión.
Tienen 7 hábiles para notificar el pago...
Tu ya te has adherido ? es que yo me adherí y durante varios día podía ver que me había adherido, (me aparecía como promoción activa o algo así). Pero ahora ha desapareceido todo rastro de eso.
Al intentar adherirme ahora ya no me deja, me lleva a la pagina de Promociones y dice que NO HAY PROMOCIONES DISPONIBLES, pero antes ahí estaba ACTIVADA....
Esto es lo que me sale, pero antes ponía Promoción activada....
me sale como a ti: ayer "promo activada", recibí la nómina ayer.. y hoy ya no sale nada en el apartado... Leer más ...
Unicaja Banco, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte del cliente sujeto a esta campaña. Verificado por Unicaja Banco el efectivo cumplimiento de estos, a partir de los dos (2) días hábiles siguientes y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se le comunicará al cliente por email o sms/notificación que se ha efectuado el abono en la cuenta de domiciliación de la nómina o pensión.
Tienen 7 hábiles para notificar el pago...
Tu ya te has adherido ? es que yo me adherí y durante varios día podía ver que me había adherido, (me aparecía como promoción activa o algo así). Pero ahora ha desapareceido todo rastro de eso.
Al intentar adherirme ahora ya no me deja, me lleva a la pagina de Promociones y dice que NO HAY PROMOCIONES DISPONIBLES, pero antes ahí estaba ACTIVADA....
Esto es lo que me sale, pero antes ponía Promoción activada....
me sale como a ti: ayer "promo activada", recibí la nómina ayer.. y hoy ya no sale nada en el apartado... Leer más ...
Unicaja Banco, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte del cliente sujeto a esta campaña. Verificado por Unicaja Banco el efectivo cumplimiento de estos, a partir de los dos (2) días hábiles siguientes y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se le comunicará al cliente por email o sms/notificación que se ha efectuado el abono en la cuenta de domiciliación de la nómina o pensión.
Tienen 7 hábiles para notificar el pago...
Tu ya te has adherido ? es que yo me adherí y durante varios día podía ver que me había adherido, (me aparecía como promoción activa o algo así). Pero ahora ha desapareceido todo rastro de eso.
Al intentar adherirme ahora ya no me deja, me lleva a la pagina de Promociones y dice que NO HAY PROMOCIONES DISPONIBLES, pero antes ahí estaba ACTIVADA....
Esto es lo que me sale, pero antes ponía Promoción activada....
me sale para activar, a la espera de la dichosa tarjeta de coordenadas... Leer más ...
Unicaja Banco, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte del cliente sujeto a esta campaña. Verificado por Unicaja Banco el efectivo cumplimiento de estos, a partir de los dos (2) días hábiles siguientes y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se le comunicará al cliente por email o sms/notificación que se ha efectuado el abono en la cuenta de domiciliación de la nómina o pensión.
Tienen 7 hábiles para notificar el pago...
Tu ya te has adherido ? es que yo me adherí y durante varios día podía ver que me había adherido, (me aparecía como promoción activa o algo así). Pero ahora ha desapareceido todo rastro de eso.
Al intentar adherirme ahora ya no me deja, me lleva a la pagina de Promociones y dice que NO HAY PROMOCIONES DISPONIBLES, pero antes ahí estaba ACTIVADA....
Esto es lo que me sale, pero antes ponía Promoción activada.... Leer más ...
Buenas tardes, me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Nos llevaremos tú 150€ (121,50€ netos) y 50€ yo. Abre una Cuenta Va Contigo con una nómina =/+ 800€.
Espero que os sirva. Si podéis notificar que lo habéis usado, os lo agradecería para llevar un control.
La cuenta de ahorros de Bank Norwegian te ofrece una rentabilidad del 1,25 % (TIN) sin mantener un mínimo de saldo en cuenta. Tanto la apertura de la cuenta como su mantenimiento son totalmente gratuitos y no hay restricciones para disponer de tu dinero en cualquier momento.
¿Alguien que tenga esta cuenta? Tengo en Myinvestor al 1% pero esto es muy tentador...
Es muy tentador ,,, el 2,2% es anual aunque lo ingresan mensualmente , lo cual por ejemplo si tienes un saldo de digamos 15.000 euros y haces un gasto mensual de tarjeta de mínimo 200 eur , esto hace unos intereses que te ingresan mensualmente de 27,50 euros … esto paga algunas facturas de la casa … la cuestión es quien se fía ….
Edito: el cash back o reembolso como ellos lo llaman es sobre el saldo en cuenta (como podéis ver en el mismo ejemplo con foto que hay en su propia web) y no sobre lo gastado con tarjeta. En el ejemplo se ve un saldo de 89.000 euros y un ingreso de interés mensual de 176 euros .(así si da gusto que rente el dinero, aunque aquí en españa habrá que notificar a hacienda y dar su parte en la declaración anual)
Edito2: recordar lo que pasó con Nemea Bank y su depósito al 4% … también de malta.
He oído que BBVA va a quitar las condiciones de cero comisiones.
Sabéis algo del tema
Yo no tengo nómina y no pasó ninguna comisión ni de mantenimiento, ni de tarjetas...
Lo que ha hecho BBVA recientemente (bueno, ya hace 2 meses) ha sido notificar la modificación de las condiciones del programa Adios Comisiones, y que (si no recuerdo mal) entra en vigor el 15 de diciembre.
No afecta ni a la cuenta Va Contigo, que tiene sus propias condiciones, ni a la Online, que sigue siendo gratis.
Entonces la condición sería exactamente la misma que ya había en la cuenta 123 actualmente.
Otra duda sería saber si ya se tiene la cuenta 123 con ingresos recurrentes y se transforma a cuenta zero, si hay que volver a notificar al banco de que se van a usar los ingresos recurrentes.
Por cierto, desde la app ya aparece una opción en la página principal para transformar la cuenta 123 en cuenta zero
...han respondido remitiéndome a la información sobre la tarjeta en su web aquí
"2 Cumpliendo condiciones de la Cuenta 1l2l3. El cálculo de la bonificación se realizará el día 20 de cada mes, realizándose su liquidación en la Cuenta 1l2l3 el día 10 del mes siguiente. Sólo se bonificarán las operaciones de compra realizadas en territorio nacional. El importe máximo mensual de bonificación será de 10 euros/mes por contrato de cuenta".
Mi respuesta ante esto ha sido notificar una nueva incidencia solicitando la grabación en la que me informaban que la bonificación era por contrato de tarjeta, no de cuenta. Estoy esperando todavía respuesta a esta incidencia, pero una cosa está clara, y es que el banco modifica las condiciones que expone en la web respecto de las tarjeta cuando le viene en gana y sin avisar a los clientes, así que si esto se demuestra que es así, elevaré la denuncia en lo posible...
Saludos,
Lo he me imaginaba. Lo preguntaba precisamente porque recordaba haber leído que bonificaban por contrato de tarjeta. Y hace poco leyendo vi que lo habían... Leer más ...
...han respondido remitiéndome a la información sobre la tarjeta en su web aquí
"2 Cumpliendo condiciones de la Cuenta 1l2l3. El cálculo de la bonificación se realizará el día 20 de cada mes, realizándose su liquidación en la Cuenta 1l2l3 el día 10 del mes siguiente. Sólo se bonificarán las operaciones de compra realizadas en territorio nacional. El importe máximo mensual de bonificación será de 10 euros/mes por contrato de cuenta".
Mi respuesta ante esto ha sido notificar una nueva incidencia solicitando la grabación en la que me informaban que la bonificación era por contrato de tarjeta, no de cuenta. Estoy esperando todavía respuesta a esta incidencia, pero una cosa está clara, y es que el banco modifica las condiciones que expone en la web respecto de las tarjeta cuando le viene en gana y sin avisar a los clientes, así que si esto se demuestra que es así, elevaré la denuncia en lo posible...
Los ingresos te los tiene que hacer otra persona y que no parezca contigo en la cuenta 123
Gracias,
Y si por ejemplo, mi mujer y yo tenemos una cuenta 123 a nombre de los dos + creamos otra solo a su nombre donde haremos los ingresos recurrentes que vendrán de mi (valdrá desde la otra cuenta 123 si el envío es a mi nombre aunque ella figure como cotitular pero en la transferncia no figurará porque solo figuro yo? o lo hago desde otro banco?)
Te lo pillarían con bastante probabilidad, muy arriesgado. Te mando MP
¿Es imprescindible pasarse por la oficina para notificar el cambio de nómina por ingreso recurrente o simplemente con quitar la nómina y hacer el ingreso recurrente ya valdría?
...documento
el Cliente se compromete a domiciliar su nómina o
pensión por importe a partir de 600 euros netos al mes
en una cuenta abierta a través de la web del Banco
a su nombre y a mantener dicha domiciliación por
un plazo de al menos 12 meses. A los efectos de este
acuerdo, se entiende por domiciliación de la nómina
o pensión tanto la transferencia de forma automática
recibida mensualmente como cualquier otro tipo de
transferencia.
No obstante, en los supuestos en los que la
domiciliación no se realice mediante transferencia
automática, el Cliente deberá notificar al Banco por
escrito que dicho abono corresponde al importe de
su nómina. El importe abonado mensualmente en
concepto de nómina o pensión deberá ser superior a
600 euros netos al mes.
Esta clarisimo que indica que si la transferencia no es automatica el cliente tendra que avisar al banco, osea que si no es una nomina de empresa y es una transferencia normal desde cualquier entidad bancaria habra que avisar al banco que eso se corresponde a la nomina y ya esta.
Y yo estoy a la espera de que me confirmen de que efectivamente el irpf no lo repercuten al cliente porque el... Leer más ...
...o
pensión por importe a partir de 600 euros netos al mes
en una cuenta abierta a través de la web del Banco
a su nombre y a mantener dicha domiciliación por
un plazo de al menos 12 meses. A los efectos de este
acuerdo, se entiende por domiciliación de la nómina
o pensión tanto la transferencia de forma automática
recibida mensualmente como cualquier otro tipo de
transferencia.
No obstante, en los supuestos en los que la
domiciliación no se realice mediante transferencia
automática, el Cliente deberá notificar al Banco por
escrito que dicho abono corresponde al importe de
su nómina. El importe abonado mensualmente en
concepto de nómina o pensión deberá ser superior a
600 euros netos al mes.
Tercera.-Por nómina se entiende el recibo justificativo
de salarios en el que se recogen los haberes percibidos
por los trabajadores en el marco de una relación laboral
o de funcionario público. Este concepto de nómina lleva
implícito la prestación de servicios retribuidos,
Banco Popular Español, S.A. Domicilio Social: Velázquez 34, esquina a Goya 35, Madrid. Reg. Mec. de Madrid: T174, F44, H5458, Inscrip. 1ª NIF A-28000727
...o
pensión por importe a partir de 600 euros netos al mes
en una cuenta abierta a través de la web del Banco
a su nombre y a mantener dicha domiciliación por
un plazo de al menos 12 meses. A los efectos de este
acuerdo, se entiende por domiciliación de la nómina
o pensión tanto la transferencia de forma automática
recibida mensualmente como cualquier otro tipo de
transferencia.
No obstante, en los supuestos en los que la
domiciliación no se realice mediante transferencia
automática, el Cliente deberá notificar al Banco por
escrito que dicho abono corresponde al importe de
su nómina. El importe abonado mensualmente en
concepto de nómina o pensión deberá ser superior a
600 euros netos al mes.
Tercera.-Por nómina se entiende el recibo justificativo
de salarios en el que se recogen los haberes percibidos
por los trabajadores en el marco de una relación laboral
o de funcionario público. Este concepto de nómina lleva
implícito la prestación de servicios retribuidos,
Banco Popular Español, S.A. Domicilio Social: Velázquez 34, esquina a Goya 35, Madrid. Reg. Mec. de Madrid: T174, F44, H5458, Inscrip. 1ª NIF A-28000727