Mensajes sobre Negociar Comisiones Cajeros Cuota (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 6 comentarios sobre Negociar Comisiones Cajeros Cuota en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Negociar comisiones en cajeros y cuota anual Tema: Negociar comisiones en cajeros y cuota anual - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gonso
Imagen: Gonso
Registrado:
16-Feb-2007
Mensajes: 1876
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Negociar comisiones en cajeros y cuota anual

Publicado:
JacsyYei Escribió:
Todas las tarjetas de credito tienen comision a la hora de extraer efectivo en un cajero. Fueron diseñadas para hacer compras en teoria, por eso cobran comision. Los bancos no retiran esas comisiones. Solo te dicen es lo que firmaste en tu contrato....

La razón/escusa que ponen habitualmente es que si sacas en un cajero con una tarjeta de Crédito te están adelantando el dinero, es decir, te están dando un préstamo de ese dinero hasta primeros de mes que te lo carguen.

Si pagas en un comercio ellos ganan dinero por la comisión cobrada al comercio y con eso compensan el adelanto del dinero (ademas de su beneficio). Si sacas en un cajero de los suyos solo con la comisión que te cobran compensan ese "credito".

Negociar comisiones en cajeros y cuota anual Tema: Negociar comisiones en cajeros y cuota anual - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

JacsyYei
Imagen: JacsyYei
Registrado:
15-Nov-2012
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Negociar comisiones en cajeros y cuota anual

Publicado:
Todas las tarjetas de credito tienen comision a la hora de extraer efectivo en un cajero. Fueron diseñadas para hacer compras en teoria, por eso cobran comision. Los bancos no retiran esas comisiones. Solo te dicen es lo que firmaste en tu contrato....
Leer más ...

Negociar comisiones en cajeros y cuota anual Tema: Negociar comisiones en cajeros y cuota anual - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

vhailor
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
30-Ene-2012
Mensajes: 238
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Negociar comisiones en cajeros y cuota anual

Publicado:
bankinter, con la visa normal, lo que no cobra es en servired, que es la gran mayoria.
Aunque desde hace 1 año aproximadamente, tienes que sacar como minimo 90euros para que no te cobren en servired.

Negociar comisiones en cajeros y cuota anual Tema: Negociar comisiones en cajeros y cuota anual - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gonso
Imagen: Gonso
Registrado:
16-Feb-2007
Mensajes: 1876
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Negociar comisiones en cajeros y cuota anual

Publicado:
Depende no solo de la oficina. Sobre todo depende del banco.

Hay bancos que tienen esa posibilidad y otros que no. De echo, hay bancos que lo tienen normalizado. Que no cobran cuota anual a las tarjetas que tienen movimientos importantes. Otros bancos no cobran nunca por sacar en cajero con tarjetas de Débito, sea cual sea la red. Creo recordar que bankinter es uno de ellos.

Negociar comisiones en cajeros y cuota anual Tema: Negociar comisiones en cajeros y cuota anual - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

zxspectrum
Imagen: Zxspectrum
Registrado:
21-Ene-2011
Mensajes: 207
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Negociar comisiones en cajeros y cuota anual

Publicado:
Como ser posible, todo es posible.

Las oficinas tienen mucho más margen de maniobra del que te dicen. Todo es cuestión de intentarlo.

Es más, lo que en una oficina te niegan, en otra te dicne que sí: depende de lo apurado que vaya cada uno. Mi estrategia para este tipo de cosas es acudir a oficinas pequeñas, que son las que más necesitadas van. Si vas a una oficina importante, no te harán ni caso.

Negociar comisiones en cajeros y cuota anual Tema: Negociar comisiones en cajeros y cuota anual - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

astur0401
Imagen: Astur0401
Registrado:
01-Ago-2011
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Negociar comisiones en cajeros y cuota anual

Publicado:
Buenas!

Quería preguntaros si creéis que seria posible negociar la anulación de la cuota anual y de retirada efectivo en cajeros de tarjetas debito/crédito oro.
Se entiende que para ello aportas buenos informes y un gasto elevado de la tarjeta, digamos... Mas de 1500-2000€ al mes.
¿Que opináis?
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros