Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Yo hace unas semanas a:
Corporate BNC10 <corporate@bnc10.com>
Y problema solucionado
48h tardaron (no son ágiles)
Si, si mi pareja también la cerró hace un par de meses a ese mismo correo. Tardaron algo, pero quedó cerrada.
Pero yo llevo varios días enviando correos a esas direcciones, y en todos los del dominio @bnc10.com me da error. El sistema me devuelve el mensaje de "Esa dirección no existe o no puede recibir correo". No sé si será algo... Leer más ...
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Yo hace unas semanas a:
Corporate BNC10 <corporate@bnc10.com>
Y problema solucionado
48h tardaron (no son ágiles)
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
En esta noticia se indica que cerraron el servicio en julio del año pasado: BCN10 cierra el servicio
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Has de registarte, solicitar la tarjeta física y hacer 3 compras con tarjeta, pueden hacerse la compras con la tarjeta virtual o con la física, pero aunque se utilice la virtual, ha de sollicitarse tambien la física.
Transferencias nacionales e internacionales gratis.
Retiradas en cajeros de España e internacionales sin comisión hasta un total de 200€ al mes.
Cuenta IBAN europeo y también con número de cuenta del Reino Unido en euros sin necesidad de prueba de domicilio, pudiendo realizar o recibir transferencias, domiciliar recibos, etc.
Puedes comprar en más de 150 divisas con el tipo de cambio interbancario.
Darse de alta es muy fácil:
Entrar en el enlace promocional que te envío y poner tu número de móvil. Te enviaran un sms para descargar la app.
Introduces tus datos, haces una fotografia del DNI por ambas caras y una foto tuya y ya te verifican la cuenta rápidamente.
Haces una pequeña recarga y te envian tu tarjeta.
Solicita tu tarjeta desde el siguiente enlace... Leer más ...
Has de registarte, solicitar la tarjeta física y hacer 3 compras con tarjeta, pueden hacerse la compras con la tarjeta virtual o con la física, pero aunque se utilice la virtual, ha de sollicitarse tambien la física.
Transferencias nacionales e internacionales gratis.
Retiradas en cajeros de España e internacionales sin comisión hasta un total de 200€ al mes.
Cuenta IBAN europeo y también con número de cuenta del Reino Unido en euros sin necesidad de prueba de domicilio, pudiendo realizar o recibir transferencias, domiciliar recibos, etc.
Puedes comprar en más de 150 divisas con el tipo de cambio interbancario.
Darse de alta es muy fácil:
Entrar en el enlace promocional que te envío y poner tu número de móvil. Te enviaran un sms para descargar la app.
Introduces tus datos, haces una fotografia del DNI por ambas caras y una foto tuya y ya te verifican la cuenta rápidamente.
Haces una pequeña recarga y te envian tu tarjeta.
Solicita tu tarjeta desde el siguiente enlace... Leer más ...
Has de registarte, solicitar la tarjeta física y hacer 3 compras con tarjeta, pueden hacerse la compras con la tarjeta virtual o con la física, pero aunque se utilice la virtual, ha de sollicitarse tambien la física.
Transferencias nacionales e internacionales gratis.
Retiradas en cajeros de España e internacionales sin comisión hasta un total de 200€ al mes.
Cuenta IBAN europeo y también con número de cuenta del Reino Unido en euros sin necesidad de prueba de domicilio, pudiendo realizar o recibir transferencias, domiciliar recibos, etc.
Puedes comprar en más de 150 divisas con el tipo de cambio interbancario.
Darse de alta es muy fácil:
Entrar en el enlace promocional que te envío y poner tu número de móvil. Te enviaran un sms para descargar la app.
Introduces tus datos, haces una fotografia del DNI por ambas caras y una foto tuya y ya te verifican la cuenta rápidamente.
Haces una pequeña recarga y te envian tu tarjeta.
Solicita tu tarjeta desde el siguiente enlace... Leer más ...
Has de registarte, solicitar la tarjeta física y hacer 3 compras con tarjeta, pueden hacerse la compras con la tarjeta virtual o con la física, pero aunque se utilice la virtual, ha de sollicitarse tambien la física.
Transferencias nacionales e internacionales gratis.
Retiradas en cajeros de España e internacionales sin comisión hasta un total de 200€ al mes.
Cuenta IBAN europeo y también con número de cuenta del Reino Unido en euros sin necesidad de prueba de domicilio, pudiendo realizar o recibir transferencias, domiciliar recibos, etc.
Puedes comprar en más de 150 divisas con el tipo de cambio interbancario.
Darse de alta es muy fácil:
Entrar en el enlace promocional que te envío y poner tu número de móvil. Te enviaran un sms para descargar la app.
Introduces tus datos, haces una fotografia del DNI por ambas caras y una foto tuya y ya te verifican la cuenta rápidamente.
Haces una pequeña recarga y te envian tu tarjeta.
Solicita tu tarjeta desde el siguiente enlace... Leer más ...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen... Leer más ...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor... Leer más ...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos... Leer más ...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen... Leer más ...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor... Leer más ...
Las cuentas 123, al pasar a cuenta ONE, tuvieron una liquidación el día 18 de enero, por lo que la próxima liquidación mensual será el 18 de febrero.
Puedes comprobarlo en el apartado "liquidación" verás como la última pone periodo 10-01-2021 al 18-01-2021
Gracias! No sabía que habían cambiado las fechas. Esto también afecta a las fechas para comprobación de recibos y uso de tarjetas? Antes se comprobaba el día 7 los 3 meses anteriores y se liquidaba el 10.
Si, cambian también las fechas de comprobación. Ahora los recibos y movimientos de tarjetas se comprobaran cinco días antes de la fecha de liquidación.
Esto es lo que pone en las condiciones de la cuenta:
Comprobación del cumplimiento de las condiciones
Al objeto de aplicar la reducción o exención de la comisión de mantenimiento en las Cuentas Santander One que proceda,
el Banco, cinco días antes de la fecha de liquidación de cada cuenta, comprobará si se han cumplido o no las condiciones
establecidas para la obtención de la reducción o exención, de modo que en la liquidación correspondiente a la
comprobación efectuada se liquidará o se exonerará la... Leer más ...
Las cuentas 123, al pasar a cuenta ONE, tuvieron una liquidación el día 18 de enero, por lo que la próxima liquidación mensual será el 18 de febrero.
Puedes comprobarlo en el apartado "liquidación" verás como la última pone periodo 10-01-2021 al 18-01-2021
Gracias! No sabía que habían cambiado las fechas. Esto también afecta a las fechas para comprobación de recibos y uso de tarjetas? Antes se comprobaba el día 7 los 3 meses anteriores y se liquidaba el 10.
alguien se la va a jugar probando hoy por ejemplo a comprar naranjas?
a esta hora mi cienta sigue poniendo 123.....
A esa hora, la mía también ponía 123, pero ahora ya está cambiada como cuenta ONE. Las tarjetas aun siguen con los nombres anteriores, pero supongo que tardaran poco en cambiarlos.
Han puesto los intereses de la mi otra 123 para el 29 de enero, los últimos 1,55€
pues yo al haber cancelado la tarjeta el lunes 11/01, no me los han cobrado, pues mira 3,10€ buenos son
alguien se la va a jugar probando hoy por ejemplo a comprar naranjas?
a esta hora mi cienta sigue poniendo 123.....
A esa hora, la mía también ponía 123, pero ahora ya está cambiada como cuenta ONE. Las tarjetas aun siguen con los nombres anteriores, pero supongo que tardaran poco en cambiarlos.
Han puesto los intereses de la mi otra 123 para el 29 de enero, los últimos 1,55€
pues yo al haber cancelado la tarjeta el lunes 11/01, no me los han cobrado, pues mira 3,10€ buenos son
alguien se la va a jugar probando hoy por ejemplo a comprar naranjas?
a esta hora mi cienta sigue poniendo 123.....
A esa hora, la mía también ponía 123, pero ahora ya está cambiada como cuenta ONE. Las tarjetas aun siguen con los nombres anteriores, pero supongo que tardaran poco en cambiarlos.
Han puesto los intereses de la mi otra 123 para el 29 de enero, los últimos 1,55€