Mensajes sobre Moroso (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 106 comentarios sobre Moroso en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

[REFERIDO] American Express Platinum Tema: [REFERIDO] American Express Platinum - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Obiwan78
Imagen: Obiwan78
Registrado:
25-Feb-2026
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] American Express Platinum

Publicado:
...Seguro de viaje completísimo, acceso a Salas VIP (hasta 20 visitas anuales) y Fast Track en aeropuertos españoles. Upgrades gratis en cadenas hoteleras Marriott, Meliá y otras, cobertura a todo riesgo en alquiler de coches, seguro de salud en viajes...

Obtención de puntos MR: Desde que tengas la tarjeta ya puedes invitar y obtener muchos puntos por ello.

Requisitos importantes:
Sólo para titulares nuevos, no puedes haber tenido ninguna tarjeta Amex (ni como suplementario) en los últimos 12 meses, con ingresos mínimos de 30k/año y no estar en lista de morosos, y ser mayor de 18 años.

Residencia: La tarjeta debe ser emitida en España.

Plazos: La solicitud tiene que ser aprobada antes del 31 de diciembre de 2026 para entrar en esta promo.

Permanencia mínima: 2 meses.

Mi link de recomendado: americanexpress.com/ ...p;XL=MIANS

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información, me puedes contactar por privado. También me puedes avisar si finalmente usas mi enlace, para ir siguiendo las altas con mi enlace (hay un cupo máximo).

AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Tema: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

xamu27
Imagen: Xamu27
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 691
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y

Publicado:
RHSS Escribió:
xamu27 Escribió:
Me han denegado la AMEX Melia Gold, ¿alguna idea de porqué? funcionario, salario medio-alto, vivienda en propiedad, no estoy en ningún registro de morosos... lo único que se me ocurre es que ya la tuve hace unos 4 o 5 años y la cancelé antes de la primera renovación...

Depende de cómo la hayas solicitado....a mi me pasó igual varias veces y la última fue en un intento por un newsletter de Iberia Express...y me la concedieron.
Las mejores formas son las recomendaciones de amigos/conocidos y agente en aeropuertos y estaciones de tren (para la marca amex renfe)

La volví a solicitar y ahora sí me la han concedido con los mismos datos, pero ahora se conecta a tu entidad bancaria supongo que para ver el saldo medio, el caso es que así sí me la han concedido...
Leer más ...

AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Tema: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

RHSS
Imagen: RHSS
Registrado:
25-Oct-2019
Mensajes: 504
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y

Publicado:
xamu27 Escribió:
Me han denegado la AMEX Melia Gold, ¿alguna idea de porqué? funcionario, salario medio-alto, vivienda en propiedad, no estoy en ningún registro de morosos... lo único que se me ocurre es que ya la tuve hace unos 4 o 5 años y la cancelé antes de la primera renovación...

Depende de cómo la hayas solicitado....a mi me pasó igual varias veces y la última fue en un intento por un newsletter de Iberia Express...y me la concedieron.
Las mejores formas son las recomendaciones de amigos/conocidos y agente en aeropuertos y estaciones de tren (para la marca amex renfe)

AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Tema: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

vlc87
Imagen: Vlc87
Registrado:
03-Ago-2017
Mensajes: 207
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y

Publicado:
jamg Escribió:
xamu27 Escribió:
Me han denegado la AMEX Melia Gold, ¿alguna idea de porqué? funcionario, salario medio-alto, vivienda en propiedad, no estoy en ningún registro de morosos... lo único que se me ocurre es que ya la tuve hace unos 4 o 5 años y la cancelé antes de la primera renovación...

Si cumples estos requisitos:


Tener un número de fidelización del programa MeliáRewards
Ser mayor de 18 años al momento de completar la solicitud
Tener unos ingresos mínimos brutos anuales de 25.000€ ( se te solicitará justificante de ingresos)
Poseer una cuenta corriente en un banco español
Tener una dirección de residencia permanente en España
No formar parte de ninguna lista y/o registro de morosos



No deberías tener ningún problema, salvo que cuando solicitas la tarjeta como sabes el paso final es acceso a tu cuenta del banco, si no tenías fondos(o eran demasiado bajos según la referencia que ellos tengan en ese momento) podría ser un motivo, no obstante si tu quieres yo tengo la melia y por MP puedo enviarte referido y te pruebas de nuevo.

Una cosa que suelen tomar en cuenta también es la antigüedad de la cuenta bancaria dónde vas a...
Leer más ...

AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Tema: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

jamg
Imagen: Jamg
Registrado:
12-Abr-2021
Mensajes: 198
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y

Publicado:
xamu27 Escribió:
Me han denegado la AMEX Melia Gold, ¿alguna idea de porqué? funcionario, salario medio-alto, vivienda en propiedad, no estoy en ningún registro de morosos... lo único que se me ocurre es que ya la tuve hace unos 4 o 5 años y la cancelé antes de la primera renovación...

Si cumples estos requisitos:


Tener un número de fidelización del programa MeliáRewards
Ser mayor de 18 años al momento de completar la solicitud
Tener unos ingresos mínimos brutos anuales de 25.000€ ( se te solicitará justificante de ingresos)
Poseer una cuenta corriente en un banco español
Tener una dirección de residencia permanente en España
No formar parte de ninguna lista y/o registro de morosos



No deberías tener ningún problema, salvo que cuando solicitas la tarjeta como sabes el paso final es acceso a tu cuenta del banco, si no tenías fondos(o eran demasiado bajos según la referencia que ellos tengan en ese momento) podría ser un motivo, no obstante si tu quieres yo tengo la melia y por MP puedo enviarte referido y te pruebas de nuevo.

AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Tema: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

xamu27
Imagen: Xamu27
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 691
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y

Publicado:
Me han denegado la AMEX Melia Gold, ¿alguna idea de porqué? funcionario, salario medio-alto, vivienda en propiedad, no estoy en ningún registro de morosos... lo único que se me ocurre es que ya la tuve hace unos 4 o 5 años y la cancelé antes de la primera renovación...
Leer más ...

Vivid money Tema: Vivid money - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

maravedí_jabg
Imagen: Maravedí_jabg
Registrado:
21-Nov-2019
Mensajes: 23
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vivid money

Publicado:
Yo intenté darme de alta, pero una vez enviado el DNI, me indicaron que había un error y que lo volviera a intentar, lo he intentado muchas veces y me indican que no me pueden dar de alta. Tras mandar una incidencia a support@....., me indican que como la gestión es realizada por una empresa externa, no les da los motivos, por los que no pueden darme de alta. Pero que no puede....
Afortunadamente, no estoy en ninguna lista de morosos, ni tengo ningún porblema financiero. He llegado a pensar que como el DNI se me caduca próximamente en un par de meses, quizá sea por eso. Parece serio ésto? Si esto es al principio, cuando uno tenga un problema real, Esta es la manera que tienen de atender?. Bueno es lo que hay.

Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank Tema: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank

Publicado:
gulimaes Escribió:
La tarjeta regalo comprada en ECI no ha generado el 10% cashback del ClubDescuento, aunque si el 5% Cashback

Tras abrir la cuenta Nómina a mi pareja con la promo pasada, quiero aprovechar y pedirle la Shopping, (Alguno ha pedido recientemente esta tarjeta? se puede hacer Online? sin tener que ir a Oficina. Entiendo que no, a ella le han asignado oficina virtual....

Alguna recomendación para solicitarla?

acabo de llamar a mi gestor (que estaba teletrabajando pero vuelven a la normalidad el Lunes), y me ha dicho que desde el confinamiento tienen muchos morosos con las visas de crédito, y que ahora auditan todas las contrataciones de tarjetas de crédito; por lo tanto, solo es posible en oficina, con nómina o justificante de ingresos y declaración de la renta!

Al decirme eso, le he dado de baja a mi mujer por correo electrónico (me ha dicho que el cierre de cuentas los pueden hacer por mail aunque la abriera en oficina el año pasado) ya que no le sacaba partido a la cuenta para ella (hay otras cuentas con emisión de TiNtos). Y me ha confirmado que si a partir de Diciembre hay alguna promo para nuevos clientes, ya se podrá adherir porque después...
Leer más ...

Preguntar en la ASNEF puede reabrir un embargo? Tema: Preguntar en la ASNEF puede reabrir un embargo? - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

preciosaaa
Imagen: Preciosaaa
Registrado:
15-Jul-2017
Mensajes: 512
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Preguntar en la ASNEF puede reabrir un embargo?

Publicado:
Gambetta Escribió:
Hola, que tal me gustaria saber en que situacion se encuentra un antiguo embargo de 2006 o 2007 aunque en 2018 aún estaba la cuenta bloqueada, a parte de esa cuenta que previamente yo la habia cerrado y habia sido bloqueada yo desde 2006 vengo teniendo cuentas bancarias y en ninguna me han dicho nada del embargo, actualmente tengo cuenta en el banco y no me han dicho nada incluso la cuenta que en 2018 estaba bloqueada ya esta liberada, pero me gustaria saber en que situacion se halla el embargo, y la mejor manera es preguntar en la ASNEF (listado de morosos) asi sabre si me siguen reclamando o no, pero mi duda es ¿por preguntar en la ASNEF hay algun riesgo de que se reabra el caso?, gracias, saludos

tengo entendido que si existe algún registro sigue apareciendo y no sé si se reabre o no, más bien creo que si está no desaparece nunca a no ser que pagues la deuda, ¿o si?

Preguntar en la ASNEF puede reabrir un embargo? Tema: Preguntar en la ASNEF puede reabrir un embargo? - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Gambetta
Imagen: Gambetta
Registrado:
19-Abr-2020
Mensajes: 36
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Preguntar en la ASNEF puede reabrir un embargo?

Publicado:
Hola, que tal me gustaria saber en que situacion se encuentra un antiguo embargo de 2006 o 2007 aunque en 2018 aún estaba la cuenta bloqueada, a parte de esa cuenta que previamente yo la habia cerrado y habia sido bloqueada yo desde 2006 vengo teniendo cuentas bancarias y en ninguna me han dicho nada del embargo, actualmente tengo cuenta en el banco y no me han dicho nada incluso la cuenta que en 2018 estaba bloqueada ya esta liberada, pero me gustaria saber en que situacion se halla el embargo, y la mejor manera es preguntar en la ASNEF (listado de morosos) asi sabre si me siguen reclamando o no, pero mi duda es ¿por preguntar en la ASNEF hay algun riesgo de que se reabra el caso?, gracias, saludos

[REFERIDO] Apadrinar American Express Gold Tema: [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Soul_Viper
Imagen: Soul_Viper
Registrado:
30-Jun-2019
Mensajes: 26
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: apadrinar amex gold

Publicado:
...un cable tú u otro compañero. Me interesa hacerme el máximo de tarjetas amex ya que visto lo visto, estoy haciendo el tonto gastando con mi tarjeta "normal" (repsol visa más) y no recibiendo nada por ello. Mi gasto mensual de tarjeta suele rondar de 9000€ a 1400€, con lo cual entiendo que cumplo requisitos para poder sacarme incluso 3 tarjetas no? Aunque según leo en otro hilo parece que sólo es posible sacarse 2??

A priori, la renfe y la gold son las que más me llaman, sin embargo también quería preguntarte al respecto del requisito del fichero de morosos, ya que los indeseables de vodafone, al solitar la baja hace 2 años, no la tramitaron correctamente, me siguieron cobrando como si nada y lo típico al final, no me dio la gana de pagar cuando yo hice todo correcto en plazo y forma e incluso ellos me lo confirmaron telefónicamente el primer mes, y luego sorpresa a los 2 meses ya que recibí cartita de amenaza típica de que les pagara 100€ y creo que a día de hoy en mi otro domicilio aún llega la dichosa carta. En resumen, por esta ridícula cantidad pueden meterme en fichero morosos y no darme por tanto ninguna amex??

Gracias de antemano y saludos

Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5% Tema: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5% - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%

Publicado:
...Parece que con LaLiga me permite pago facil en 1 cuota??? Raro raro.


OJO fechas 14 - 27 Pero de financiaciones... Por lo que deja al libre albedrio la fecha de compras con compras anteriores no liquidadas?

- Tarjetas de Credito. Liga, Mi otra, mundo, ...
- Inscribirse AQUI
- 5% hasta 40 euros brutos. Eso son 800 euros de gasto.
- Hasta 40 por cliente.
- Financiadas por modalidad Pago Facil
- Compras en comercios u online. No especifica nada NFC
- Se pagara el 1-20 de Marzo
- No puedes ser moroso a esa fecha o cancelar el contrato de la tarjeta.

A la hora de generar intereses mejor las compras nuevas del 14-19 y peor para las compras del 21 al 27, el 20 mal dia de compras. Mas dias sin pagar... mas intereses y al ser cantidades altas peor.

Hipotesis de trabajo interesante.

Las fechas son en enero con las liquidaciones de por medio... mas jaleo con los gastos previos en cada una... o quizas podamos aprovechar los 200 de gasto en supermercados o las gasolina de los reyes?
Muchas gracias, kerb31, por tu aportación.

Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5% Tema: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5% - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

kerb31
Imagen: Kerb31
Registrado:
02-Abr-2013
Mensajes: 546
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%

Publicado:
...si financiamos de esta forma la compra de Supermercados o gasolineras via NFC. No creo que haya problemas. Que ocurrira con compras ya liquidadas del pasado? La via de Iaki es novedosa e inexplorada.

- Tarjetas de Credito. Liga, Mi otra, mundo, ...
- Inscribirse AQUI
- 5% hasta 40 euros brutos. Eso son 800 euros de gasto.
- Hasta 40 por cliente.
- Financiadas por modalidad Pago Facil
- Compras en comercios u online. No especifica nada NFC
- Se pagara el 1-20 de Marzo
- No puedes ser moroso a esa fecha o cancelar el contrato de la tarjeta.

A la hora de generar intereses mejor las compras nuevas del 14-19 y peor para las compras del 21 al 27, el 20 mal dia de compras. Mas dias sin pagar... mas intereses y al ser cantidades altas peor.

Hipotesis de trabajo interesante.

Las fechas son en enero con las liquidaciones de por medio... mas jaleo con los gastos previos en cada una... o quizas podamos aprovechar los 200 de gasto en supermercados o las gasolina de los reyes?

Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta Tema: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

andreagonzalez2k
Imagen: Andreagonzalez2k
Registrado:
22-Ene-2011
Mensajes: 721
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta

Publicado:
vlc87 Escribió:
sabeis cual son las condiciones para que acepten la solicitud de la tarjeta?

Las condiciones que he encontrado son:
- Tener entre 22 y 70 años y nacionalidad española.
- Tener una antigüedad de como mínimo 2 meses con un contrato indefinido por cuenta ajena.
- Contar con unos ingresos brutos de 12.000 €/año como mínimo.
- No estar en listas de morosos.

Y luego hay gente que aún reuniendo esos requisitos se la deniegan. Yo creo que es en los casos en los que eres "demasiado solvente" a su parecer (teniendo depósitos importantes con ellos por ejemplo) pues consideran que no la vas a usar a crédito, que es donde ganan pasta (27,24% de interés). Pero por pedirla a ver si cuela no pierdes nada...

Dejo mi enlace de Fulltip por si alguien lo quiere usar para los 80 euros:
https://app.fulltip.com/s/RyXavji

¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir? Tema: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

xenoba
Imagen: Xenoba
Registrado:
30-Ene-2017
Mensajes: 44
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?

Publicado:
xenoba Escribió:
hitone Escribió:
Asegúrate de no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o similar xenoba, si no poco tienes que hacer.
También puedes pedir el informe CIRBE con certificado digital y ves si te sale algún riesgo que no recuerdes de otros préstamos, financiaciones o similares que te puedan afectar.

Otra opción es la Pass, tampoco me pidieron nada...

La pass, por la web o en hiper la pediste?

Yo len su dia la pedí por la web y me mandaron un sobreca a casa para enviarles nominas, dni y ccc

¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir? Tema: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

xenoba
Imagen: Xenoba
Registrado:
30-Ene-2017
Mensajes: 44
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?

Publicado:
hitone Escribió:
Asegúrate de no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o similar xenoba, si no poco tienes que hacer.
También puedes pedir el informe CIRBE con certificado digital y ves si te sale algún riesgo que no recuerdes de otros préstamos, financiaciones o similares que te puedan afectar.

Otra opción es la Pass, tampoco me pidieron nada...

La pass, por la web o en hiper la pediste?

¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir? Tema: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

hitone
Imagen: Hitone
Registrado:
05-Dic-2017
Mensajes: 45
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?

Publicado:
Asegúrate de no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o similar xenoba, si no poco tienes que hacer.
También puedes pedir el informe CIRBE con certificado digital y ves si te sale algún riesgo que no recuerdes de otros préstamos, financiaciones o similares que te puedan afectar.

Otra opción es la Pass, tampoco me pidieron nada...
Leer más ...

Comisiones en cuenta a 0 en BMN Tema: Comisiones en cuenta a 0 en BMN - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

clarke
Imagen: Clarke
Registrado:
27-Sep-2012
Mensajes: 74
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comisiones en cuenta a 0 en BMN

Publicado:
eso mismo me paso a mi con cajaduero fui a cerrar la cuenta y me pedian 35€ obviamente no les pague nada y lo deje pasar
pasaron unos años , y al ir a cambiar la nomina de banco me entere que me habian metido en una lista de morosos y los 35€ se habian convertido en 155 € sin haberme notificado nada.
Asi que reclamacion a la entidad , al defensor del cliente y como seguian en las mismas reclamacion al banco de españa que me dio la razon y dijo que no les debia nada .
Despues denuncia a la agencia de proteccion de datos por incluirme en el asnef sin notificarme y les metieron 20.000 € de multa .

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Dobyns
Imagen: Dobyns
Registrado:
23-Sep-2014
Mensajes: 333
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re

Publicado:
...mi tambien me aparece a crédito. ¿Como podemos solucionar el tema? ¿Tendremos que llamar? ¿o solo con devolver el recibo ya se regulariza?. Algún experto que nos informe. Gracias

Se regulariza sólo con la basculación los primeros días del mes siguiente.
Me explico: cuando devuelves el recibo, automáticamente Carrefour te pasa la deuda de contado de ese mes a crédito. Esa deuda, una vez está a crédito se compensa con lo que ya has pagado con tarjeta estos días y te quedas a 0.

El único problema con esto es que (1) te llega siempre la carta de "moroso" a casa y (2) estás unos días sin saldo en la parte del crédito.

A la carta no le haces ni caso y listo Riendo

Otro que es la primera vez que paga vía teléfono. No se lo que durará pero vamos a probarlo.

A mi el movimiento me aparece como "Pago por transferencia a crédito".
Entiendo que si devuelvo el recibo a primeros de Febrero, el C4 acabará regularizando los importes y compensando todo(según el amigo botaxixon).
Por su parte me llegará una carta de moroso y estaré unos días sin crédito.

La otra opción a probar es: - Puedo estar equivocado -
No devuelvo el recibo y ese importe se queda en...
Leer más ...

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

botaxixon
Imagen: Botaxixon
Registrado:
24-Oct-2013
Mensajes: 502
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re

Publicado:
...mi tambien me aparece a crédito. ¿Como podemos solucionar el tema? ¿Tendremos que llamar? ¿o solo con devolver el recibo ya se regulariza?. Algún experto que nos informe. Gracias

Se regulariza sólo con la basculación los primeros días del mes siguiente.
Me explico: cuando devuelves el recibo, automáticamente Carrefour te pasa la deuda de contado de ese mes a crédito. Esa deuda, una vez está a crédito se compensa con lo que ya has pagado con tarjeta estos días y te quedas a 0.

El único problema con esto es que (1) te llega siempre la carta de "moroso" a casa y (2) estás unos días sin saldo en la parte del crédito.

A la carta no le haces ni caso y listo Riendo

Es la primera vez que hago lo de pagar de forma telefónica el recibo ya generado, antes pagaba en el stand antes de día 20 y me surgen unas dudas. A mi el movimiento me sale al CONTADO, como "Pago Por Transferencia A Contado". El día 30 (o cuando se cargue) devuelvo el recibo y ya "compensan" el saldo con lo pagado por teléfono?? Por lo que dices tendría que constar a contado...

Si te sale como "Pago Por Transferencia A Contado", mucho mejor. Así cuando devuelvas el recibo, el...
Leer más ...
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Moroso - Sabadell Amigos - N26 CODIGO - Regalo Nذ - Codigo Promocional Senza - Cine Gratis Imaginbank
Últimas búsquedas por topics: PLAN AMIGO BB - Tarjeta Virtuales - GANA AHORRANDO - Mas Me - Retirable - Santander N
Tus últimas búsquedas: -

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros