Queria contaros brevement mi odisea con ibanesto, despues de 6 meses que abri el expediente para la subrogacion con ellos y en lo que me ha pasado las siguientes cosas; les envie toda la documentacion inicial (recibos hipoteca, nominas, declaracion de la renta....) bueno despues de un tiempo (en el que tanto paso que ya se podian hacer las declaraciones de la renta de este año) me dicen que la documentacion que les envié es incorrecta que la declaracion tengo que enviarles la de este año (tuve que hacerla rapidamente), que les faltaban nominas y recibos de hipoteca (claro despues de tanto tiempo las que les habia enviado ya estaban obsoletas), yo muy cordialmente les vuelvo a enviar la documentacion, pasa el tiempo.... pasa el tiempo..... pasa el tiempo..... y en tanto tiempo no se cuantas llamadas les hice para ver la situacion y me pedian paciencia, seguidamente vuelven a pedirme mas nominas y mas recibos de la hipoteca, pasa el tiempo...... y me llaman para decirme que no les habia enviado la documentacion cosa q era falso porque la envie y les llame para asegurarme y me digeron que todo estaba correcto que solo tenian que añadir la nueva documentacion a mi expediente, pasa... Leer más ...
Estan estudiando el tema del traspaso de hipoteca desde febrero y enviada toda la documentación en su momento oportuno segun me requerian, ahora a tantos de junio me piden mas documentación, mas nominas y mas recibos de actual hipoteca, puede que a alguien le haya ido bien pero para mi todo esto es solo un engaño mas de tantos que hay, tambien me engañaron y abri una cuenta azul que cancelare encuanto sea capaz de entra en mi cuenta ya que siempre me dice clave incorrecta, esto es solo un kakabanco mas. (que entre otras cosas estamos pagando los ciudadanos de este pais, para que encima se rian de nosotros por telefono y por internet).