Mensajes sobre Normal Pida Banco Contratos (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 4 comentarios sobre Normal Pida Banco Contratos en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

¿es normal que pida el banco contratos? Tema: ¿es normal que pida el banco contratos? - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

Miquel
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Dic-2008
Mensajes: 566
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿es normal que pida el banco contratos?

Publicado:
Si te interesa la hipoteca dáselo sin ninguna duda. Lo único que quieren ver es tu porcentaje de endeudamiento... vamos que cuando pagues hipoteca y préstamo cuánto dinero te queda para vivir... Ellos se quieren asegurar que eres capaz de pagar la deuda y sobrevivir. Como te imaginarás a ING le importa un pimiento tu coche (pero no lo que pagas cada mes por él y si erez capaz de pagar la hipoteca durante los años de vida de ese préstamo -aquí el cuadro de amortización-). ¿Respecto al contrato de compra? Eso quizás no haría falta pero a ti te da igual... Por cierto muy buenos ING en hipotecas, almenos a mi parecer por la experiencia... lástima que pilles el diferencial actual, aunque seguro que estarás comprando muy pero que mjuy bién.

Salud

Sí SE PUEDE... ¡COSPEDAL JODETE!... En diferido

¿es normal que pida el banco contratos? Tema: ¿es normal que pida el banco contratos? - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

dolfogb
Imagen: Dolfogb
Registrado:
24-Sep-2007
Mensajes: 867
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿es normal que pida el banco contratos?

Publicado:
Si quieres que te den la hipoteca tendrás que dárselo, si no te importa que te la den diles que no tienes por qué dárselos.
Es una empresa privada y puede pedir lo que quiera, tú eres libre de darlo o no.

¿es normal que pida el banco contratos? Tema: ¿es normal que pida el banco contratos? - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

putosregistros
Imagen: Putosregistros
Registrado:
12-Oct-2010
Mensajes: 169
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ¿es normal que pida el banco contratos?

Publicado:
Saludos gente, estoy mirando la hipoteca naranja que es la que mas me convence y estoy enviando la documentación, me he comprado un coche hace un mes y lo estoy financiando, veo logico que ing me pida recibos de los creditos, pero me estan pidiendo que les envie el contrato de la compra del coche y el cuadro de amortización del coche, ¿es lógico que les tenga que entregar un contrato que no va con ellos? ¿es habitual o me pongo borde y les digo que contrato y cuadro amortización no les paso? ¿me muerdo la lengua dejo que me chuleen para ver si me conceden la hipoteca? jajajajaja...

como siempre gracias a todos.

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

javierator1981
Imagen: Javierator1981
Registrado:
23-Dic-2010
Mensajes: 16
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Hola , muy buenas, me gustaria aclarar el tema este del prestamo al formalizar una cuenta en el Santander, esta mañana he abierto una y me lo ha explicado el director todo muy , muy claro, haber, lo que firmas es un contrato "cuenta con nosotros", que no es mas que una superlibreta ò como le llaman ellos ,( a una simple libreta o cuenta corriente) y un prestamo anticipo nomina, que os cuento, no es mas, que un documento de prestamo predefinido que de vez en cuando te mandara por correo el banco diciendote que tienes una cierta cantidad para pedir un prestamo, y esta en ti firmarlo y llevarlo al banco o directamente romperlo y tirarlo a la basura, no tiene mas historia, es lo mismo que lo que te manda el carrefour si tiene tarjeta dicientote , te damos 3000 a pagar en 24 meses con tal interes, en ti esta cogerlo o tirarlo a la basura, pero repito , es simplemete a titulo informativo, solo se hace operativo el prestamo si tu lo firmas y lo entregas en el banco.
Otra cosa, si os habeis dado cuenta, en este tipo de contratos pone que el mantenimiento de la libreta son 18 euros (el minimo), pues bien, me han comentado que no es asi, son 0 euros, por que ademas nos...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros